oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 48   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Círculo de lectores  (Leído 51328 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #600 en: 21/09/11, 22:49:53 pm »

De los ultimos que me he leido destcaria 2:

Odessa: Thriller sobre exdirigentes nazis escondidos del mundo, pero moviendo hilos influyentes, en los anyos 60. Recomendable.

"Un Dia" de David Nicholls: Mencion especial a este libro. Las primeras paginas no las pude soportar y llegue a tirar el libro al lado del inodoro ( me estaba banyando) por lo cursi y tono adolescente que parecia al principio ( de hecho despues descubri que esta hecho adrede). Una vez pasadas las primeras paginas vas entrando en los protagonistas y la verdad es que es uno de los libros que me han marcado. Creo que es el libro con que mas he llorado ( me cuesta mucho, mucho llorar). Historia de amistad y de amor entre dos personajes durante 20 anyos, desde el dia despues de su graduacion, donde se conocen.. Cada capitulo del libro es un anyo, y todos el mismo dia, 15 de Julio. Asi vamos viendo que hacen ellos y como va progresando su vida, sus relaciones, como les cambia radicalmente su personalidad, su nexo en comun, sus amistades, sus profesiones, etc...
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #601 en: 12/10/11, 15:26:27 pm »

Hace unos días me acabé EL VERANO DE LOS JUGUETES MUERTOS(Toni Hill) novela policica/suspense , 3 crímenes aparentemente sín nínguna conexíon pero que mientas vas abanzando te das cuenta que nadíe está a slvo de las dudas,ambientda en Barcelona.
 Ami personalmente había trozos en los que me aburría o perdí el interes... pero es una novela entretenid y correcta en su genero,de nota un 6.
 Año públicacion: 2011 precio: unos 17 eu 300 y pico paginas.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #602 en: 18/10/11, 15:45:54 pm »

He terminado LA LLAMADA de Olga Guirao,libro de ciencia ficción...que para mi gusto mezcla demasiado con la religión cosa que me hecha bastante para atrás... no devería haver mezclado un tema con el otro...
 Va de una mujer que recibe una llamada de un ser de otro planeta advirtiendole que vendrá el fin del mundo en breves semanas/meses...
 hasta ahñi pinta una histiría de lujo...pero después pierde fuelle...de nota un 5 peladisimo y eso siendo generosa...
Editorial:minotauro Precio:17eu 222 paginas...
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #603 en: 20/10/11, 18:07:03 pm »

Pues ahora mismo me estoy leyendo:



 ;D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #604 en: 21/10/11, 21:29:57 pm »

Esta tarde me e acabado el club de la lucha, para mi gusto es mejor que la película.

Segun Palahniuk la peli supera a su libro, y ya es raro que un autor diga eso xd
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #605 en: 22/10/11, 01:18:53 am »

Esta tarde me e acabado el club de la lucha, para mi gusto es mejor que la película.

Segun Palahniuk la peli supera a su libro, y ya es raro que un autor diga eso xd


 A mi es que la película no me acabó de gustar, pero el libro si, y eso que no hay gran diferencia entre uno y otro. El libro fue escrito en tres meses y tuvo un éxito que ni el propio escritor se lo esperaba y cuando le dijeron que Brad Pitt y Edward Norton ivan a hacer una película sobre su libro el tio flipó. Esto lo explica en el libro, no me lo e inventado yo.
Quizá por eso diga que el libro es superado por la película porque el libro lo escribió "sin apenas esfuerzo" y la película es una superporducción con dos de los mejores actores de Hollywod.

 El último que me leí fue: Vikingo, la verdad que fue una decepción, le doy un 5, me parece que es elprimer libro de una saga ¿alguien lo ha leido y me puede decir si hay más?

 Y ahora estoy con uno llamado Spade & Archer,n va sobrelos típicos detectives americanos de los años 20, muy malo tmabién :(
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #606 en: 23/10/11, 12:06:59 pm »

Me estoy leyendo este...

Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #607 en: 23/10/11, 13:29:37 pm »

Me estoy leyendo este...


Mentirosa! Tu no querías enseñarnos el libro sino ponernos los dientes largos con esa playaaaa!!! Con esa preciosa foto!! Malaaaa!!!  :P :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #608 en: 23/10/11, 13:41:57 pm »

Me has pillado  :-[ jajaja  :-*
crýýs
Visitante


Email
« Responder #609 en: 09/12/11, 09:09:48 am »

Uno de los últimos libros que me he leido es:

Quiero dejar de ser un dentrodemi "mensajes desde una cárcel autista".

Está bastante bien, y la verdad es que lo recomiendo a todo aquel que le interese el mundo del autismo.
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #610 en: 12/01/12, 17:19:17 pm »

Yo voy por Tormenta de Espadas de la saga cancion de hielo y fuego... No defraudan ninguno  ;D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #611 en: 12/01/12, 18:09:15 pm »

Hoy me he acbado LA CASA INFERNAL,sincermente se me a hecho muy pesado...
Supongo que en la epoca que se escrbió era realmente bueno y terrorifico...
Pero a estas alturas ya no nos asusta casi nada...
A mi parecer quedan cosas en el aire.
Los personajes algunos són sin carisma alguna.
Otros sublimes.un 4.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #612 en: 12/01/12, 18:25:35 pm »

 El otro dia me acabé hijos de un rey godo me gustó muchísimo, de los mejore slibros que e leido-
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #613 en: 12/01/12, 20:19:31 pm »

Yo voy por Tormenta de Espadas de la saga cancion de hielo y fuego... No defraudan ninguno  ;D

Yo igual. Justo hoy terminé el primero de los dos tomos.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #614 en: 12/01/12, 21:22:37 pm »

Yo estoy comenzando a leer el Diario de Ana Frank
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 48   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |