oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 48   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Círculo de lectores  (Leído 51324 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #585 en: 11/08/11, 19:02:50 pm »

El Silmarillion es duro de la ostia, cuesta mucho pasarte rato leyendo, pero es bueno igualmente.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #586 en: 11/08/11, 19:10:22 pm »

Los de Tolkien son duros de la ostia.
Yo ahora estoy releiendo Cancion de Hielo y Fuego, acabando el 2o.

Alguien sabe fechas de El Temor de un Hombre Sabio?? La primera ,El Temor de un Hombre Sabio ,es (L), a quien le guste CDHYF y este tipo de libros lo recomiendo.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #587 en: 14/08/11, 18:26:50 pm »

 Esta tarde me e acabado el club de la lucha, para mi gusto es mejor que la película.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #588 en: 14/08/11, 19:39:52 pm »

Suele pasar eso...

Yo ya he acabado la Princesa de hielo de Camila Lackberg y ahora me quedo con las ganas del siguiente de la saga xq al estar en UK no lo venden en castellano y mi nivel de inglés no está como para leerme una novela xDD tendré que esperar a septiembre para comprarmelo arggg

De mientras no se q leer!!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #589 en: 14/08/11, 19:47:43 pm »

Suele pasar eso...

Yo ya he acabado la Princesa de hielo de Camila Lackberg y ahora me quedo con las ganas del siguiente de la saga xq al estar en UK no lo venden en castellano y mi nivel de inglés no está como para leerme una novela xDD tendré que esperar a septiembre para comprarmelo arggg

De mientras no se q leer!!

El guardián entre el centeno xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #590 en: 14/08/11, 19:57:25 pm »

Nana, siempre puedes comprarlo por internet.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #591 en: 14/08/11, 20:03:27 pm »

Nunca he comprado nada por Internet, me da reparo jaja llamame conservadora xDD Ya lo pensé pero como en septiembre vengo 10 días a bcn, pues pensé que ya me lo pillaría... Pero la verdad es q ahora que estoy aquí debería empezar a contemplar la opción de la compra por Internet, no solamente para libros...

Ya que estamosm ¿alguna recomendación de dónde comprar? casa del libro?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #592 en: 14/08/11, 20:57:47 pm »

Chino seguro que te puede ayudar con compras por internet, diría que él ha hecho con juegos de ordenador.

Para libros pues Amazon está muy bien, es inglesa creo, pero también tiene libros en español, y si el que buscas es conocido seguro que encuentras.
Si no pues mira en "la casa del libro" o "la central" de aquí, a ver que te cuestan los gastos de envío.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #593 en: 14/08/11, 23:09:53 pm »

Suele pasar eso...

Yo ya he acabado la Princesa de hielo de Camila Lackberg y ahora me quedo con las ganas del siguiente de la saga xq al estar en UK no lo venden en castellano y mi nivel de inglés no está como para leerme una novela xDD tendré que esperar a septiembre para comprarmelo arggg

De mientras no se q leer!!


 Alomejor si lo pides en alguna tienda te lo traen.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #594 en: 18/08/11, 23:28:57 pm »

Nunca he comprado nada por Internet, me da reparo jaja llamame conservadora xDD Ya lo pensé pero como en septiembre vengo 10 días a bcn, pues pensé que ya me lo pillaría... Pero la verdad es q ahora que estoy aquí debería empezar a contemplar la opción de la compra por Internet, no solamente para libros...

Ya que estamosm ¿alguna recomendación de dónde comprar? casa del libro?

Jo sempre els compro per play.com o amazon.co.uk el que pasa es que en castella/catala no sempre ho tenen y si ho tenen es a preus normals. L'opcio de comprar a llibreries espanyoles em sembla que l'envio surt carisim i casi es millor esperar a anar de visita per cargar llibres, es el que jo faig.

Quan tinguem suficient nivell d'angles es un luxe poder comprar els llibres en angles a les webs angleses tens llibres tirats de preu! la Lorna mai ha pagat mes de 3-5 lliures per un llibre comprat a internet.
the support
Visitante


Email
« Responder #595 en: 19/08/11, 00:30:34 am »

Nunca he comprado nada por Internet, me da reparo jaja llamame conservadora xDD Ya lo pensé pero como en septiembre vengo 10 días a bcn, pues pensé que ya me lo pillaría... Pero la verdad es q ahora que estoy aquí debería empezar a contemplar la opción de la compra por Internet, no solamente para libros...

Ya que estamosm ¿alguna recomendación de dónde comprar? casa del libro?

Hay tiendas muy buenas de venta de libros por internet, incluso de segunda mano, como por ejemplo http://www.iberlibro.com, yo he comprado varios libros aqui, que ya estaban descatalogados de hacia años y no los encontraba en ningún lado, eran de segunda mano... pero que puede tener de malo un libro de segunda mano? no es como un coche xD, además antes los revisan y te ponene una breve eplicación de su estado. La verdad es que no me ha decepcionado en absoluto, además para los quisquillosos (como tú ::)), hay la opción de pagar contrareembolso.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #596 en: 19/08/11, 01:08:08 am »

El problema son los costes de envio a Uk que te salen mas caros que el libro.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #597 en: 19/08/11, 10:10:41 am »

Muchas gracias!  ;)

Si que es una pena no tener el niveld e inglés como para leer cualquier novela, pq en Durham mismo, por ejemplo, hay una libería de segunda mano, con libros de 1, 2 y 3 libras que estan super bien! Aparte es super guapa la liberaría, muy auténtica.

Ptt, quan et recuperis ja hi anirem!  :)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #598 en: 19/08/11, 11:27:56 am »

Muchas gracias!  ;)

Si que es una pena no tener el niveld e inglés como para leer cualquier novela, pq en Durham mismo, por ejemplo, hay una libería de segunda mano, con libros de 1, 2 y 3 libras que estan super bien! Aparte es super guapa la liberaría, muy auténtica.

Ptt, quan et recuperis ja hi anirem!  :)

I tant que hi anirem!

La que es una autentica passada es una que esta a Alnwick que diuen que es una de les mes grans d'Europa i que es increible per dintre ( tipica hiper inmensa, plena de seccions i tot super rustic i antic i amb llars de foc encesses, etc...), i a sobre es poden portar gossos a dintre!!! jajaja! ja farem cosetes, ja!

http://www.barterbooks.co.uk/
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #599 en: 23/08/11, 16:31:13 pm »

Hace un p ar de días me acabé de leer SORRY libro de suspense diferente a todo y narrado originalmente aunque pierde fuelle a la mitad de la novela.. os describo un poco de que va , son un grupo de amigos que montan una empresa para pedir perdon , la empresa esta en el alza hasta que reciben una peticion de perdon pero a una muerta..  y ahí es donde se lía todo el embrollo .. de nota le doy un 5'5 porque aunque está bien ami no me a atrapado como en otras lectura me ocurre.. precio unos 20 y 400 y pico paginas por si os interesa..
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 48   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |