oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 48   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Círculo de lectores  (Leído 51241 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #570 en: 18/05/11, 20:17:49 pm »

Entre los bastantes que me he leido en los ultimos 2 meses, destaco uno por encima de todos. "Vida Privada" de Segarra. Sencillamente SUBLIME. Lo mejor, y de lejos, que he leido en catalan. Hacia mucho tiempo que no degustaba y disfrutaba tanto con cada parrafo de un libro. Tiene una gracia e ironia unica.

Y la decepcion mas grande ( ya hace unos meses), "100 anyos de soledad" de un tal Gracia Marquez. Y por este libro le dieron un Nobel? creo que es de los pocos que he dejado a medias. Cabreado y mosqueado por la fama que le precede. No lo entiendo, la verdad. Eso si, como digas en voz alta que no te gusta, ya te tildan de analfabeto para arriba.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #571 en: 18/05/11, 21:34:55 pm »

Es del mismo que de Crepusculo (almenos creo que la peli si) no se que esperabas

No que va .. no es la misma escritora.. sino la cosa hubiera cambiado.. al menos crepusculo habian pags donde querias ir avanzando mas y mas xdd
ii
La peli si,no se si el disenyador,productor o no se pero algo se que tienen en comun..

el lbro despues de leerlo me informe sobre el pk me toco la moral ( que en la peli si tuviera final y un malo malisimo) y en el libro no :S:S:S:S

Y seve que primro hicieron la peli y despues un par de guionistas escribieron "el libro" xdddddddddddddd
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #572 en: 01/06/11, 17:07:23 pm »

Ayer me acabe de leer CEMENTERIO DE ANIMALES de Stephen king,de nota un 8'5
al prinipio algo monotono pero despues es un no parar,no eske digamos k da muxisimo miedo.. pero lo que si son horribles las forma de narrar detalles que hay si k da un p0k0 de kague pk te lo imaginas a la perfeccion gracias a como lo narra.. en conclusion buen libro y amena lectura , a buen precio unos 9 eu y 400 y pico pag .. recomendado¡¡
crýýs
Visitante


Email
« Responder #573 en: 01/06/11, 21:04:44 pm »

Bueno, un libro en catalán que está bastante bien. Va sobre tres generaciones : Abuela, hija y nieta.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #574 en: 13/06/11, 15:24:52 pm »

yo me estoy leyendo una novela de fantasia de la saga Mundodisco llamado Cartas en el Asunto ( se llaman asi por que lo echos de estas novelas ocurren un mundo en forma de disco,el cual va encima de cuatro elefantes, los cualos van encima de una tortuga gigante que va surcando por el espacio, osea imaginad que disparate XD)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #575 en: 20/07/11, 12:26:42 pm »

Hace unas semanas terminé NO CONFÍES EN NADÍE,libro inquetante de un mujer que pierde la memoria cada dia al dormir y la engañan sober su vida pasada y presente lectura amena e intrigande le doy un 6'5 que no esta nada mal!!
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #576 en: 20/07/11, 12:30:40 pm »

Y bueno hace justo una semanita acabé LOS MUERTOS VIVIENTES comic original donde narra la historia en que se basa la serie de tv THE WALKING DEAD personalmente muy entretenido y con grandes escenas gore unas 600 pag que te las ventias en un pequeño suspiro unque el precio  no es tan bueno recuerdo que  me costo36 eu .... pero merecio  la pena un 7 =)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #577 en: 20/07/11, 12:42:17 pm »

Ayer me acabe de leer CEMENTERIO DE ANIMALES de Stephen king,de nota un 8'5
al prinipio algo monotono pero despues es un no parar,no eske digamos k da muxisimo miedo.. pero lo que si son horribles las forma de narrar detalles que hay si k da un p0k0 de kague pk te lo imaginas a la perfeccion gracias a como lo narra.. en conclusion buen libro y amena lectura , a buen precio unos 9 eu y 400 y pico pag .. recomendado¡¡


Me encantó!!!!!!!

Ahora estoy con Princesa de hielo de Camila Lackberg, ahora me ha dado por el género policiaco xD

Tmb me gustó mucho Natura quasi morta de Carme Riera, del mismo género.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #578 en: 20/07/11, 14:29:34 pm »

al final e acabado  CARTAS EN EL ASUNTO , no tiene tanto humor como otras novelas de Mundodisco pero tiene una buena historia le doy un 8.
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #579 en: 20/07/11, 19:26:48 pm »

A mi también me gusta leer, aunque ultimamente no tengo tiempo!!

Mi escritora favorita MARIAN KEYES!!! :-) Me encanta!!! Tengo todas todas las novelas, y recomiendo "Por los pelos" y "Un tipo encantador", los mejores!!

Ah y uno que esta muy entretenido y es cortito "Maldito karma", alguien lo ha leido?
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #580 en: 20/07/11, 22:26:43 pm »

 El sábado me acabé el niño con el pijama de rayas, una historia muy buena, pero muy corto para mi gusto, podrían haberse estiradoun poco más con las conversaciones de los niños.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #581 en: 22/07/11, 22:52:29 pm »

A mi también me gusta leer, aunque ultimamente no tengo tiempo!!

Mi escritora favorita MARIAN KEYES!!! :-) Me encanta!!! Tengo todas todas las novelas, y recomiendo "Por los pelos" y "Un tipo encantador", los mejores!!

Ah y uno que esta muy entretenido y es cortito "Maldito karma", alguien lo ha leido?

Si te gusta el género te recomiendo que leas a Sophie Kinsella, a ser posible los que no son de la serie Shopaholic, te gustarán ;)


Yo ahora estoy con El mapa del tiempo, de Félix J. Palma, y me está encantando!
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #582 en: 26/07/11, 21:49:10 pm »

si alguien ve, o se entera de k sale el libro de dani bpm por el circulo de lectores o aunke sea en librerias lo podria avisar por aki. o si el propio dany ve esta respuesta k diga cuando sale. gracias
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #583 en: 26/07/11, 22:10:10 pm »

Alguna recomendación sobre algún libro de montañismo,alpinismo,escalada etc etc que esté bien? gracias
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #584 en: 11/08/11, 16:44:21 pm »

Los dos últimos que me he leído han sido el Hobbit y El Silmarillion, de esta manera acababa la trama que precedía al señor de los anillos.

Los dos libros me han gustado pero el Hobbit es infinitamente más ameno. El Silmarillion se hace muy denso pero es interesante leerlo porque así conoces la historia desde el principio. Era la segunda vez que lo leía ya que de la primera poco recordaba y el libro es muy lioso, con muchos nombres y lugares diferentes. Pero vamos, totalmente recomendado a quien no lo haya leído y quiera saber más sobre los echos anteriores a la famosa trilogía.

Ahora toca empezar con Juego de Tronos, así que me tocará tomarlo con calma.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 48   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |