oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 48   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Círculo de lectores  (Leído 51243 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #540 en: 20/10/10, 15:18:22 pm »

Bueno pues hace un par de días me acabado EL SOTANO ,que decir es entretenido con sabor español e intriga pero el final psé..... xDD aunque si no tienes muxo tiempo para la lectura y sumergirte en misterio ysaber a que se deve ese experimiento..y sobretodo  que sea corta..este puede ser un buen ejemplo 200 y algo pag nada mas..
de nota le pongo un 5,5..

y aqui dejo la psinopsis :Un grupo de jóvenes estudiantes ocupa la Facultad de Física de la Universidad Complutense de Madrid. Descubren un lugar con las ventanas enrejadas y las puertas de metal aseguradas con cadenas. Pero no sospechan que esas barreras no están ahí para proteger la entrada sino para impedir la salida. Pronto comienzan a desaparecer uno tras otro... Ese será solo el principio de la pesadilla.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #541 en: 20/10/10, 17:05:40 pm »

Bueno pues hace un par de días me acabado EL SOTANO ,que decir es entretenido con sabor español e intriga pero el final psé..... xDD aunque si no tienes muxo tiempo para la lectura y sumergirte en misterio ysaber a que se deve ese experimiento..y sobretodo  que sea corta..este puede ser un buen ejemplo 200 y algo pag nada mas..
de nota le pongo un 5,5..

y aqui dejo la psinopsis :Un grupo de jóvenes estudiantes ocupa la Facultad de Física de la Universidad Complutense de Madrid. Descubren un lugar con las ventanas enrejadas y las puertas de metal aseguradas con cadenas. Pero no sospechan que esas barreras no están ahí para proteger la entrada sino para impedir la salida. Pronto comienzan a desaparecer uno tras otro... Ese será solo el principio de la pesadilla.


Meloleí hace pocotmabien,ni fu ni fa la verdad... :-\
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #542 en: 22/10/10, 17:03:11 pm »

Yo me estoy leyendo Un día de cólera, de Arturo Pérez-Reverte. Trata sobre la revolución madrileña del 2 de mayo de 1808 contra la invasión francesa.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #543 en: 22/10/10, 22:25:33 pm »



Yo ahora estoy con este.Muy entretenido
rosita
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 31-03-09
я² 26/04/2011


Email
« Responder #544 en: 24/10/10, 23:53:51 pm »

El ultimo, que me leí para verano creo, Memorias de una Geisha, muy bueno y muy recomendable, no se hace nada pesado y es bastante fácil de leer, aparte me marco muchísimo. Otro muy muy bueno y recomendable, Los ojos del lobo de Care Santos, muy bueno de verdad
demente
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-07-08

Email
« Responder #545 en: 25/10/10, 15:09:32 pm »

Si os gustan las historias de mitologia élfica, recomiendo el niño robado.
 Tmb recomiendo la casa del propósito especial. Este segundo es del autor de el niño del pijama de rayas.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #546 en: 30/10/10, 21:40:57 pm »

¡Y yo sin haber visto este post!

Bueno, si me hacéis un huequito me uno al círculo de lectores :D

Me he mirado todas las páginas por encima y he visto buenas críticas y recomendaciones. La verdad que yo no he podido leer tanto como me hubiera gustado, siempre salía algún inconveniente o simplemente me ganaba la pereza, pero ahora estoy redimiendo mi error y quiero ponerme al día con mi lista de libros pendientes.

Aunque soy una persona algo maniática y me encanta tener mis libros intactos como si no se hubieran abierto ni una sola vez, curiosamente, también me encanta ir a la biblioteca y disfrutar de esos libros que tanto trote tienen. Así que aunque haga poco que soy “hija adoptiva de Lille” ya tengo mi carnet bibliotecario lillense y ya estoy devorándome el primero: La cinquième femme de Henning Mankell.

El año pasado, cansada de haber leído varios libros de chik-lit seguidos, fui a la biblioteca a que me recomendaran algo policíaco, el chico muy amablemente me recomendó La falsa pista de Henning Mankell y la verdad que me encantó.

Henning Mankell es un escritor sueco que ha escrito numerosas novelas de corte tanto juvenil como adulto, pero es conocido sobre todo por la serie de libros centrados en el personaje del detective Kurt Wallander (los que yo estoy siguiendo) y que incluso fueron llevados a la pequeña pantalla. Las comparaciones son odiosas, pero para que os hagáis una idea, el marco y la trama de estas novelas son como los de la trilogía de Stieg Larsson, aunque las obras de éste último fueron posteriores pero con mayor acogida mediática.


La falsa pista: En Suecia nadie recuerda un verano tan caluroso como el de 1994. Mientras la gente sigue con pasión los partidos finales del Campeonato Mundial de Fútbol, el inspector Kurt Wallander se dispone a iniciar unas cortas vacaciones. Sin embargo, la tranquilidad de la provincia de Escania se ve truncada cuando una muchacha, posiblemente extranjera, se suicida quemándose a lo bonzo. Wallander y su equipo tratan de averiguar la identidad de la chica y los motivos de esa trágica decisión; pero los sustos no han hecho más que empezar, pues un brutal asesino en serie ha comenzado su macabra actividad. Las primeras víctimas son un antiguo ministro de Justicia, un adinerado marchante de arte y un ladronzuelo de poca monta. Sin que pueda sospecharlo, la pista a la que Wallander se aferra para detener esta carnicería, le conducirá a las altas esferas de la política, y pondrá seriamente en peligro su vida y la de sus allegados.





La quinta mujer: La placidez habitual de la ciudad sueca de Ystad se ve rota cuando, con cierto intervalo de tiempo, tres hombres aparecen salvajemente asesinados. Las víctimas llevaban una vida apacible y tranquila, dedicadas a la ornitología, el cultivo de orquídeas y la poesía, lo cual hace aún más incomprensible el casi insoportable sadismo de que han sido objeto. Durante la investigación del caso, Wallander -un detective vulnerable y con aires de antihéroe- descubre que no sólo debe enfrentarse a un asesino de temible inteligencia, sino que éste parece guiarse por un sanguinario y turbio deseo de venganza. Cuando por fin la policía cree estar tras la buena pista, un nuevo asesinato da un vuelco a la investigación y provoca un motín entre la asustada población local.





De momento este autor me ha enganchado al género policíaco, algo desconocido para mí. La falsa pista me encantó, le pondría un 8, pero me parece arriesgado considerando que es la primera obra que leo de este género, así que mi opinión no es muy objetiva. En cuanto a La quinta mujer, estoy llegando a la mitad del libro y no puedo parar de buscar ratos para leer. De momento está causando el mismo efecto que el anterior, espero que siga así y esté a la altura. ¡Ya os contaré!
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #547 en: 30/10/10, 22:33:27 pm »

Ostras que buenas opiniones :o, es tochaco pero me has enganchado a leerlo todo xD, yo te recomiendo "La sombra del viento", de Carlos Ruiz Zafón, me da palo escribir crítica :-[, pero para mi es el mejor libro que he leido :D
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #548 en: 11/11/10, 19:30:39 pm »

Me acabo de leer por complejo UN DÍA DE CÓLERA de Arturo Pérez-Reverte.



Es un verdadero torbellino esta novela, una espiral de violencia intestina y navajas albaceteñas que culmina de forma dramática en el extinto parque de Artillería de Monteleón de Madrid. Brutal y documentadísima novela sobre el 2 de mayo, relaciona hechos históricos con personajes reales históricos (con nombres y apellidos), entre los que se encuentran el mismo Goya, las ratas de cloaca que se hacían llamar ministros de España, el propio Murat y, por supuesto, los valientes capitanes Velarde y Daoiz.

En fin, la recomiendo encarecidamente.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #549 en: 11/11/10, 20:59:13 pm »

yo me estoy leyendo Cuentos de Edgar Allan Poe, son dos libros de momento esta guapo.

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #550 en: 17/11/10, 13:13:48 pm »

Hoy me pillado un par.

El gran diseño de hawkings ... bastante pequeño para costar 20 euros :S

El nombre del viento .... Segun la dependienta una novela fantastica medieval con pocos romances. Espero ke asi sea. Tmb 20 euros.

Me los reservare para las horas muertas de renfe, a ver si cunden.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #551 en: 17/11/10, 13:21:42 pm »

Ostia, debe ser nuevo este de Hawking, comenta que tal está cuando vayas leyendo algo, para ver si pillarlo o no.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #552 en: 18/11/10, 00:05:56 am »

En el primer capitulo ya ownea a todas las religiones. :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #553 en: 18/11/10, 01:37:30 am »

Coño, interesante pues xDD.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #554 en: 18/11/10, 12:05:56 pm »

acabo de terminar trece en zurich (the scarlatti inheritance) de Robert Ludlum, el autor de el caso bourne y bourne supremacy. muy interesante, sobretodo para los conspiranoicos.


y he empezado The Razor's Edge, en inglés, que ha sido adaptado dos veces a pelicula. un viaje existencial. ya veremos.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 48   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |