oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 48   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Círculo de lectores  (Leído 51272 veces)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #525 en: 24/06/10, 18:26:02 pm »

 El sábado me acabé Juegos de ingenio de John Katzenbach, muy bueno, uno de sus libros que mas me ha gustado.
 Ahora estoy liado con El evangelio del mal se lee muy fácil y rápido y desde el primer momento te engancha ya, ya os contaré que tal cuando me lo acabe.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #526 en: 24/06/10, 22:55:00 pm »

El sábado me acabé Juegos de ingenio de John Katzenbach, muy bueno, uno de sus libros que mas me ha gustado.
 Ahora estoy liado con El evangelio del mal se lee muy fácil y rápido y desde el primer momento te engancha ya, ya os contaré que tal cuando me lo acabe.

Veo que te a gustado este autor ehhhhh!!!!! jejejeje es el amo !! xdddd
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #527 en: 24/06/10, 23:15:35 pm »

Algun libro que enganche?
Ahora que empiezo a tener algo de tiempo, me gustaria leerme algo,hace un año que no leo nada xd

http://www.lecturalia.com/libro/23/la-sombra-del-viento

Yo no lo he leído pero mi herm rano quedó como poseso xD, estaba todo el día con el puto libro entremanos :D, este es el primer tomo, hay dos xD.

Muy buenooooooooo! recomendable !!!!

Y esto? :embarassed:
pajarito
Visitante


Email
« Responder #528 en: 28/06/10, 12:22:33 pm »

leyendo las cronicas de la dragonlance....


infumable.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #529 en: 28/06/10, 12:40:41 pm »

Algun libro que enganche?
Ahora que empiezo a tener algo de tiempo, me gustaria leerme algo,hace un año que no leo nada xd

http://www.lecturalia.com/libro/23/la-sombra-del-viento

Yo no lo he leído pero mi hermano quedó como poseso xD, estaba todo el día con el puto libro entremanos :D, este es el primer tomo, hay dos xD.
merci por la recomendación, e leído la trama y parece buena, quizas vaya a la biblioteca a pillarlo
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #530 en: 09/07/10, 23:52:57 pm »

 El domingo me acabé El evangelio del mal, empieza muy bien, pero meintras vas avanzando se va volviendo algo aburridillo y pesado de leer, aunque no está mal del todo.

 Ahora estoy con El diario de Ana Frank, es el diario de una niña judia de trece años que emigró de Alemania a Holanda y allí tuvo que pasar dos años escondida en una buhardilla con su familia y unos amigos de sus padres. Me gusta porque es el diario tal cual y la niña se nota que es un poco repipi y explica como es la convivencia y las tonteria d eniña que tiene ella y las discusiones que tienen entre ellos. Mas adlante supongo que vendrán los momentos mas chungos, ya os contaré cuando me lo acabé.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #531 en: 15/07/10, 01:46:40 am »

Bueno pues yo me heacavado hace ya unos dias Skeleton creek el diario de ryan..
Libro diferente a todo lo que hay en el merkado..leer y ver los videos de internet para resolver la historia / misterio.. es una trilogia!! aver si saka el proximo!!!!!!

De nota un 7!! pk eske lo de los videos se sale!!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #532 en: 15/07/10, 01:54:38 am »

Pues de los que me he leído de Dan Brown, El Código Da Vinci el que me ha parecido más flojo, de largo. No sé a qué tanto revuelo mundial.

Le pegan mil patadas títulos como La conspiración o La fortaleza digital (aunque éste no con tanta diferencia), y también Ángeles y Demonios.

Quizás es que después de pillarle el truco al tío ya no me sorprenden claro, pero se lo pillé en el primer libro y aún así los demás me gustaron.

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #533 en: 15/07/10, 06:52:06 am »

Hombre es que una vez has leído uno, los has leído todos, y es un más de lo mismo en cada libro de Dan Brown.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #534 en: 08/09/10, 21:49:04 pm »

 :Dueno hace uns dias me acabe SE LO QUE ESTAS PENSANDO  sinceramente  nse a qe tnto revuelo  cn este libro.. trhiller del monton ojito a mi gusto ehh xd se llega hacer pesado y todo ,,,,, um 6 y pk me a gustado la idea esa de los numeros xd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #535 en: 08/09/10, 21:54:06 pm »

Rebeldes: un 7, demasiado corto para mi gusto, me ha gustado bastante sobretodo su trama. Va sobre bandas callejeras, los ricos y los pobres.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #536 en: 08/09/10, 23:13:40 pm »

yo me estoy leyendo este


Algo paranoico,pero me esta gustando bastante xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #537 en: 09/09/10, 02:23:20 am »

Rebeldes: un 7, demasiado corto para mi gusto, me ha gustado bastante sobretodo su trama. Va sobre bandas callejeras, los ricos y los pobres.

Muy grande este, está la peli de Francis Ford Coppola pero el libro es mejor. Le tengo mucho cariño  :-[ El personaje de Cherry Valance me encanta, encima en la peli lo hace Diane Lane (L)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #538 en: 20/09/10, 11:53:58 am »

Yo tmb me lo leí hace años! me encantó!

Hoy empezaré El cementerio de animales, de Stephen King. Alguien lo ha leído?
pajarito
Visitante


Email
« Responder #539 en: 05/10/10, 11:27:12 am »

leyendo a Robert Ludlum, que hace tiempo que me lo recomendaron.

dejo la ciencia ficción de lado por un tiempo para pasarme al espionaje de guerra.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 48   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |