oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 48   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Círculo de lectores  (Leído 51341 veces)
GreenPoison
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City
Registro: 25-01-10


Email
« Responder #480 en: 10/05/10, 03:33:47 am »

hace años que no me leo un libro, el ultimo me obligaron en la eso.. xD y ayer me dio x piyar 1 libro y ya yevo 100 paginas, el libro es El Hobbit, del autor del señor de los anillos, de momento esta interesante.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #481 en: 10/05/10, 23:23:17 pm »

Bueno pues ami me queda una historia y lo acavo..
LEYENDAS URBANAS ILUSTRADAS de Alberto Granados y Raul Palacio..
Facil de leer y entretenido un 6'5
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #482 en: 11/05/10, 17:17:48 pm »

hace años que no me leo un libro, el ultimo me obligaron en la eso.. xD y ayer me dio x piyar 1 libro y ya yevo 100 paginas, el libro es El Hobbit, del autor del señor de los anillos, de momento esta interesante.

Un 10 si te gusta ese mundillo.

Yo me lo devoré en nada.

Y le da 100 patadas a ESDLA, que no conseguí acabarme  ;D
yEaA
Visitante


Email
« Responder #483 en: 11/05/10, 17:34:12 pm »

No sé si ya lo he dicho por aquí, mi libro favorito es el Alquimista de paulo coelho... no se, un poco de fantasía, pero hay moralejas muy buenas,p.ej. cuando dice que nadie es quien para juzgar a otro.

Ahora me estoy leyendo "Desayuno con Sócrates"  es impresionante su punto de vista. Un homenaje para ese hombre  ;D
También recomendaria "El mundo de hoy" de Kapuscinski, para todo tipo de patriotas obsesivos y racistas, aver si abren los ojos. Muy buenas observaciones y explicaciones de asuntos que nos son lejanos.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #484 en: 11/05/10, 17:46:23 pm »

El Hobbit seria una historieta ( que no por eso digo que sea malo, NI MUCHO MENOS). El Senyor de los Anillos es un mundo. Y que coste que a mi me costo mucho mas de leer el Hobbit, en cambio El Senyor de los Anillos me los he leido 3 veces los 3 libros desde que tenia 15 anyos...de hecho hace poco intente leer otra vez el Hobbit y lo deje al principio.

Yo por mi parte, ultimamente, he estado releyendo algunos libros, al no tener ya casi material nuevo... he releido la saga " El medico" ( con sus 2 continuaciones, "Chaman" y "La Dra.Cole"), de Noah Gorgon ( me encanta). Despues he leido por primera vez "El Capitan Alatriste" y "La Tabla de Flandes" de Reverte, tambien "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde, a veces algo pesado, pero con unas reflexiones y citas muy y muy buenas, que algunas de ells son muy famosas. y esperando a que me lleguen esta semana 4 libros que he pedido por internet!!! y tengo en la estanteria que me esta esperando "la Divina Comedia" de Dante Alighieri..pero este lo tengo que cojer con mucha paciencia y sin otros libros por el medio..seguramente me esperare a que haga mas frio y oscurezca antes y leerlo sentado en frente al fuego. Y alguno mas he leido que ahora no recuerdo...
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #485 en: 12/05/10, 09:22:43 am »

El Hobbit seria una historieta ( que no por eso digo que sea malo, NI MUCHO MENOS). El Senyor de los Anillos es un mundo. Y que coste que a mi me costo mucho mas de leer el Hobbit, en cambio El Senyor de los Anillos me los he leido 3 veces los 3 libros desde que tenia 15 anyos...de hecho hace poco intente leer otra vez el Hobbit y lo deje al principio.

Yo por mi parte, ultimamente, he estado releyendo algunos libros, al no tener ya casi material nuevo... he releido la saga " El medico" ( con sus 2 continuaciones, "Chaman" y "La Dra.Cole"), de Noah Gorgon ( me encanta). Despues he leido por primera vez "El Capitan Alatriste" y "La Tabla de Flandes" de Reverte, tambien "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde, a veces algo pesado, pero con unas reflexiones y citas muy y muy buenas, que algunas de ells son muy famosas. y esperando a que me lleguen esta semana 4 libros que he pedido por internet!!! y tengo en la estanteria que me esta esperando "la Divina Comedia" de Dante Alighieri..pero este lo tengo que cojer con mucha paciencia y sin otros libros por el medio..seguramente me esperare a que haga mas frio y oscurezca antes y leerlo sentado en frente al fuego. Y alguno mas he leido que ahora no recuerdo...

el Hobbit lo dejé por la mitad, después de leerme los 3 libros de el señor de los anillos se me hizo pesado, me compre el Silmarillion, tambien de J.R. Tolkien, dicen que explica un poco la historia de la tierra media antes de los tiempos de aragorn, gandalf etc. me parece que quien sale en ese libro es Elrond, se ve que el tio vive puñao de siglos XD.

Ahora me estoy leiendo "el símbolo perdido" de Dan Brown, cuando termine este me leere "el Silmarillion" aver que tal
Retvul
Visitante


Email
« Responder #486 en: 12/05/10, 10:09:13 am »

El silmarillion tiene una lectura muy farragosa y dificil de asimilar, sobretodo durante la primera mitad donde explica la historia de los dioses y los elfos. De Tolkien lo último que leí fue "Los Hijos de Húrin", donde se desarrolla en plan novela una de las historias que aparecen en el Silmarillion, concretamente la de Turin Turambar. Bastante oscura y dramática, rompe con el colorismo del Hobbit y ESDLA.

Por cierto hace meses que no pillo una novela como dios manda xD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #487 en: 12/05/10, 10:27:13 am »

El silmarillion tiene una lectura muy farragosa y dificil de asimilar, sobretodo durante la primera mitad donde explica la historia de los dioses y los elfos. De Tolkien lo último que leí fue "Los Hijos de Húrin", donde se desarrolla en plan novela una de las historias que aparecen en el Silmarillion, concretamente la de Turin Turambar. Bastante oscura y dramática, rompe con el colorismo del Hobbit y ESDLA.

Por cierto hace meses que no pillo una novela como dios manda xD

entonces me lo recomiendas? xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #488 en: 12/05/10, 12:23:16 pm »

Si te gusta el tema si es muy recomendable, pero no esperes algo parecido a ESDLA, porque es infinitamente mas denso. Además que salen una cantidad de nombres que no esta de más tener un papel a mano y todo xD.
Eso si, si te lo empiezas a leer, solo lee este libro, porque como lo vayas dejando ciertos periodos al volver no te acordarás de nada.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #489 en: 12/05/10, 12:30:17 pm »

El silmarillion tiene una lectura muy farragosa y dificil de asimilar, sobretodo durante la primera mitad donde explica la historia de los dioses y los elfos. De Tolkien lo último que leí fue "Los Hijos de Húrin", donde se desarrolla en plan novela una de las historias que aparecen en el Silmarillion, concretamente la de Turin Turambar. Bastante oscura y dramática, rompe con el colorismo del Hobbit y ESDLA.

Por cierto hace meses que no pillo una novela como dios manda xD

entonces me lo recomiendas? xd
Depende, si te gusta mucho la literatura fantástica y/o todo lo que tenga que ver con la Tierra Media entonces sí. Puede que lo disfrutes o que cuando lleves 200 páginas digas "no aguanto más" xD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #490 en: 12/05/10, 12:36:00 pm »

El silmarillion tiene una lectura muy farragosa y dificil de asimilar, sobretodo durante la primera mitad donde explica la historia de los dioses y los elfos. De Tolkien lo último que leí fue "Los Hijos de Húrin", donde se desarrolla en plan novela una de las historias que aparecen en el Silmarillion, concretamente la de Turin Turambar. Bastante oscura y dramática, rompe con el colorismo del Hobbit y ESDLA.

Por cierto hace meses que no pillo una novela como dios manda xD

entonces me lo recomiendas? xd
Depende, si te gusta mucho la literatura fantástica y/o todo lo que tenga que ver con la Tierra Media entonces sí. Puede que lo disfrutes o que cuando lleves 200 páginas digas "no aguanto más" xD

la verdad es que si me gusta, me considero un friki de ESDLA  :D pero ya te digo que "el hobbit" me ralló un pokillo
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #491 en: 12/05/10, 14:36:39 pm »

El Silmarillion es master de postgrado para Cum Laudes.

Hay que tener ganas como todo el mundo dice, y gustarte mucho el mundo de Tolkien, si no no podrás con él. No es una historia, es historia (como dirían los ingleses "a story" o "the history").

Pero oye, si lo empiezas, te gusta y lo devoras, lo disfrutarás que es lo que importa.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #492 en: 12/05/10, 19:36:55 pm »

gracias a todos, en cuanto termine "el simbolo perdido" are un descanso xd y luego me leere el silmarillion.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #493 en: 20/05/10, 22:23:08 pm »

Bueno pues hoy lo he comenzado y hoy lo he acabado ANECDOTAS DE URGENCIAS un libro que tienen muxisimo humos te partes !!!! un 6!!
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #494 en: 20/05/10, 22:37:31 pm »

 El lunes me acabë Nunca la jodas, muy bueno y rápido de leer.
 Ahora estoy con El factor humano el libro en el que se basa la película Invictus.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 48   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |