oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 48   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Círculo de lectores  (Leído 51241 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #405 en: 03/01/10, 15:50:23 pm »

Y ahora me estoy leyendo uno que se llama: ETERNIDAD.

De momento, por lo que he leido:

Va sobre una chica, tiene un accidente y es la unica que sobrevive, su familia muere y a raiz de ahí, puede ver el aura de las persona y puede ver a la gente que ya no está. Pero...de pronto conoce a un chico y una chica los cuales no tienen aura y ...

Quien se lo quiera leer, que lo haga xD
ver0_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona!!!
Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^


Email
« Responder #406 en: 06/01/10, 18:22:31 pm »

Ghostgirl!!!!  :-[
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #407 en: 07/01/10, 02:02:27 am »

Hace poco me leí Tres hermanos una historia buenísima, está muy bién porque la historia da unos giros que no te esperas y está muy interesante.
 Os lo recomiendoa  todos.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #408 en: 09/01/10, 21:54:08 pm »

luna nueva un 6 ahora toi leyendome eclipse !!
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #409 en: 09/01/10, 22:28:37 pm »

La llave de Sarah, un libro bastante corto, e tardado tres dias en leerlo solo.
 Trata de la redada que hubo en París el 16 de Julio del 1942. En conreto de la historia de una niña que el dia de la redada encerró a su hermano en un armario bajo llave y tiene que intentar escapar del campo de concentración para salvar a su hermano.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #410 en: 12/01/10, 11:24:04 am »

Eclipse pues es el mas pesadillo de la saga..... aunque ha estdo bien... un 7 aver como está Amanecer juju^^
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #411 en: 27/01/10, 16:05:07 pm »

Bueno pues lo último que me e leido a sido AMANECER de Stephanie meyer.. el cuarto y último libro de la saga Crepusculo.... que decir .. hay cosas que me han gustado de la historia y otras que no..aunque acaba bien y tal algunas cosas se han hecho pesadas pero otras muy amenas asique asido una de cal y otra de arena.....de  de nota global a toda la saga un 9
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #412 en: 30/01/10, 18:44:17 pm »

e empezado a leerme este... haver q tal.. ya cntaré!
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #413 en: 30/01/10, 21:01:40 pm »

e empezado a leerme este... haver q tal.. ya cntaré!

 Tiene buena pinta, a mi el tema este me gusta bastante, ya dirás aver que tal y si lo aconsejas jeje  ;)


 La semana pasada me acabé Ültima oportunidad trata sobre un hombre que se despierta en el hospital y le dicen que su mujer a muerto, que a el le dispararon en su propia casa (de ahíq eue esté en el hospital..) y a su hija la han secuestrado. Y el tio tiene que investigar para intentar rescatar a su hija.
 Está bastante bién el libro, no es de los mejores que e leido pero si es bastante entretenido.
 
 Ahora estoy liado con la historia del loco que trata de un hombre que es encerrado en un siquiátrico en el cual matan a una mujer y tiene que ayudar a una del Fbi a investigar, está bastante entretenido, mas que el que e comentado antes para mi gusto, haver que tal acaba.

 Y tengo encargado uno que se titula Ciudad de diós que según tengo entendido va sobre las fabelas y la mafia que tienen allí.

 Esto de leer es un vicio, mira que antes no me gustaba leer, pero me regalaron un libro y me he viciado y ahora no puedo parar jaja XD.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #414 en: 01/02/10, 22:49:36 pm »

e empezado a leerme este... haver q tal.. ya cntaré!

 Tiene buena pinta, a mi el tema este me gusta bastante, ya dirás aver que tal y si lo aconsejas jeje  ;)


 La semana pasada me acabé Ültima oportunidad trata sobre un hombre que se despierta en el hospital y le dicen que su mujer a muerto, que a el le dispararon en su propia casa (de ahíq eue esté en el hospital..) y a su hija la han secuestrado. Y el tio tiene que investigar para intentar rescatar a su hija.
 Está bastante bién el libro, no es de los mejores que e leido pero si es bastante entretenido.
 
 Ahora estoy liado con la historia del loco que trata de un hombre que es encerrado en un siquiátrico en el cual matan a una mujer y tiene que ayudar a una del Fbi a investigar, está bastante entretenido, mas que el que e comentado antes para mi gusto, haver que tal acaba.

 Y tengo encargado uno que se titula Ciudad de diós que según tengo entendido va sobre las fabelas y la mafia que tienen allí.

 Esto de leer es un vicio, mira que antes no me gustaba leer, pero me regalaron un libro y me he viciado y ahora no puedo parar jaja XD.

La historia del loco la de john kazenbach no?????¿¿¿¿¿¿
esta bien si es ese pero te recomiendo JUICIO FINAL tmbien de john kazenbach y si no te as leido el libro estrella de este autor pues EL PSICOANALISTA .....de lo mejor k e leido.....

y di k si ami tmp0k0 me gustaba la lectura.... y k0mence a leer y es un put0 vici0....xdddd cuant0 tiemp0 me e id0 perdiend0 este placer ....
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #415 en: 02/02/10, 15:52:39 pm »

Uno de las virtudes que tiene (o que debería tener) la lectura es la mejora sustancial de la ortografía...
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #416 en: 02/02/10, 19:19:45 pm »

e empezado a leerme este... haver q tal.. ya cntaré!

 Tiene buena pinta, a mi el tema este me gusta bastante, ya dirás aver que tal y si lo aconsejas jeje  ;)


 La semana pasada me acabé Ültima oportunidad trata sobre un hombre que se despierta en el hospital y le dicen que su mujer a muerto, que a el le dispararon en su propia casa (de ahíq eue esté en el hospital..) y a su hija la han secuestrado. Y el tio tiene que investigar para intentar rescatar a su hija.
 Está bastante bién el libro, no es de los mejores que e leido pero si es bastante entretenido.
 
 Ahora estoy liado con la historia del loco que trata de un hombre que es encerrado en un siquiátrico en el cual matan a una mujer y tiene que ayudar a una del Fbi a investigar, está bastante entretenido, mas que el que e comentado antes para mi gusto, haver que tal acaba.

 Y tengo encargado uno que se titula Ciudad de diós que según tengo entendido va sobre las fabelas y la mafia que tienen allí.

 Esto de leer es un vicio, mira que antes no me gustaba leer, pero me regalaron un libro y me he viciado y ahora no puedo parar jaja XD.

La historia del loco la de john kazenbach no?????¿¿¿¿¿¿
esta bien si es ese pero te recomiendo JUICIO FINAL tmbien de john kazenbach y si no te as leido el libro estrella de este autor pues EL PSICOANALISTA .....de lo mejor k e leido.....

y di k si ami tmp0k0 me gustaba la lectura.... y k0mence a leer y es un put0 vici0....xdddd cuant0 tiemp0 me e id0 perdiend0 este placer ....


 Si si, es ese autor, realmente del nombre no me acuerdo si es ese o no, pero en el libro si que se menciona que a escrito el psicoanalista .
Tendré en cuenta tu recomendación, espero que no defraude jajaj  ;)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #417 en: 06/02/10, 16:37:17 pm »

Ayer me pillé 3 mas, así no tengo que ir a pillar en un tiempo, cogí: La carretera, los espartanos y otro de John Kazenbach del que ahora mismo no recuerdo el título, tmabién em encargué El psiconalista aver cuando llega.
 Empecé por el de los espartanos y de momento está interesante, llevo poco aún, pero de momento muy bién. Ya e descubierto tres cosas de la película de 300 que son metira  jaja. También tiene cosas que son verdad, como que a los 7 años a los niños los separaban de su familia para formarlos para el combate y los que nacian débiles eran "descartados". Total, que muy bueno el libro, os lo recomiendo.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #418 en: 07/02/10, 13:53:50 pm »

Ayer me pillé 3 mas, así no tengo que ir a pillar en un tiempo, cogí: La carretera, los espartanos y otro de John Kazenbach del que ahora mismo no recuerdo el título, tmabién em encargué El psiconalista aver cuando llega.
 Empecé por el de los espartanos y de momento está interesante, llevo poco aún, pero de momento muy bién. Ya e descubierto tres cosas de la película de 300 que son metira  jaja. También tiene cosas que son verdad, como que a los 7 años a los niños los separaban de su familia para formarlos para el combate y los que nacian débiles eran "descartados". Total, que muy bueno el libro, os lo recomiendo.

La carretera me lo leí hace unos meses es muy bueno aunque cruel y en ocasiones de hace pesado,pese a que es corto..

Me alegra que vayas a pillar el Psicoanalista!!ya me contaras eh?? jejejejej

Y yo el otro dia para acabar la coleccion de obras de john kazenbach me pille al calor del verano aunque tengo muchisimo libros que me he comprado esta semana para tener que leer durante el mes y ese lo dejaré para el último ya que pienso que es el "peor" entre sus otras obras por lo que he podido leer de sus criticas jejejejeje

Yo me estoy acabando EL PALACIO DE MEDIANOCHE de Carlos Ruíz Zafon..
y me pondré con gohst girl.. o la nueva saga de VAMPIROS jaja me pille toda la saga pk me lo han recomendado mucha gente asique me leere MARCADA para comenzar la saga jejejeje ya iré poniendo criticas según me vaya leyendo   .... un saludo!!!!!!!!!!
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #419 en: 07/02/10, 23:24:33 pm »

la leyenda del rey errante:
un principe mata a una persona por tal de conseguir un certamen de poesia y al ver lo k a exo huye para k el pueblo no le mate y a lo largo de su vida se va encontrando con familiares del hombre al k mato, esta muy bien, lo recomiendo.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 48   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |