oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 48   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Círculo de lectores  (Leído 51239 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #390 en: 15/12/09, 18:07:16 pm »

Ostia, este me lo hicieron leer en la ESO, no estaba mal.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #391 en: 16/12/09, 10:37:43 am »

Acabo de tragarme "grandes batallas de la historia" un resumen (por asi decirlo) de los acontecimientos bélicos más importentes de la historia, lo recomeindo sobretodo por que es de "History channel", y se lee casi como una novela.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #392 en: 16/12/09, 21:06:28 pm »

ahora stoy cn ¿hay alguien ahí fuera? de Marian Keyes, un tocho de 574 paginas... de momento va bien... es un libro q lo encuentro mas bien para mujeres.. ya cntare q tal cuando lo acabe  ;D xcierto si alguien se lo a leido me gustaria su opinion...

Carool yo me lo leí hace ya algún tiempo y me gusto! muy bonito..
Leete más de esta autora, estan muy bien

Yo ara estoy con Fanny hill, de John Cleland, una novela clásica de literatura erótica   :-[
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #393 en: 16/12/09, 22:57:09 pm »

ahora stoy cn ¿hay alguien ahí fuera? de Marian Keyes, un tocho de 574 paginas... de momento va bien... es un libro q lo encuentro mas bien para mujeres.. ya cntare q tal cuando lo acabe  ;D xcierto si alguien se lo a leido me gustaria su opinion...

Carool yo me lo leí hace ya algún tiempo y me gusto! muy bonito..
Leete más de esta autora, estan muy bien

Yo ara estoy con Fanny hill, de John Cleland, una novela clásica de literatura erótica   :-[

si?¿?  ahora voy x la segunda parte de momento esta muy bien, un poko raro x eso  ;D pero me está gutando!! gracias!!
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #394 en: 16/12/09, 23:15:49 pm »

yo estoy con la sombra del viento.....de momento promete....!!
Yo me lo tengo que acabar también, lo tengo que retomar que estaba muy bien xd
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #395 en: 18/12/09, 20:14:21 pm »

El otro dia me compre uno llamado: Mcmafia un libro muy interesante, sobre las mafias del mundo, desde la rusa, hasta la mafia nigeriana, pasando por las FARC de Colombia y por los Jacuza, explican en que basan sus negocios, ya sea por tráfico de drogas, extorsiones, prostitución.
Un trabajo de investigación muy bueno.
 Es sorprendente el poder y la importancia que tienen las mafias en algunos paises y los ingresos que pueden llegar a tener con sus negocios.
 No engancha tanto como gomorra, ya que gomorra es un libro casi igual de largo y se centra solo en una mafia (la camorra) y eso permite al escritor explicar mas detalles y mas anécdotas que hacen la lectura mas amena, pero igualmente es un libro muy bueno.

El otro dia me llegó La lista de Schindler en cuanto acabe con este de Mcmafia (me queda poco ya) empezaré con el, ya que es un lbro que hace tiempo que me quiero leer.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #396 en: 22/12/09, 17:37:32 pm »

Yo me he leido estos dias MEMORIAS DE MIS PUTAS TRISTES un 3 que quereis que os diga un pavo de 90 años que ha sido un putero y se quiere acostar con una virgen de 14 años..... no esque me apasione el tema y luego se conforma con cuidarla y verla dormir bah.....no me a gustado demasiado se nota no ??
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #397 en: 30/12/09, 18:26:55 pm »

Y tambien me he leido CREPUSCULO un 9 que decir.... pues que hacia desde que me leí el psicoanalista que no me adentraba tanto en la historia ni me absorbiera tanto....decir que le tenia pavor pk kreia k era una mierda-... pero que va... me acabé crepusculo y ya estaba con LUNA NUEVA jejejeje bueno estoy aún jejejejeje...je y nada un 9.......me a encantado xdddddd ya valolaré luna nueva jijijiji ;)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #398 en: 30/12/09, 23:21:55 pm »

Ayer me acabé La lista de Schincler, impresionante la historia y la crueldad que tuvieron que vivir los judios en aquella época.
 Me ha encantado el libro, le pongo un 9.
 Me e empezado tres hermanos una historia sobre tres niños (2 niños de 11 y 5 años y una niña de 15) que son abandonados por su abuela en casa de su tia, sin que esta lo sepa hasta que no se los encuentra en la puerta de su casa.
 La niña no deja de meterse en lios, por drogas y cosas asi y es mas puta que las gallinas y pasa de todo el mundo. El niño pequeño tiene un problema de atención y vive en un mundo que el a creado en su cabeza y el niño mayor es el único que intenta que toda la familia vaya bien, haciendo lo que puede el pobre.
 De momento está muy bien el libro, me tiene muy enganchado, ya os contaré como va
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #399 en: 31/12/09, 01:49:45 am »

Ahora esto medio leyendo Estúpidos made in USA, un libro que muestra aspectos muy curiosos de todos los estamentos de ese país. Realmente curioso.
crýýs
Visitante


Email
« Responder #400 en: 02/01/10, 01:20:09 am »

Hace nada termine de leerme este libro y me gusto bastante.

- La Flor Del Mal, de Janet Fitch.

Argumento; Una joven llamada Astrid y su madre son mujeres que vienen del Norte, las llamadas vikingas, ajenas a toda fealdad y protegidas de la sordidez, aquellas que daban la espalda a los convencionalismos y no necesitaban a los hombres en su vida. Hasta que un hombre se cruza en la vida de la madre de Astrid, entonces ella supo que nada volvería a ser lo mismo..
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #401 en: 03/01/10, 12:22:21 pm »

Ostia, este me lo hicieron leer en la ESO, no estaba mal.

+1, en 2º de ESO
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #402 en: 03/01/10, 12:32:32 pm »

Ahora a finales de enero saldrá este libro  "INVESTIGACION EN EL HOSPITAL DEL TORAX "

y ya que me gustan estas cosas de misterios y tal pues me lo pillaré :)

os dejo un poco de informacion:

A finales de Enero estará disponible pero ya puedes reservarlo para no quedarte sin un ejemplar, además todos los que hagan la reserva recibirán un regalo muy especial con el libro, un CD con fotografías profesionales del hospital y las mejores psicofonías, además lo recibirán firmado y dedicado por su autor, si así lo desean.
¿Qué encontrarás en el libro? pues todo lo que pasó y que nunca se ha contado, con programas como CUARTO MILENIO, CALLEJEROS o COMANDO ACTUALIDAD, además de una historia oculta y unas tramas conspiranoicas impresionantes, conoceras lo que nunca se contó de este lugar, cuatro años de investigación histórica, documental y paranormal, además dedicamos parte del libro a explicar como se realizan este tipo de investigaciones, que experimentos se pueden realizar, que medidas de seguridad tomar y todo lo necesario para que te inicies en la investigación por tu cuenta. Un libro que no dejará indiferente a nadie y que puedes conseguir en las web del autor (www.hospitaldeltorax.com) y en la de la editorial (www.editorialcirculorojo .com)
AUTOR: Miguel Ángel Segura
EDITORIAL: Círculo Rojo
INFORMACION: http://www.hospitaldeltorax.com/
RESERVAS: [email protected]

y tb un avance del libro:

LIBRO INVESTIGACION EN EL HOSPITAL DEL TORAX (Avance del libro)
Desde el año 1.944 se barajó la posibilidad de construir una pequeña ciudad hospitalaria para la lucha antituberculosa a las afueras de Terrassa, concretamente en una zona de montaña, donde se respirase aire puro. Para ello el Ayuntamiento y otras organizaciones competentes adquirieron una zona de campo, llena de viñas para realizar ahí su construcción. El día 16 de Enero de 1.946 se dio como oficial el comienzo de las obras, aunque a finales de 1.945 ya se había iniciado el proyecto. El arquitecto de la obra fue Mariano Morán y Fernández-cañedo (T. 1924) siendo la empresa constructora I.C. Sala Amat S.A. El lugar era de enormes dimensiones, siendo la superficie del hospital de 107.057 m2.........

La vida en el interior del hospital para esos enfermos era bastante dura, y además juegan un papel crucial en esta investigación, sobre todo por que muchas personas se han preguntado que movía a los internos de éste centro sanitario para que se suicidasen de forma tan frecuente, incluso otra de las preguntas que surgen de forma alarmante también, es saber por qué los responsables del centro no tomaron medidas de prevención y seguridad para evitar que esto sucediese de forma tan frecuente. La versión popular de que los suicidas se lanzaban al vacío desde la planta número nueve, parece discernir de la realidad, o por lo menos, parte de ella, ya que esa planta novena, como hemos podido comprobar, era de uso exclusivo para la congregación religiosa de las Carmelitas Descalzas, las cuales eran un número aproximado de veinticinco, las que vivían en el hospital.............

También se rumorea que incluso se internaban en el hospital niños huérfanos, con los cuales se llegaba a experimentar........

Ligada a esta leyenda nos encontramos con otra muy curiosa que nos habla de un enfermero cruel que apodaban "el Oso", una leyenda tremendamente terrorífica, que me causó tal impacto el día que la descubrí, que tuve que abandonar el hospital en seguida, ahora entenderán por que.......

A partir de ese instante teníamos un nuevo reto, el de indagar en ese árbol para ver si realmente escondía entre las zarzas y los matorrales un acceso hacía un túnel.........

Fueron unos días cargados de emociones, tristeza, ánimos, desánimos, pero sin duda valieron la pena, ya que gracias a Cuarto Milenio, pude dar a conocer a España entera, como era el lugar más misterioso y enigmático de nuestro país, por lo cual mis palabras de agradecimiento estarán siempre por delante a la hora de hacer mención a Cuarto Milenio y todas las personas que forman ese excelente equipo de profesionales, pero sobre todo a Juanje Vallejo, un excelente profesional, pero sobre todo una excelente personas, al cual aprecio y admiro de corazón........

Nos adentraremos de lleno, en la parte del libro más terrorífica, y hablo dejando a un lado el sensacionalismo, en el próximo apartado vamos a conocer algunas de las investigaciones y los momentos más tensos que he vivido junto a mis compañeros en el interior del hospital. Les aseguro que si realmente aman el misterio van a vibrar con sensaciones que les llevarán a experimentar en primera persona, todas esas emociones que sentimos en esos momentos donde lo absurdo se presentó ante nosotros con una contundencia extrema.

PERDON POR EL TOCHO :D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #403 en: 03/01/10, 15:20:37 pm »

que chulo no?? me gustan mucho los libros de misterios,por cierto seguramente me lo pille.....pero sabes algun libro mas parecido asi de misterios ?? merciiiii
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #404 en: 03/01/10, 15:34:24 pm »

que chulo no?? me gustan mucho los libros de misterios,por cierto seguramente me lo pille.....pero sabes algun libro mas parecido asi de misterios ?? merciiiii

si, mira te dejo la web de donde he sacado este libro del hospital del torax

http://misterios-camaron-de-cai.blogspot.com/2009/12/libro-hospital-del-torax-reservalo.html

y este es el editorial

http://www.editorialcirculorojo.com/12.html

espero haberte ayudado, un beso :)
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 48   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |