oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 48   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Círculo de lectores  (Leído 51264 veces)
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #345 en: 12/11/09, 13:57:54 pm »

unos mejores libros q e ledio!! muy muy muy bueno!!!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #346 en: 12/11/09, 14:03:21 pm »

Tomo nota, la verdad es que tengo ganas de leer algo sobre lo que se cocía en la URSS durante la Guerra Fría. No quiero ni imaginarme la mierda que puede salir de ahí, para que luego haya gente que vaya con chapitas de Stalin por la calle como si fuera un ídolo.

También me quiero leer Archipiélago Gulag de Aleksandr Solzhenitsyn, que vivió en primera persona esas deportaciones que "solo hicieron" los malos malosos de los nazis.

No habla sobre la etapa posterior a la Segunda Guerra Mundial, si no todo lo que pasó en esta. Y lo hace aportando más datos sobre el bloque Soviético (y sus teje-manejes con USA / Inglaterra), que sobre el bando alemán.

Li digo por si te lo compras y ves que no hablan de la Guerra Fría, luego no me vayas a querer matar xD.

Yo también quiero leer algo sobre todo lo acontecido en la Guerra Fría, y desde el punto de vista Soviético también. Me fascina casi tanto como el Nazismo, y eso que son ideologías totalmente contrarias a mi forma de pensar. Pero tienen algo...

Cambiando de tercio ¿Sobre Kafka has leído algo?.

Quiero pillarme algun libro del colgao ese :D
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #347 en: 12/11/09, 14:09:51 pm »

De Kafka me empecé a leer El Proceso, pero al bajármelo de internet en pdf y no tenerlo en papel nunca me acuerdo de continuarlo cuando estoy en el ordenador xd

En cuanto al libro que comentas, ya me está bien si es de la IIGM. También se sabe muy poco de las intrigas de corte durante la contienda, y más de uno se sorprendería (yo mismo cuando leo según qué cosas) de lo que se cocía en la IIGM.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #348 en: 14/11/09, 20:11:37 pm »

"Hollywood" y "Mujeres", de Charles Bukowski, son los últimos que me he leido, y son simplemente brutales.

Y ahora estoy con "Rebelión en la granja", de George Orwell, y tambien tiene una pinta estupenda. La verdad que para 5 pavos que me costo cada ejemplar, estoy disfrutando con ellos como un enano xd
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #349 en: 16/11/09, 21:13:57 pm »

George Orwell (L) Yo tengo ganas de leerme algo suyo después de disfrutar como un enano con 1984, pero es que no tengo tiempo entre las torretas de libros que tengo por leer xd
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #350 en: 16/11/09, 22:10:39 pm »

Yo me lei no hace mucho Gomorra, un libro bastante interesante, donde se explica como se organiza la camorra napolitana, las diferentes guerra que han tenido entre familias y cosas que realemnte te sorprenden. Un libro que le aconsejaria a cualquier persona.
Ahora estoy leyendo vida y destino, tambien esta muy bien, te ponen en la piel de varios personajes de la 2º guerra mundial, tanto por el lado ruso, el judio y el aleman, e incluso en la de Hitler. El libro tiene mas de mil pagina, voy por la 950, cuando em lo acabe me pillare la lista de Schindler que no e visto ni la pelicula ni nada u otro que se llama: hasta donde los pies me lleven ¿ Ai alguien que lo alla leido que me pueda decir que le a parecido y tal?
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #351 en: 17/11/09, 01:08:30 am »

George Orwell (L) Yo tengo ganas de leerme algo suyo después de disfrutar como un enano con 1984, pero es que no tengo tiempo entre las torretas de libros que tengo por leer xd
Ese libro me produjo unas sensaciones horribles, mas que nada por el paralelismo entre la sociedad que retrata y la actual.

Me encantan las novelas que te remueven por dentro, me recordo mucho a lo que senti cuando lei "Los viajes de Gulliver" o "Ensayo sobre la ceguera".
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #352 en: 17/11/09, 12:23:57 pm »

Pues yo, y con mucha alegria, empezare a leer "la sombra del aguila" de Reverte, y "la conjura de los necios" J.K. Toole.. que me los han mandado a Uk como regalo de aniversario mis amiguitos Chino i nana!! biieeennnn!! i que sorpreson!!!

Pero por otra parte me tengo que terminar de leer el libro MAS APASIONANTE que nunca jamas he leido... las 360 paginas de la teorica de conducir en Ingles... telita!! que me examino el 15D...
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #353 en: 17/11/09, 23:51:24 pm »

jejejeje el llibre de Reverte molt a pesar meu xDD jaja

espero que els disfrutris, prop de la llar de foc, amb la Nessie i la Lorna rondant... quin enveja sana!  :)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #354 en: 18/11/09, 00:25:31 am »

Pfff, quin pal PTT xd

Suerte por eso  8)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #355 en: 18/11/09, 01:46:24 am »

jejejeje el llibre de Reverte molt a pesar meu xDD jaja

espero que els disfrutris, prop de la llar de foc, amb la Nessie i la Lorna rondant... quin enveja sana!  :)

Ja t'ho he dit per missatge.. MOLTES GRACIES!! A veure si despres de festes vosaltres tambe rondeu per aqui!

Y si, sergio.. vaya palo!!!! buff. es ponerme a leer eso, y entre que me estoy 30 minutos por pagina..con la cara de WTF ( y nunca mejor dicho).. y que con mis problemas de concentracion, a los 3 minutos que estoy leyendo, ya me estoy haciendo pelis en mi cabeza que voy en "caza" haciendo piruetas por el aire, o que soy millonario, no se, las tipicas cosas que cuando te das cuenta, ves que has "leido" 2 paginas sin tener ni zorra idea de lo que has leido!jajaja
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #356 en: 18/11/09, 02:03:51 am »

Pues mi novia me compro ayer dos libros para navidad y espero que esten a la altura.

El primero es el simbolo perdido.

Y el segundo es "grandes misteris de la humanidad", libro que ansio leer, ya que entre otras cosas trata el universo, las piramides de egipto, las piramides de china, el triangulo de las bermudas, la masoneria.....entre otras muchas cosas.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #357 en: 18/11/09, 02:16:01 am »

George Orwell (L) Yo tengo ganas de leerme algo suyo después de disfrutar como un enano con 1984, pero es que no tengo tiempo entre las torretas de libros que tengo por leer xd
Ese libro me produjo unas sensaciones horribles, mas que nada por el paralelismo entre la sociedad que retrata y la actual.

Sí, la verdad es que acojona bastante hacer paralelismos entre la sociedad que retrata Orwell en el libro y la actual, parece que se van dando paso a paso todos los condicionantes de la sociedad de 1984 en la realidad. Pero bueno, siempre lo he dicho, este libro puede abrirle los ojos a mucha gente, así que en cierto modo, aunque se pase un poco mal, hay que leerlo.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #358 en: 23/11/09, 01:10:14 am »

Pues ya he pillado un par de Tom Clancy. Operación Rainbow (partes 1 y 2).

Se ve que empiezan donde acabó no sé qué libro anterior, pero la biblioteca de mi barrio no da para tanto, jeje.

He empezado y bien, por ahora lento, pero tampoco se hace pesado.

Ya comentaré al final, pero habiendo escrito todo lo que ha escrito este hombre, malo tampoco será.

Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #359 en: 23/11/09, 01:23:38 am »

Estoy pensando en comprarme el simbolo perdido, aver que opinais por aqui sobre el... porque sino la pasta como que no me la dejaré...xd
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 48   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |