oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 48   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Círculo de lectores  (Leído 51293 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #330 en: 29/09/09, 09:38:57 am »

Bueno, tengo que leerme unos 4 libros por quatrimestre x la carrera, así que ya he empezado. Hay algunos que prometen mucho! Estoy disfrutando un huevo con El tacto de la enseñanza de Max Van Manen (L), puto amo el tío. No es muy teórico, más bien unas reflexiones filosóficas sobre el papel del pedagogo y cualquier docente hoy en día.

Y el que no he empezado xq aún no he encontrado El miedo a los bárbaros, de Todorov. Tiene muy buena pinta, veremos que tal. Por lo que sé, es un debate filosófico y desde un punto de vista sociológico de los conlifctos entre sociedad occidental y el mundo musulmán.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #331 en: 05/10/09, 10:56:04 am »

Yo el otro día me compré El Buscón, de Francisco de Quevedo, y quiero que sea el primero de un ciclo de lectura de clásicos hispánicos. El siguiente muy probablemente sea algo de Góngora y posteriormente, los entremeses de Cervantes.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #332 en: 05/10/09, 15:47:54 pm »

Precisamete se odiaban estos dos no? He leído 0 de estos dos autores, solo recuerdo el profe de literatura española, recitando poemas de odio entre Quevedo y Góngora, "erase una vez una nariz pegada a un hombre..." jaja
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #333 en: 05/10/09, 21:33:13 pm »

Precisamete se odiaban estos dos no? He leído 0 de estos dos autores, solo recuerdo el profe de literatura española, recitando poemas de odio entre Quevedo y Góngora, "erase una vez una nariz pegada a un hombre..." jaja

Jajaja es que Francismo de Quevedo es uno de los mayores sátiros que han habido, me meo con su forma de hablar, sus alegorías, sus sutiles insultos a la peña y demás. Creo que se peleó con todos los literatos de su época, era el puto amo xDD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #334 en: 06/10/09, 09:06:44 am »

acabo de terminarme el ocho, que no esta mal, aunque no es mi estilo eso de los best sellers a lo codigo davinci (aunque sea anterior)

por curro he estado leyendo unos comics y unos guiones y pronto me pongo a leerme la segunda parte del ocho, el fuego
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #335 en: 01/11/09, 18:42:04 pm »

Este es el último que me leido.....
SOBREVIVIR EN PAREJA de Carmen Alcayde....
un 6 ....
muy entretenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque no es una autentica joya eh?? jejejejeje
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #336 en: 01/11/09, 18:48:52 pm »

Yo me tengo que leer este a la de Ya! ^^




Y de regalo..

http://www.youtube.com/watch?v=IWoltSgZcqU
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #337 en: 11/11/09, 19:24:58 pm »

Leer no es que me apasione pero estoy leyendo La conspiración de Dan Brown, y me está gustando bastante.


Generalmente huyo de los megahits, y de los autores de megahits. O sea que no he leído ni El código Da Vinci ni ninguno de éstos, ni ninguno de Millenium, ni de Crepúsculo, ni de Harry Potter, etc. Ni visto las películas.

Y ahora quería ver alguna de las pelis, Angeles y Demonios, y El código... y... sabiendo que el libro suele ser mejor pretendía leerlo antes pero aún no lo he encontrado, y por tanto cogí éste del mismo autor.

Capítulos muy cortos, lo que hace que se lea rápido, y se pase al siguiente pensando, "me lo leo, si son 3 páginas o 4 sólo".

Temática de ficción mezcla de política (unas elecciones presidenciales USA) y Militar (con la NASA y su tecnología de por medio).

Viendo lo que me está gustando, creo que lo siguiente que buscaré será algo de Tom Clancey, o Inside Delta Force (novela en la que se inspiró la serie The Unit).
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #338 en: 11/11/09, 23:58:31 pm »

Esto... Si huyes de autores de megahits, ¿por qué lees a Dan Brown? xD

Yo hoy me he comprado Territorio Comanche de Arturo Pérez-Reverte, que tenía muchas ganas de leerlo... y así ha sido, me lo he leído de una tirada esta mañana y en la vuelta a casa de la uni xDD Maravillosa foto de lo que es ser un reportero de guerra, con sus virtudes y sus desgracias, con sus recompensas y sus peligros. Es cortito, ocupa unas 150 páginas y se lee frenéticamente. Lo recomiendo encarecidamente (bueno, de hecho recomiendo toda la bibliografía de este autor).

El siguiente que va a caer es alguno de Philip K. Dick ;D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #339 en: 12/11/09, 00:14:37 am »

Esto... Si huyes de autores de megahits, ¿por qué lees a Dan Brown? xD

Me repito:

Quería ver las pelis. Pero luego me sabrá mal haber visto las pelis sin leer antes el libro (ya que el libro siempre es mejor, bla bla).

Así que bueno... ha caido.

¿Cuánto tiempo hace de la peli del Código Da Vinci? ¿Parezco un fanático empecinado en leer lo que lee todo el mundo a la vez y en cuánto sale? No parece :P

No tenían el que yo quería, y tenían éste. Así que me dio por saber cómo escribe éste hombre. Y de todas esas "casualidades" me he encontrado con que la temática del libro me gusta.

Además, es el primero. No era conocido entonces, (hubiera tenido mérito antes de la peli, pero ha sido al revés y no lo tiene xD).

 ;)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #340 en: 12/11/09, 11:16:51 am »

A ver, que a mí me da igual, lo digo porque parecía incoherente decir eso de los autores de best sellers y estar leyendo a Dan Brown. Yo personalmente ni he leído esos libros, ni pienso leer nada de Dan Brown, ni pienso ver ninguna película de esta temática.... básicamente porque si el libro es una mierda y la película está basada en una mierda, querer verlas en el cine es querer ver una gran mierda xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #341 en: 12/11/09, 13:07:16 pm »

Yo vi la peli de Ángeles y Demonios (en mi casa) y está distraída. No es un peliculón, obvio, pero para pasar el rato mola. El problema es que mete unos gambazos históricos de aúpa, y lo peor es que creo que lo hace a drede, no por desconocimiento.

Pero bueno, es una película, es ficción y hay que tomárselo como tal. El problema es la peña que tome los datos erróneos como verdaderos.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #342 en: 12/11/09, 13:17:21 pm »

Yo paso mucho de esta saga, la verdad. Utilizar la denuncia de la religión en pleno siglo XXI como reclamo de lectores y como "puro morbo" es demasiado ventajista. Si a esto le sumas publicidad extrema y gente a la que le importa poco leer cosas serias y se hace pajas con cualquier conspiración, pues sota, caballo y rey. Éxito de ventas. No me gusta que me traten como a un mero consumidor cuando se trata de cultura.

Por eso, prefiero ser yo mi propio crítico literario y buscar yo mis propios libros. El alineamiento cultural es una de las cosas más peligrosas que existen... y hoy en día es un hecho consumado.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #343 en: 12/11/09, 13:28:36 pm »

Yo paso mucho de esta saga, la verdad. Utilizar la denuncia de la religión en pleno siglo XXI como reclamo de lectores y como "puro morbo" es demasiado ventajista. Si a esto le sumas publicidad extrema y gente a la que le importa poco leer cosas serias y se hace pajas con cualquier conspiración, pues sota, caballo y rey. Éxito de ventas. No me gusta que me traten como a un mero consumidor cuando se trata de cultura.

Por eso, prefiero ser yo mi propio crítico literario y buscar yo mis propios libros. El alineamiento cultural es una de las cosas más peligrosas que existen... y hoy en día es un hecho consumado.

De hecho, la vi precisamente por eso, por que pensé "a ver tanto que dan por culo, que narices tiene esto para ver". Y ya te digo, una peli distraída Hollywoodyense más. Pero tras ver la peli, me queda claro que el libro no me lo voy a leer. Y mira que mi hermano mayor tiene tanto éste como el del Codigo da Vinci, pero sudo, por que hay muchas otras cosas que me quiero leer, sobretodo libros históricos, de ciencia y alguno de política.

De hecho, acabo de leer uno de la Segunda Guerra Mundial que compré en su momento el día de San Jordi. Me di una vuelta por los Stands que pusieron en mi barrio y fue lo más interesante que vi. El Libro se llama "A Puerta Cerrada" y está escrito posteriormente a la desclasifiación de documentos por parte de la URSS, tras el colapso de ésta, ya sabrás, el pacto secreto con Alemania, la verdadera autoría del affaire Katyn y demás. Está bastante bien el libro y mola por que cuenta de vez en cuando con testimonios en primera persona de sobrevivientes de la Guerra, sean soldados, periodistas, civiles, políticos.... Hay algunas historias que son para mear y no echar gota.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #344 en: 12/11/09, 13:40:57 pm »

Tomo nota, la verdad es que tengo ganas de leer algo sobre lo que se cocía en la URSS durante la Guerra Fría. No quiero ni imaginarme la mierda que puede salir de ahí, para que luego haya gente que vaya con chapitas de Stalin por la calle como si fuera un ídolo.

También me quiero leer Archipiélago Gulag de Aleksandr Solzhenitsyn, que vivió en primera persona esas deportaciones que "solo hicieron" los malos malosos de los nazis.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 48   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |