oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 48   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Círculo de lectores  (Leído 51278 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #315 en: 05/09/09, 15:14:52 pm »

bueno ayer me akave pensaminto negativo de risto mejide un 6 capitul0s k te partes otros realistas,duros,crudos......agun0s hace pesar y mucho.............
y me stoi akavando el secreto pero me kedan algunas paginas.....yal0 va0rare......
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #316 en: 10/09/09, 22:00:14 pm »

Bueno este el ultimo libro que ha caido en mis manos , no me lo he comprado me lo ha prestado mi tio  ;D .

«Robert Goodman desentraña en esta obra todo lo que sucede detrás de ese gran escenario que es la historia universal.»
A lo largo de la historia, el destino de la humanidad ha estado siempre en manos de unos pocos, una elite política que en la mayoría de los casos ha formado parte de alguna sociedad secreta, rosacruces, templarios, masones, Illuminati...; logias que, desde la sombra, han logrado ejercer una influencia crítica sobre las decisiones de los principales líderes mundiales. EL GRAN COMPLOT disecciona la historia universal para poner al descubierto los ocultos intereses políticos y económicos de carácter internacional que han guiado el destino de la humanidad hasta convertirse en los desencadenantes de las últimas grandes tragedias humanas.

sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #317 en: 10/09/09, 22:53:00 pm »

ia me e akavao EL SECRETO un 5.................. hace k ilusiones pero pa mi gusto son todo patrañas xddddddd

Estoy leyendome LA LLORONA me kedan pokas pags y un 7 le daria muy rekomendable  :D :)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #318 en: 15/09/09, 18:11:01 pm »

bueno pues..... voy a valorar un par k  me leido :)

La llorona...... es un libro k esta bastante bien pero eso k n tenga final.....o k lo dejen en el aire....... un 6'5 le pondria..... trata de una madre k da a luz y a los 2 dias le dicen k a fallecido la niña.....k la han incinerado.... y se keda sin poderla ver.....luego le ronda la mente pese k muxos piensan k esta loka.....k si l habrian dao en adopcion.....o si habrian traficado con sus organos...... ( hasta hay puedo contar k si n pierde la gracia )  ;) :)

La carretera.....libro duro donde los haiga...... un 8.....
un padre y un hijo van caminando por la karretera cuebierta de cenizas se dice k puede ser el apokalipsis.....aunke ni ellos lo saben....no hay nadie solo kasa kemadas...supermerkados. ..gasolineras....ranchos ..granjas...todo kemado....todo oscuro....frio mucho frio....han de sobrevivir a ese frio...  a esa hambre....rodeados de cadaveres...... han d luchar por su propia superviviencia y esquivar a ayudar  a los posibles "supervivientes"
libro muy  duro lo aviso.....!!

me estoy leyendo el psicoanalista ya valorare xDDDDDDDDD 

saludos!!!!!!!!!!!
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #319 en: 18/09/09, 10:40:09 am »

Yo hoy es muy probable que empiece a leerme Viatges i Flors, de Mercè Rodoreda. Siempre me ha encantado esta escritora y el modo que tiene de narrar, quedé prendado de su estilo en La plaça del diamant y ya van varios libros suyos que he leído.
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #320 en: 18/09/09, 11:15:51 am »

Despues de terminar la saga crespusculo, ahora estoy con la saga de larsson,  vi la

primera parte LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES en el cine, y me he

comparado el segundo libro, LA CHICA QUE SOÑÁBA CON UN BIDON DE GASOLINA I

UNA CAJA DE CERILLAS (mas o menos lo estoy diciendo de memoria xd)  un poco

lento y a veces pesado, pero me han asegurada que vale la pena, asi que a por el

tercero cuando termine
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #321 en: 18/09/09, 11:16:03 am »

Bueno, por una vez coincidimos xD Mercè Rodoreda, me encanta, me encanta leer su forma de describir... y la Plaça del diamant es mucho más que el libro obligatorio en la ESO, es para releerlo más tarde y entender la gran cantidad de mensajes que desea transmitir.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #322 en: 18/09/09, 11:28:24 am »

A mi La plaça del diamant me encantó. Aparte de ser fácil de leer, es un libro con mucho significado, tanto como para aquella época como para ahora.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #323 en: 18/09/09, 11:32:59 am »

Bueno, por una vez coincidimos xD Mercè Rodoreda, me encanta, me encanta leer su forma de describir... y la Plaça del diamant es mucho más que el libro obligatorio en la ESO, es para releerlo más tarde y entender la gran cantidad de mensajes que desea transmitir.

Tienes toda la razón. Yo empecé a leerlo por obligación en la ESO, pero disfruté como un condenado durante la primera lectura y ya van varias las veces que lo he releído. Mucho mejor que esa patraña de Tirant lo blanc que te ogliban a leer, desde luego. Tiene, como decís, mucho significado, y muestra la tragedia personal que provocó la Guerra Civil y lo duro que resultaba para una mujer pobre e ignorante vivir aquello, como queda al borde de la locura. No puedes hacer más que sentir una gran compasión y cariño hacia la Colometa, con su inocencia, su tristeza, su particular modo de entender la vida. En fin, precioso este libro.

Aunque de los libros obligatorios, con el que más disfruté fue con La familia de Pascual Duarte de Camilo José Cela.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #324 en: 18/09/09, 14:33:36 pm »

Yo hoy es muy probable que empiece a leerme Viatges i Flors, de Mercè Rodoreda. Siempre me ha encantado esta escritora y el modo que tiene de narrar, quedé prendado de su estilo en La plaça del diamant y ya van varios libros suyos que he leído.

Estoy contigo, me encanta como escribía esta mujer. La plaça del diamant y Mirall trancat me gustaron mucho, aunque la verdad que las mujeres de sus obras siempre son bastante desgraciadas.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #325 en: 18/09/09, 14:36:06 pm »

Yo lo siento, pero de libros obligatorios me enamoré totalmente de Últimas tardes con Teresa. Me lo he vuelto a leer 3 veces después de leerlo en el Bachillerato :D.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #326 en: 19/09/09, 16:55:32 pm »

yo me estoy leyendo la divina comedia de dante aliguiheri, al principio no me gustaba mucho ,por la narrativa tipo alo antigua, una lectura un poco dificil, pero ahora lo veo entretenido, cada dos por tre pasan cosas nuevas
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #327 en: 21/09/09, 16:28:10 pm »

El psicoanalista

un 9'8 tremendisimo!!!!!!!!!!
lo rekomiendo!!!!
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #328 en: 21/09/09, 16:35:07 pm »

a.... y me estoy leyendo Gigolo golden..... ya lo valorare pk llevo unas 40 pag na mas jejejjejeje
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #329 en: 27/09/09, 01:29:17 am »

Despues de terminar la saga crespusculo, ahora estoy con la saga de larsson,  vi la

primera parte LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES en el cine, y me he

comparado el segundo libro, LA CHICA QUE SOÑÁBA CON UN BIDON DE GASOLINA I

UNA CAJA DE CERILLAS (mas o menos lo estoy diciendo de memoria xd)  un poco

lento y a veces pesado, pero me han asegurada que vale la pena, asi que a por el

tercero cuando termine

A mi personalmente se me han hecho cortos los 3 libros, aunque es de reconocer que el segundo y el tercero tienen pasajes sobre la historia de diferentes aspectos de la sociedad y política suecas son un poco pesados.

Una lectura muy recomendable y entretenida, no estamos hablando de los mejores libros de la historia, pero a mi me atraparon mucho desde el principio. Aunque recordar nombres suecos es complicado, con la cantidad que hay, sobretodo en el tercer libro xD
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 48   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |