oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 48   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Círculo de lectores  (Leído 51293 veces)
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #300 en: 22/06/09, 16:58:23 pm »

bueno pues ya comencé LO QUE NO SABEN LOS HOMBRES DE SEXO..CONTADO POR MUJERES

decir que me queda poco para acabarlo unas 20 paginas si llegan.....

Decir que lo que es la introducción es un aburrimiento!! y es muy largaaaaaaaaaa.......... ......................

pero cuando ya has leido eso tannnn pesado es muy divertido y sobre todo se hace ameno.....

Para MORE que me preguntó que le dijera que tal , pues si se lo recomiendo pero antes le recomendaría el 39+1 de silvia soler que es muyyyyyyyyy buenooooooo!!(no es nada erotico)
y si quieres uno erotico y hecharte buenas risas pues los que puse SEXUALMENTE NURIA ROCA....O TOCAME AQUI de sandra uve....

hoy he ido y me pillado el de 39+1+1 (la segunda parte de 39+1)
y el psicoanalista tambien me lo he pillado jejeje asike en kuanto akave de este k me estoi leyendo komienzo uno de esos !!

buscare el 39+1, y luego ire a por LO QUE LOS HOMBRES NO SABEN DEL SEXO.. CONTADO POR LAS MUJERES.
Tocame Aqui me lo recomendaron tambien. Ara caso :angel:
_NiNa_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-06-09

Email
« Responder #301 en: 29/06/09, 11:27:22 am »

Si queréis una historia de amor preciosa os recomiendo la Saga Crepúsculo. Yo en poquito más de un mes me leí los 4 libros!

Ahora he empezado The host, también de Stephenie Meyer (autora de Crepúsculo) pero creo que lo voy a dejar, no me acaba de gustar. Así que si alguien ME RECOMIENDA algún libro, prefiero de historia de amor o intriga!

PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #302 en: 26/08/09, 11:14:08 am »

Si queréis una historia de amor preciosa os recomiendo la Saga Crepúsculo. Yo en poquito más de un mes me leí los 4 libros!

Ahora he empezado The host, también de Stephenie Meyer (autora de Crepúsculo) pero creo que lo voy a dejar, no me acaba de gustar. Así que si alguien ME RECOMIENDA algún libro, prefiero de historia de amor o intriga!



A todos los que dicen que creen que crepúsculo és la quinta esencia de las histórias de amor, les recomiendo ( y no por ser parecidas, dios me perdone..) dos libros del mismo autor ( no del de fcrespúsculo..), que leí hace unos años, y me dejaron impresionado, creo que esto si són buenas historias de amor... más reales, menos fantasiosas, menos infanitles/adolescentes, y no por ello privadas de una magia enorme..

ERIC SEGAL: " Solo amor" i "Doctores" ( uno de mis libros favoritos, una gran historia de amistad pura i amor eterno desde la infancia )..

Este mes de agosto he estado leyendo:

"El nombre de la Rosa" de Umberto eco. Un clásico. le he tenido que dejar a 3/4 del libro, ya que desafortunadamente, un dia leyendo la vanguardia digital, el HIJO de P*** de un articulista, por mencionar de pasada el libro y contar de que iba, dijo el nombre del asesino.. En vez de decir: trata la historia de cómo Gulliermo de barskerville resuelve una serie de asesinatos en una abadia Italiana en el sigle XIV( me parece), y ya está.. no! el tio pone: trata de como guillermo de barskerville descubre que X és el asesino.. vaya que me fastidió el libro, y estoy esperando a que se me oblide el nombre para reemprenderlo...

" La sombra de Alí bei " ( trilogia. Maleït Català, Maleït Musulmà, Maleït Cristià ) Albert Salvadó... Muy bueno! novela historica ligera bien escrita, con muy buena trama, no se hace para nada pesada.. trata de como tanto españoles, como ingleses se las ingenian para poner espías en los países respectivos para posibles invasiones, etc... muy entretenido, y bueno.. en 4 dias ya he leído los 2 primeros..

" La Maternitat d'Elna" Assumpta Montella... Precioso!, libro de memoria histórica, testimonial, el eje central és dicha maternidad que se instauró entre 3-4 campos de refugiados civiles de la post-guerra española, para que las mujeres embarazadas pudieran dar a luz... precioso, humana, i facil de leer... te quedas alucinado de como las pasaron nuestros abuelos/padres, en la post guerra... Y EL GRAN DESCONOCIMIENTO QUE HAY DE ELLO.

Dentro de poco, espero empezar con perez-reverte, guerra y paz, y dos libros enciclopedicos de mitologia griega... y por el medio alguna cosita ligera " per tirar avall.."
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #303 en: 26/08/09, 12:13:08 pm »

Hostia PTT, qué putada lo de El nombre de la rosa. Ese libro es magnífico, como la película que protagoniza Sean Connery. Es un libro que también recomiendo.

Yo ahora estoy pasándomelo pipa con la recopilación de las columnas de Pérez-Reverte en el Semanal de 1998 a 2001. El libro se llama Con ánimo de ofender y tiene lo menos 200 artículos. Genial, como siempre.

Una cosa que me está llamando la atención últimamente es la proliferación de libros "para mujeres". Curioso concepto de igualdad se baraja en nuestros tiempos, separando la literatura y creando roles distintos entre hombre y mujer a través de literatura feminista que acostumbra a caer en tópicos, prejuicios y demagogia barata para llegar a las lectoras. El otro día me dio por ojear uno, por mera curiosidad, y me dejó asqueado.

Ni que decir tiene que comparto la "fobia", si así puede llamarse, que siente CHINO por los bestsellers. Como siempre le digo a mi padre cuando discutimos sobre esto, prefiero que la gente no lea a que lea esa mierda.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #304 en: 26/08/09, 17:11:12 pm »

Evidentemente no etsoy de acuerdo. Es prefeible cualquier libro antes que nada, eso para empezar. ¿Qué jodida manía le teneis a los bestsellers? habrán salido bodrios pero como en todo, xq una historia tenga gancho y bombardeen con publicidad, no significa que tenga que ser una mierda pinchada en un palo.

A veces, realmente, me preguno si este afán de criticar todo lo que le mola a más de 100 personas, es xq de verdad os repatea (que no entiendo) o es xq os las quereis dar de seres superiores. No pillo, la verdad...

No me veo quien, como para criticar los gustos literarios de la demás gente, en concreto puedes rajar de un libro, articulo.. o lo que sea, si lo has leido o si te han hablado muy mal, pero rajar xq x el simple hecho de que sea bestseller, no lo logro entender. Bueno, y lo más curioso es que esto no slo pasa en el ambito de la literatura.

Ya digo, que entiendo que se critique según que obra, pero todo sin extremos, gracias.  Y que quede claro, que yo leo de todo, bestsellers y los que no lo son, para quien se piense que digo todo esto solo xq me mole Crepúsculo.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #305 en: 26/08/09, 17:45:22 pm »

bueno yo tengo un monton de libros por recomendaros, todos de tematica bélica de la II guerra mundial, soy un fanático de todo esto y me lo trago todo (teniendo en cuenta el autor claro está) ahi os dejo algunos de los libros que mas me han gustado, os animo a que os los leais, aprendereis un montón de historia.

- Stalingrado de Antony Beevor. Trata sobre el asedio ruso en Estalingrado
- Vida y destino de Vasili Grossman. Trata sobre la barbarie nazi en Rusia
- El dia mas largo de Cornelius Ryan. Trata sobre el desembarco de Normandia
- Banderas de nuestros padres de James Bradley y Ron Powers. Trata sobre la batalla de Iwo-Jima
- El Alamein de Philip Warner. trata sobre las batallas en el norte de África
- La gran evasión de Tim Carroll. Trata sobre los campos de prisioneros de guerra
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #306 en: 26/08/09, 18:41:30 pm »

Evidentemente no etsoy de acuerdo. Es prefeible cualquier libro antes que nada, eso para empezar. ¿Qué jodida manía le teneis a los bestsellers? habrán salido bodrios pero como en todo, xq una historia tenga gancho y bombardeen con publicidad, no significa que tenga que ser una mierda pinchada en un palo.

A veces, realmente, me preguno si este afán de criticar todo lo que le mola a más de 100 personas, es xq de verdad os repatea (que no entiendo) o es xq os las quereis dar de seres superiores. No pillo, la verdad...

No me veo quien, como para criticar los gustos literarios de la demás gente, en concreto puedes rajar de un libro, articulo.. o lo que sea, si lo has leido o si te han hablado muy mal, pero rajar xq x el simple hecho de que sea bestseller, no lo logro entender. Bueno, y lo más curioso es que esto no slo pasa en el ambito de la literatura.

Ya digo, que entiendo que se critique según que obra, pero todo sin extremos, gracias.  Y que quede claro, que yo leo de todo, bestsellers y los que no lo son, para quien se piense que digo todo esto solo xq me mole Crepúsculo.

Estic d'acord amb tu, i de fet ho volia escriure abans de llegir el teu missatge..

Ya lo expuse unos meses atras en este mismo post.. una buena biblioteca y un buen ( o lo que quiera ser ) lector debe leer de todo, desde comics, pasando por novela de quiosco, hasta ensayos complicados... referente a los best-sellers, pienso lo mismo que Nana, y se debe diferenciar entre Best-seller.. o literatura hecha para encefalogramas casi planos, a esta literatura, me refiero a libros dirigidos a los que SOLO leen ( y mientras lean, algo és algo) biografías de celebritis de shows de television, o la vida y milagros de ciertos personajes...

Referente a los Best sellers, podriamos decir que hay categorías.. para empezar el libro favorito de chino ( que si fuera por él quemaría los Best-sellers) "Sinuhé el egipcio", és un Best seller, hasta lo han llevado a la gran pantalla.. de hecho la edición que yo compré ( acompañado por él) pone impreso en la portada BEST-SELLER... "El nombre de la Rosa", és uno de los grandes Best-Sellers de los 80's, i así podríamos seguir con un largo etc ( "guerra y paz", sin ir más lejos)....o sea són best-seller con una categoría literaria fuera de duda, una de las otras cosas buenas de los best-sellers, o literatura dirigida a un publico mayoritario, és que és una excelente introducción a otro tipo de literatura ( quizá más culta).. ya que a gente que no està acostumbrada a leer según qué, a base de leer mucha literatura lijera, se va curtiendo y le van entrando ganas de aprofundir más en temas...

Eso de: mejor no leer nada, que leer best-seller.. lo encuentro un error... las motivaciones culturales o de ocio, són diferentes en cada persona, y cada cuál puede encontrar su orgasmo literario en diferente lectura... eso si, y és por esto que soy tan "anti-crepúsculo" (que creo que és cabeza de turco de muchos libros y/o pelis, cuando digo crepúsculo, ya no és solo el homónimo, sino en general el tipo de literatura/cine y a quién va dirigido), como decia, soy anti-crepúsculo, por la gente que se toma estos libros como si fueran la quinta-esencia de las historias que intenta explicar, y exaltan sus virtudes como si nunca antes se hubiera escrito/dirigido algo igual... cuando si de verdad lees un poco más a parte de eso, te das cuanta, que no solo están escritos de manera muy sencilla, si no que hay miles de libros con historias más bonitas, y profundas, y mucho mejor tratadas... ( y que de lo que hablan, en comparación con otros que tocan los mismos temas, són MUY limitados.. por esto hace "rábia" que libros que son "limitados" en muchos temas, tengan mucho más exito que libros "excelentes" en estos temas)

Todo esto que he dicho si se miran paginas atras, ya se verá que decía algo similar ( en lo que ha variedad de literatura i sobre los best-sellers he hablado)..

También és cierto que a la que llevas un tiempo leyendo según que tipo de literatura, cojes uno de estos best-sellers que devorabas con tantas ansias, y casi no puedes pasar de los 3 primeros capitulos, porque ves un simplicidad alarmante en lo escrito... esto le pasó a mi novia antes de ayer... ella és muy fan de Jodie Picoult, se ha leido todos los libros, és la tipica autora que escribe 2 libros por año y de la más vendidas... pues sus libros no le duraban más de 4 dias y ya los tenía leídos.. pues bien, después de leerse el nombre de la rosa, ha cojido el nuevo de Picolut con hambre de leer, y nada no le ha durado ni el primer capitulo, por esto mismo.. lo encontraba con un vocabulario muy soso, una sintáxis sencilla, y una estructura pobre ( i mira que mi novia, és anti: voy de culto o de snob literario.. ella lee de todo)... bueno, pues esto..

APA SIAU!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #307 en: 26/08/09, 18:47:20 pm »

Lo que ha comentado Hardbeat sobre los libros de la exaltación del feminismo.. también me dan rabia los libros estos.. y series de televisión y mil cosas, que en vez de "juntar posiciones" entre hombre y mujer.. parece lo contrario.. ponen el tipico cuadro de:mujer de 40 i pico, divorciada y buena posición economica( curiosamente cuando se casó no tenía dinero, y todo y trabajar poco a la que se divorcia tiene una buena posición economica), que si pisan a los hombres y juegan con ellos se hacen las heroínas de la Historia y de su generación.. vaya que esta mujer si tiene relaciones extramatrimoniales con un jovencito, o le dá una bofetada a un hombre... és la " más".

Pero bueno, no quisiera entrar en un debate sobre feminismo ni machismo..
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #308 en: 26/08/09, 20:08:21 pm »

Y quisiera añadir, que la lectura no es solo un medio de aprendizaje sino también un modo de entretenimiento y que por ello, a veces la gente prefiere libros más tirando a novelas, que les hagan pasar un buen rato, no siempre tienen que tener algo de históricos o explicarte como se creó el mundo.

Y también comparto con PTT que hay cosas publicadas que son infumables, tanto bestsellers, como artículos, como libros de cualquier personaje que paga una pasta, vease Ana Rosa Quintana y especímenes similares.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #309 en: 26/08/09, 21:34:07 pm »

A ver Nana, vayamos por partes.

En lo referente a tu último mensaje, a título exclusivamente personal, por lo que entiendo que haya gente que no lo vea del mismo modo, no concibo la lectura como un medio con otra finalidad que no sea el aprendizaje o el disfrute del lenguaje, de una historia, de un paisaje, de cualquier cosa. Es decir, el "libro para entretener", como el "cine para entretener" no me entra en la cabeza. Lo veo estúpido. Sin embargo, respeto que haya gente que no lo vea así.

Segundo punto: mi manía a los bestsellers. Mi manía hacia este tipo de literatura no es tanto intrínseca como extrínseca. Me explico. Este tipo de obras, como muchas canciones de hoy en día, no siguen un procedimiento crítico normal, sino que son objeto de una estudiada campaña publicitaria que provoca el aluvión de ventas. No se venden porque son buenos, son buenos porque se venden. ¿Que no todos son así? Acabáramos, acabamos de descubrir América. Yo también consumo literatura actual y que tienen ventas a cascoporro, pero que no han sido objeto de este tipo de campañas.

Al hilo de lo explicado, y por alusiones, comentaré que ni me siento superior al resto de los mortales ni me repatea que la gente lea lo que le dé la gana (o lo que le dé la gana a la editorial de turno...). Pero sinceramente, he caído en esa trampa alguna vez y no he soportado más de dos capítulos de según qué libros, prefiero ser yo mi propio crítico, buscar yo mis propios libros y equivocarme yo en la elección de éstos. Yo, no la televisión. Yo, no la editorial. Joder, es que no creo que sea tan difícil de entender...

Y, evidentemente, esta "herramienta lavacerebros" que es la publicidad no actúa solo en el ámbito de la literatura. Es extrapolable a otros ámbitos.

En cuando a lo dicho por PTT, entiendo que cada uno pueda tener motivaciones distintas y que cada cual lea lo que quiera, pero es que semejantes bodrios estén en boca de todo el mundo me altera los nervios. Y sobre el feminazismo... yo tampoco quiero entrar, porque saldría bilis a toneladas.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #310 en: 26/08/09, 21:45:13 pm »

Yo estoy de acuerdo con ambas posturas.

Lo único que repatea un poco es el hecho que estos best-sellers populares sean considerado buenos libros por el mero hecho de ser best-sellers, sin embargo hay libros que son buenos y luego se han hecho best-sellers.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #311 en: 26/08/09, 21:52:35 pm »

Yo estoy de acuerdo con ambas posturas.

Lo único que repatea un poco es el hecho que estos best-sellers populares sean considerado buenos libros por el mero hecho de ser best-sellers, sin embargo hay libros que son buenos y luego se han hecho best-sellers.

Es que he aquí el quid de la cuestión. No todos los best-sellers son iguales, y yo los que critico son los que citas primero, no los otros.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #312 en: 02/09/09, 10:34:47 am »

bueno pues me he eid0 un par  esta semanika....
necroniminicon.......el ibros d los muertos...aver hay un buen cacho de ibo que es un rallazo impresionante xD otro donde sale explicando que le paso al marroqui loco creo recordar.....k da hasta yuyuuuu xD
hay invocaciones etc...... y t daan laaa guia xA realizarlas ;S ..... no esta mal el libro..... un 6.....

y luego la segunda parte de 39+1.....
39+1+1 es facil enamorarse si sabes como de silvia soler
en la misma linea que el primero....con buenos puntos......pero prefiero el primero un 7'5 ;)jejejejeje :D
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #313 en: 02/09/09, 17:14:13 pm »

bueno pues me he eid0 un par  esta semanika....
necroniminicon.......el ibros d los muertos...aver hay un buen cacho de ibo que es un rallazo impresionante xD otro donde sale explicando que le paso al marroqui loco creo recordar.....k da hasta yuyuuuu xD
hay invocaciones etc...... y t daan laaa guia xA realizarlas ;S ..... no esta mal el libro..... un 6.....

y luego la segunda parte de 39+1.....
39+1+1 es facil enamorarse si sabes como de silvia soler
en la misma linea que el primero....con buenos puntos......pero prefiero el primero un 7'5 ;)jejejejeje :D



ostras al final te ass leido el necronomicon XD, ami de ese libro lo que mas memola es la primera mitad, lo que son las historias de terror , lo de las invocaciones tambien me molo, lo que no me msgusto mucho fue la historia del arabE,aunque si que daba un poco de yuyu XD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #314 en: 03/09/09, 10:53:15 am »

bueno pues me he eid0 un par  esta semanika....
necroniminicon.......el ibros d los muertos...aver hay un buen cacho de ibo que es un rallazo impresionante xD otro donde sale explicando que le paso al marroqui loco creo recordar.....k da hasta yuyuuuu xD
hay invocaciones etc...... y t daan laaa guia xA realizarlas ;S ..... no esta mal el libro..... un 6.....

y luego la segunda parte de 39+1.....
39+1+1 es facil enamorarse si sabes como de silvia soler
en la misma linea que el primero....con buenos puntos......pero prefiero el primero un 7'5 ;)jejejejeje :D



ostras al final te ass leido el necronomicon XD, ami de ese libro lo que mas memola es la primera mitad, lo que son las historias de terror , lo de las invocaciones tambien me molo, lo que no me msgusto mucho fue la historia del araba,aunque si que daaba un poco ded yuyu XD

si ........ me metistes el gusanillo....y l0 fui a pedir a un huevo d tiendas y n0 l0 tenian xd  al final fui a preguntar a una tienda de esoterismo se podri llamar xd y me l0 tuvieron k enkargar bueno....k n a resultado facil ekontrarlo..me koto karo encima ¬¬ jajaja pero ueno  esun libro nse diferente aunke en muchas cosas ni "papa" me leido el libro si aunke n me enterado d gran cosa xd a lo k viene siendo invocaciones ehistorias d esas xd si sabes alguno mas asi guapo ponl0 o l0 k sea pa rek0mendar ::P saludos wapi
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 48   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |