oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 48   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Círculo de lectores  (Leído 51238 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #270 en: 06/05/09, 14:21:54 pm »

Yo no vería la peli antes que leer el libro, sino puede pasar que te condicione un poco la lectura....mejor hacerte tu película con el libro, que no ver la peli y luego leer el libro y pensar en aquella. Tener la mente "limpia", no sé si me explico xd.
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #271 en: 10/05/09, 21:21:17 pm »

La has visto? ya está en los cines? se llama como el libro?

Se llama A ciegas, supongo que si que ha salido en los cines pero yo me la descargue:P. No te la aconsejo por eso eh.. >:(
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #272 en: 11/05/09, 22:14:10 pm »

El último que me he leido és Amor, sexo y contradicciones de Catherine Townsed. És el primer libro de relato erótico que leo y me ha gustado mucho  ;D

Ahora estoy con Mujeres de Manhattan de Candance Bushnell, la misma autora de Sexo en Nova York. De momento esta bien, aunque no mata mucho, lo recomiendo por si os aburris mucho y no teneis nada que hacer, pero aun asi...

Cuando acabe me leere El psicoanalista de John Katzenbach, ya diré que tal

Me punto este de Catherine Townsed! Siempre he querido alguno de lit.erótica y nunca he sabido por donde tirar, xq algunos que se ven por las libreraías son los típicos esos cutrillos xD con las portadas de vergüenza ajena xD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #273 en: 12/05/09, 05:25:23 am »

La has visto? ya está en los cines? se llama como el libro?

Se llama A ciegas, supongo que si que ha salido en los cines pero yo me la descargue:P. No te la aconsejo por eso eh.. >:(

Yo la he empezado a ver hoy, y la hemos dejado a la media hora... no nos transmitió nada, y las interpretaciones y dialogos ( la vimos en VOS), eran bastante monotomas y pesadas.. és la peli esa de un tipo de epidemia de ceguera, no?
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #274 en: 12/05/09, 08:42:54 am »

Sí. Lo que en el libro lo usa de metáfora... Bueno, sudando de la peli pues... con lo bueno que es el libro!
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #275 en: 12/05/09, 14:51:50 pm »

Sí. Lo que en el libro lo usa de metáfora... Bueno, sudando de la peli pues... con lo bueno que es el libro!

Si bueno pero en la película también hay trasfondos lo que su visión es insoportable xD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #276 en: 19/05/09, 13:25:00 pm »

Debido a la escasez de libros que me traje a Uk ( que ganas tengo de ir a Bcn con libre espacio en las maletas y hacer una buen translado de libros ), pués esto, me estoy releyendo los libros que tengo por aqui.. me ha dado estas 2 ultimas semanas por reelerme " Marina" y " El Joc de l'Angel" ambos de Zafón.

Marina lo encuentro un cuento muy bonito, y se podria decir que és un "ensayo" para la "ombra del vent", con personajes carismaticos, con ternura, y una historia bien acabada.

"El Joc de L'Angel", és otra historia... esta segunda vez que lo he leído, me he dado cuenta de lo MALO que és... POSIBLES SPOILERS!: Se mete en temas que el autor no domina y no sale nada airoso de ellos, como puede ser todo el tema fantastico, demoniaco, etc... No ata ninguna historia, todo són cabos sueltos, el final és RIDICULO y pésimo, y vaya que parece que quiera abarcar demasiado y al final todo se queda en una historia sin piés ni cabeza con cabos sueltos y un final precipitado..

No me gustaría pensar eso, pero creo que el hecho de que lo sacaran justo un día antes de St.Jordi, le deberían dar prisa,los de la editorial, para que lo tubiera listo para entonces, y ha salido un producto MEDIOCRE.

Àla Chino, ara ha decir que eso nos pasa por leer feria!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #277 en: 19/05/09, 13:27:00 pm »

me estoy leyendo... Reiki, manos que curan, del profesor mercury

y luego empezare con La Tunica Sagrada, del monje tibetano T. Lobsang Rampa
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #278 en: 19/05/09, 13:46:49 pm »

El psicoanalista de John Katzenbach

Trata de un psicoanalista ,con mucha experiencia y una vida tranquila, que recibe una nota anónima por su cumpleaños «Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. » El protagonista deberá averiguar en 15 quien es el autor porque de no ser así, solo tendra dos opciones, suicidarse o ser testido de como mueren sus familiares uno tras otro.

Enganchada desde el primer momento hasta el final, muy recomendable!!

Al acabar éste he leido  dos mas ( no trabajo, tngo demasiado tiempo libre)

El juego de la noche- Sherrilyn Kenyon
Rollo crepúsculo pero en plan adultos xd Muy chulo! Nana leetelo, te gustará!!

El frio modifica la trayectoria de los peces- Pierre Szalowsk (regalo de Bisnoid  :-*)
Narrada por un niño de 11 años, es un libro simple, corto y fácil de leer; una bonita historia tirando a fábula.
IVAN80
Visitante


Email
« Responder #279 en: 21/05/09, 12:09:45 pm »

yo hace nada me ley en el blanco de ken follet y lo recomiendo
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #280 en: 21/05/09, 13:54:00 pm »


"El Club Dumas" de Pérez-Reverte.

Un homenaje a Alejandro Dumas en toda regla. Importante haberse leído con anterioridad "Los 3 mosqueteros" para disfrutar mejor de este thriller literario.

Una distracción notable entre inmersión e inmersión en ensayos serios, que es lo que más me tira actualmente.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #281 en: 21/05/09, 14:18:17 pm »

el alquimista de paulo coelho, ya me lo lei hace tiempo, pero no tengo material nuevo :-\
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #282 en: 21/05/09, 17:15:40 pm »

Yo empeze la semana pasada con el Juego del Angel, de Carlos Ruiz Zafon!

Me tiene enganchada! ya comentare cuando lo acabe!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #283 en: 21/05/09, 19:16:47 pm »

el alquimista de paulo coelho, ya me lo lei hace tiempo, pero no tengo material nuevo :-\
me encanta, es pura metáfora en forma de cuento
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #284 en: 21/05/09, 19:21:30 pm »

Yo continúo haciéndome pajas con Cabo Trafalgar de Pérez-Reverte. Qué maravilla de libro, por Dios, lástima que conozca y desprecie el final, pero es lo que tiene la historia de nuestro país.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 48   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |