oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 48   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Círculo de lectores  (Leído 51341 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #225 en: 14/01/09, 12:30:16 pm »

Stephen King es un tio que empezó muy bien, sacando verdaderas joyas que ponían los pelos de punta (IT, Carrie, Desperación, etc.) pero a partir de El Pasillo de la Muerte (que en el cine se estrenó como La Milla Verde) se le empezó a ir la olla, sacando libros como churros. Vamos, hoy en dia es un feriante de las letras xD
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #226 en: 27/01/09, 14:13:48 pm »

Hoy he terminado de leer la seguna entrega de la saga Crepúsculo, Luna Nueva y que decir que bonito (L) Me he emocionado más que con el primero xd
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #227 en: 27/01/09, 18:10:01 pm »

Esclava, de mende nazer, me gustó mucho.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #228 en: 29/01/09, 22:42:48 pm »

Hoy he terminado de leer la seguna entrega de la saga Crepúsculo, Luna Nueva y que decir que bonito (L) Me he emocionado más que con el primero xd


oh k ganas de leer el 2!!! ahora k ya he acabao examenes, me pondré manos a la obra!  :)
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #229 en: 29/01/09, 22:50:38 pm »

Hoy he terminado de leer la seguna entrega de la saga Crepúsculo, Luna Nueva y que decir que bonito (L) Me he emocionado más que con el primero xd


oh k ganas de leer el 2!!! ahora k ya he acabao examenes, me pondré manos a la obra!  :)
Yo creo que te gustará! Segun Robet es su favorito de la saga.
Hay un momento que es taaaan (L) al final del libro  :-[
Cuando te lo leas ya te dire cuál es a ver si coincides conmigo  :P
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #230 en: 30/01/09, 03:20:56 am »

Tom Clancy (L)
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #231 en: 30/01/09, 03:44:53 am »

No se si servira de mucho ponerlo aqui pero hace tiempo que voy en busca de un libro, es el de: Un Paseo Para Recordar de Nicholas Sparks, tengo las versiones en ingles y en catalan y la pelicula, pero me dijeron que el libro esta mucho mejor. Leerlo en ingles se puede pero se me escapan bastantes cosas y en catalan... no me gusta nada, asi que lo busco en español que por mi desgracia esta descatalogado hace siglos U_u. Si alguien lo tiene o sabe de alguna libreria donde lo tengan en un polvoriento rincon... que avise xD Yo me he inchado a buscar por internet tambien y nada, siempre descatalogado, asi que si sabeis algo os lo currais :P.
moreno_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más


Email
« Responder #232 en: 30/01/09, 03:54:03 am »

Hace un tiempo me leí Los pilares de la tierra y aunque es un tochazo de más de 1100 páginas me encanto; de los mejores libros que me he leído.

A todos los que os lo queriaís leer pero que no lo hicisteís por pereza os lo recomiendo porque es muy ameno.

PD: Si os gusta la historia medieval os flipara
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #233 en: 30/01/09, 09:58:01 am »

També et pots morir a la primavera, Donde el corazon te lleve, Camps de maduixa...me he leido tantos que no puede escojer ninguno :D
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #234 en: 30/01/09, 11:11:02 am »

Hace un tiempo me leí Los pilares de la tierra y aunque es un tochazo de más de 1100 páginas me encanto; de los mejores libros que me he leído.

A todos los que os lo queriaís leer pero que no lo hicisteís por pereza os lo recomiendo porque es muy ameno.

PD: Si os gusta la historia medieval os flipara
Yo estoy en ellooo!
Ahora cuando acabe exámenes espero ponerme enserio pq un libro de 1100 páginas no es bueno irlo dejando... se me olvida la historia!!
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #235 en: 30/01/09, 21:31:20 pm »

Yo me estoy leyendo ahora El miedo a la libertad del psiconalista Erick Fromm
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #236 en: 17/02/09, 15:40:39 pm »

Ya me he acabado la saga Crepúsculo   :-[  Que (L) (L) (L)
Edward  :-[   con ansias de ver peli de lua nueva :P

Ahora creo que empezaré con El Fuego de Catherine Neville.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #237 en: 17/02/09, 20:20:34 pm »

Ya me he acabado la saga Crepúsculo   :-[  Que (L) (L) (L)
Edward  :-[   con ansias de ver peli de lua nueva :P

Ahora creo que empezaré con El Fuego de Catherine Neville.


yo me estoy acabando el II, el de Luna Nueva, y ya me he pillao el III, que enganchada etsoy x dios...  :-[ ME ENCANTA!!! (LLL)

giros de tramas brutales sisiisisisisis  :P
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #238 en: 17/02/09, 20:24:58 pm »

yo ahora estoy leyendo Eclipse :D (crepusculo)

enganxa eh? xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #239 en: 17/02/09, 20:28:54 pm »


Bueno, no sé que pinta aqui este post viendo luego ciertas ortografías, pero vamos allá...

Recomendaría mucho cualquier libro de Arturo Pérez-Reverte. Un maestro. Es increible como en nuestros tiempos alguien puede tener esa magia tan propia de los grandes autores del siglo XIX tienen. Además, su constante crítica a la sociedad y política española, sea la época que sea, es tronchante.

"Una breve historia sobre casi todo" de Bill Bryson le puede ir muy bien a todo aquél que piense que su entorno no va más allá de sus narices, y tb al que piense que vivirá eternamente. Al resto no hace más que deleitarnos, confirmando nuestras ideas.

Actualmente estoy inmerso en "Sinuhé el egipcio", una obra clave de la literatura histórica, de Mika Waltari. Una vez lo finalize me tiraré de cabeza con las obras del tocayo Dumas, y tb queda pendiente el mundo de la literatura rusa, con Tolstoi a la cabeza.

He leído por ahí mucha alabanza de "Los Pilares de la tierra". Buenísima, sin duda, 3 semanas han merecido la pena, jaja, pero no deja de ser un culebrón. No tiene apenas nada de novela histórica.

La verdad es que con este caviar, uno ve en la estantería algo de Zafón, y resulta feriante  :D
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 48   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |