oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 48   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Círculo de lectores  (Leído 51319 veces)
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #210 en: 26/10/08, 21:50:01 pm »

el ultimo libro que me e leido
dios existe, soy yo.
muy bueno!
lo recomiendo!
ttrata de dios pero desde un punto de vista cuotidiano.
un libro para reirte i pensar a la vez.
i imagiinarse su prpio final.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #211 en: 29/10/08, 10:53:48 am »

Una breve historia de casi todo de Bill Bryson; jolín, con el inicio ya me ha dejao aplatanada, genial de momento ^^ ya comentaré cuando lo haya terminado.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #212 en: 29/10/08, 13:17:16 pm »

Una breve historia de casi todo de Bill Bryson; jolín, con el inicio ya me ha dejao aplatanada, genial de momento ^^ ya comentaré cuando lo haya terminado.

Jo el vaig comensar a llegir perque el Xines me'l va recomenar moltissim, pero el vaig deixar sobre la meitat, se'm feia moooolt pesat, intentare retornarlo a la lectura... pero quan comenssava amb el tema de bioghrafies i vides de cientifics, se'm feia pesat, pesat!

Records!!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #213 en: 05/11/08, 21:32:13 pm »




Michael Crichton , DEP.


-El escritor estadunidense Michael Crichton, autor de gran cantidad de bestsellers, entre ellos "Jurassic Park" y "Rising Sun", murió en Los Angeles por cáncer a los 66 años, informó la emisora estadounidense CNN.

"Tras una lucha valiente y privada contra el cáncer", Crichton murió el martes inesperadamente, dice una declaración de su portavoz.

Se graduó en medicina en Harvard y poseía varios talentos. Escribió los guiones de películas de Hollywood, fue el creador de la serie de televisión "ER" ("Emergency Room"), publicó más de 26 novelas, dirigió siete películas y produjo éxitos cinematográficos como "Twister", la historia de un devastador tornado en mitad de Estados Unidos.

Los libros de Crichton son leídos en todo el mundo. Hasta ahora se editaron 150 millones de copias.

Los principales éxitos los logró con thriller tecnológicos como "The Andromeda strain", "The great train robbery", "The lost world" y "State of fear".

Su primer premio, el Edgar Allan Poe, lo ganó con la novela "A case of need", escrito bajo seudónimo.

La Asociación de Médicos estadounidense (AMA) lo distinguió con su premio literario por "Five patients - The hospital explained". En 1995 obtuvo un Oscar por logros técnicos, y ese año así como el siguiente sendos Emmy por "ER".
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #214 en: 13/01/09, 13:24:51 pm »

Una breve historia de casi todo de Bill Bryson; jolín, con el inicio ya me ha dejao aplatanada, genial de momento ^^ ya comentaré cuando lo haya terminado.

Jo el vaig comensar a llegir perque el Xines me'l va recomenar moltissim, pero el vaig deixar sobre la meitat, se'm feia moooolt pesat, intentare retornarlo a la lectura... pero quan comenssava amb el tema de bioghrafies i vides de cientifics, se'm feia pesat, pesat!

Records!!

tenies raó PTT!! me saltat molts capítuls xq es feia super cansino... molt interessant la de coses que he après i recordat però ja l'hedeixat aparcat, més com a llibre de consulta o en algun moment concret, però no com a novel·la per llegir abans d'anar a dormir  o al tren xD

Ara estic amb la saga Crepúsculo, super wapa!! el libro le da mil patadones a la peli eh? a ver que tal estan el resto. Ya me han regalado el segundo, Luna nueva.

También he encontrado La Tienda, de Stephen King, que me ha costado mucho conseguirla! . Creo que cuando acabe Crepúsuclo la empezaré, alguien se la ha leído?
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #215 en: 13/01/09, 13:39:41 pm »

Vi la película de Crepúsculo y me encantó, por eso me compré el libro, siempre son muchismo más completos que las películas y me quede con ganas de saber más...

Esta noche me he propuesto empezarlo!!  ;) ;)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #216 en: 13/01/09, 13:43:03 pm »

Vi la película de Crepúsculo y me encantó, por eso me compré el libro, siempre son muchismo más completos que las películas y me quede con ganas de saber más...

Esta noche me he propuesto empezarlo!!  ;) ;)

Pues sí sí... te va a encantar seguro si te gustó la peli. En el libro se ve mucho mejor todo, relación entre los amigos es algo diferente que en la peli, la relación con el padre... lo que siente ella... etc.. y el proceso de su amor es más lento, más pasional y más profundo. Disfruta de la lectura! yo estoy super enganchada jeje
Retvul
Visitante


Email
« Responder #217 en: 13/01/09, 14:00:14 pm »

Ahora estoy con "Te daré la tierra" de Chufo Llorens, que lo empecé con cierto escepticismo ya que venía precedido de cierto tufo a refrito, producto de la avalancha de pseudo-novelillas "históricas" que quieren aprovechar el tirón de Ken Follet o Ildefonso Falcones. Sin embargo me está gustando bastante ya que ofrece algo distinto, no es la tipica historia de un personaje o dos que las pasan putas pero al final se mueren los malos y los buenos comen perdices. Al contrario, son personajes muy naturales, creíbles y realistas, y el planteamiento se aleja bastante del clásico "los buenos son muy buenos y los malos solo tienen bilis en las venas". Se muestran muy humanos, con sus debilidades, sus motivaciones, sus defectos y virtudes, entrando en una atmosfera de interacción en absoluta consonancia argumental.

Básicamente se narran dos historias: por un lado la tortuosa historia amorosa del Conde Ramon Berenguer de Barcelona (s.XI) y la Condesa Almodis de Tortosa, y las intrigas políticas/eclesiásticas de la época. En la otra cara de la moneda está Martí Barbany, un chaval de Figueres de origen humilde cuyo padre, antiguo combatiente del ejercito catalán, se ve convertido en rico de la noche a la mañana por la herencia que este último le ha dejado.

La acción se desarrolla básicamente entre Barcelona ciudad y la Catalunya Nord (actual sur de francia), y la verdad, uno aprende cosas bastante curiosas sobre su tierra :D ¿A que no sabíais que el Mercat de la Boqueria fue inicialmente un mercado de esclavos? No sé, lo recomiendo a quien le guste la historia, sin embargo no a aquellos entusiastas de la prosa descriptiva ya que ahí es donde flaquea la novela, el autor no consigue meter al lector en situación.

7/10
MiMiSeTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 30-06-05
Blue-Dark


Email
« Responder #218 en: 13/01/09, 21:24:56 pm »

Empezandome a leer IT de stephen king. De momento me va gustando sobre com trata el miedo. eso si un gran tocho d 1502 paginas.
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #219 en: 13/01/09, 21:52:23 pm »

stephen m'encanta, pero por mala suerte, he visto mas peliculas ke leido libros xddd

cuando termine examenens, empexare con uno.

uno k lei hace ya tiempo y me gusto mucho fue RESCATE EN EL TIEMPO
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #220 en: 13/01/09, 22:21:18 pm »

Vi la película de Crepúsculo y me encantó, por eso me compré el libro, siempre son muchismo más completos que las películas y me quede con ganas de saber más...

Esta noche me he propuesto empezarlo!!  ;) ;)

Pues sí sí... te va a encantar seguro si te gustó la peli. En el libro se ve mucho mejor todo, relación entre los amigos es algo diferente que en la peli, la relación con el padre... lo que siente ella... etc.. y el proceso de su amor es más lento, más pasional y más profundo. Disfruta de la lectura! yo estoy super enganchada jeje

Tu tb lo tienes?? Vi q habia varios, pero al final me decanté por el q era igual q la pelicula... Luego empezare... Seguro q me engancha a mi tb.  ;)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #221 en: 13/01/09, 22:26:41 pm »

Vi la película de Crepúsculo y me encantó, por eso me compré el libro, siempre son muchismo más completos que las películas y me quede con ganas de saber más...

Esta noche me he propuesto empezarlo!!  ;) ;)

Pues sí sí... te va a encantar seguro si te gustó la peli. En el libro se ve mucho mejor todo, relación entre los amigos es algo diferente que en la peli, la relación con el padre... lo que siente ella... etc.. y el proceso de su amor es más lento, más pasional y más profundo. Disfruta de la lectura! yo estoy super enganchada jeje

Tu tb lo tienes?? Vi q habia varios, pero al final me decanté por el q era igual q la pelicula... Luego empezare... Seguro q me engancha a mi tb.  ;)

sip, son una saga

1. Crepúsculo
2. Luna nueva
3. Eclipse
4. Amanecer

y se ve que también hay una especie de diario del Edward (el vampiro buenorro  :-[ ). Todos los demás son escritos por Bella.
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #222 en: 13/01/09, 22:30:07 pm »

Vi la película de Crepúsculo y me encantó, por eso me compré el libro, siempre son muchismo más completos que las películas y me quede con ganas de saber más...

Esta noche me he propuesto empezarlo!!  ;) ;)

Pues sí sí... te va a encantar seguro si te gustó la peli. En el libro se ve mucho mejor todo, relación entre los amigos es algo diferente que en la peli, la relación con el padre... lo que siente ella... etc.. y el proceso de su amor es más lento, más pasional y más profundo. Disfruta de la lectura! yo estoy super enganchada jeje

Tu tb lo tienes?? Vi q habia varios, pero al final me decanté por el q era igual q la pelicula... Luego empezare... Seguro q me engancha a mi tb.  ;)

sip, son una saga

1. Crepúsculo
2. Luna nueva
3. Eclipse
4. Amanecer

y se ve que también hay una especie de diario del Edward (el vampiro buenorro  :-[ ). Todos los demás son escritos por Bella.

Ostia q bien!!
Entonces tenems faena con los libros, estare entretenida x un tiempo!! Aunq imagino q tb haran las continuaciones en peliculas...

Ya te iré contando q tal la lectura...  ;)

Tu vas muy avanzada?
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #223 en: 13/01/09, 22:33:49 pm »

sí q tenemos faena sí  :D

pues voy por la pag 164. y aun no se han declarado ni nada, aun no ha ido a su casa la Bella. Justamente etsoy en el trozo en que ella va a Seatle y unos chicos la estan acorralando.... en breves aparecerá el Edward pa salvarla (L)

de momento genial yo. Ya me contaras  ;)

alguien ha leido El cementerio de los animales, de Stephen king? me lo han regalado. Nunca he leido nada de este hombre, y tengo curiosidad.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #224 en: 14/01/09, 11:10:35 am »

Pues me e leido memorias de idhum .. El primero y el segundo y voy por la mitad del tercero y ultimo..

Y como agua para chocolate..

Los dos me an gustado mucho..

M encanta leer y e perdido la cuenta de los libros que llevo leidos.. xDD ..
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 48   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |