oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 48   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Círculo de lectores  (Leído 51293 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #165 en: 03/08/08, 20:48:20 pm »

la sombra del viento

Si te gustó pillate El juego del angel , pfff superior, inolvidable   :P lo mejor de todo diría que es la reaparacición de Sempere y el Cementerio de los libros olvidados... que recueerdos!! y no cueento nada más xd

me haré del club de fans de Carlos Ruiz Zafon  :-[ llebo 5 libros seguidos suyos y .. (L)

Pues a mi el "joc de l'angel" me defraudó un poquito.. para mi bastante mejor l'ombra del vent..

M'encanta el Zafón, pero se tiene que decir que me he leído seguidos todos sus libros, menos l'ombra del vent, y la verdad es que todo y ser muy bueno, se puede hacer cansino..todos tienen muchos parecidos..

Para mi despues de l'ombra del vent, el siguiente mejor de Zafón... MARINA! graaaan libro!
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #166 en: 03/08/08, 20:51:40 pm »

oohh siiii MARINA (LLL) tremendo!! es el último que me leí antes del juego del angel. pues pa gusto los colores, xo de defraudar nada de nada! Genial es poco, este hombre me las clava todas!
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #167 en: 03/08/08, 20:54:55 pm »

Yo estoy leyendo "El Mundo" de Juan Jose Millas.

P.d: Que mal a sonado eso de.. este hombre me las clava todas!  :laugh:
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #168 en: 03/08/08, 21:00:56 pm »

Yo estoy leyendo "El Mundo" de Juan Jose Millas.

P.d: Que mal a sonado eso de.. este hombre me las clava todas!  :laugh:

malpensao!  :-[  :(
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #169 en: 03/08/08, 21:18:30 pm »

oohh siiii MARINA (LLL) tremendo!! es el último que me leí antes del juego del angel. pues pa gusto los colores, xo de defraudar nada de nada! Genial es poco, este hombre me las clava todas!

A ver no digo que no me haya gustado, de hecho me gustó y me lo leí en 4 días.. me enganchó.. pero no sé, creo que le falta algo que si que tenia la sombra del viento un punto de ternura no sé.... a parte que el final no me acabo de gustar demasiado, a ver el siguiente que saca! eso si los protagonistas de zafón, me encanta como són, como piensan vaya..
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #170 en: 03/08/08, 21:19:55 pm »

del fnal no puedo opinar xq aun no me lo he acabado, pero por ahora em esta haciendo disfrutar de lo linddo.

el proximo supongo k sera "una historia d ecasi todo" que ya has comentado tu PTT.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #171 en: 03/08/08, 21:21:08 pm »

del fnal no puedo opinar xq aun no me lo he acabado, pero por ahora em esta haciendo disfrutar de lo linddo.

el proximo supongo k sera "una historia d ecasi todo" que ya has comentado tu PTT.

por cierto que me'l va recomenar el teu chicot, l'amic xinès!!
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #172 en: 03/08/08, 21:23:08 pm »

ya ya, esta que no caga amb el llibre... xd  :D
eLia!
Visitante


Email
« Responder #173 en: 12/09/08, 22:08:12 pm »

Pues últimamente tenia la lectura abandonada, y hace una semana me lei un libro de Stephen King llamado "Carrie", en los años 76 sacaron la pelicula por eso...aunque no estubo muy lograda.

Ahora mism me estoy leyendo otro del mismo llamado "Todo es eventual", son 14 relatos escritos por el. Después de este, tengo a la espera "Cámara de gas", pinta bien.

La verdad es que me gusta la manera de escribir que tiene Stephen King, las descripciones tan detalladas que da de las situaciones hace que consigas meterte en las historias.

Hace un tiempo me leí "El psicoanalista" i "La historia de un loco",  de John Katzenbach, están bastante interesantes.
Uno que me comociono muchisimo "Adelgazar hasta morir" , narra la historia de una chica que padece anorexia y bueno...
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #174 en: 12/09/08, 22:19:28 pm »

bueno me estaba leyendo el club de bilderberg por daniel estullin ,
aunk lo tengo 1 poco olvidado por que se me ace pesado , ademas ya me lei 1 de la misma tematica el club bilderberg los amos del mundo de cristina martin ....
pajarito
Visitante


Email
« Responder #175 en: 13/09/08, 00:45:01 am »

estoy leyendo ciencia ficción del año 86.

segun esta trilogía, en el año 3024, los ordenadores serán tan avanzados que podrán hacer representaciones tridimensionales en polígonos de red de color verde.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #176 en: 13/09/08, 03:59:37 am »

Yo de lo que he leido lo que mas me ha gustado es lo de Edgar Alan Poe
ese tio era dios... Vaya paranoias se le ocurrian. El gato negro i otro relatos (L) jajaja
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #177 en: 13/09/08, 14:33:54 pm »

Yo de lo que he leido lo que mas me ha gustado es lo de Edgar Alan Poe
ese tio era dios... Vaya paranoias se le ocurrian. El gato negro i otro relatos (L) jajaja
ya ves ese tio, tela pero es muy original es loq eu mola de el
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #178 en: 13/09/08, 14:35:41 pm »

yo me estoy leyendo:

La Caverna de los Vikingos - Clive Cussler, trata las aventuras de un indiana jones de los mares  :D
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #179 en: 14/09/08, 20:18:22 pm »

algun fan de Terry Pratchett?

leí The colour of magic y no me hizo tanta gracia como esperaba

yo soy fan, me leido 11 libros de mundodisco si no mira mi avatar,incluso hize una cancion maquina y le puse ese nombre, jajajaj, los ultimos que me leido an sido los 2 ultimos libros de harry potter , y ahora me voy a leer este el necronomicon , el libro de los muertos, dicen que si lo lees te vuelbes loco jajajja. haber si lo empiezo ya jajaja
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 48   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |