| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (16/143) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Silvia26 en 07/01/08, 20:09:36 pm ---El de diario de una ninfómana está en "Testimonios de Mujer" la colección esa de RBA... me la acabé este mes (por fin), éso sí, aún no he leído ni la mitad... Ahora estoy con LOS PILARES DE LA TIERRA II - Un mundo sin fín, de Ken Follet... De momento me está gustando y seguro que me enganchará como el primero... --- Fin de la cita --- Hay segunda parte? jaja, diosss!!! Yo aún stoy con la 1a parte desde el verano, tengo demasiadas distracciones en la habitación para retomarlo y mira ke me molaba, pero entre eso y ke tengo ke los ratos de lectura los tengo ke emplear para estudiar Historia de Cataluña, derechos humanos y constitucionales etc.... xd Xcierto, es tan voluminoso como el primero? |
| pajarito:
algun fan de Terry Pratchett? leí The colour of magic y no me hizo tanta gracia como esperaba |
| Silvia26:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 08/01/08, 08:19:25 am --- --- Cita de: Silvia26 en 07/01/08, 20:09:36 pm ---El de diario de una ninfómana está en "Testimonios de Mujer" la colección esa de RBA... me la acabé este mes (por fin), éso sí, aún no he leído ni la mitad... Ahora estoy con LOS PILARES DE LA TIERRA II - Un mundo sin fín, de Ken Follet... De momento me está gustando y seguro que me enganchará como el primero... --- Fin de la cita --- Hay segunda parte? jaja, diosss!!! Yo aún stoy con la 1a parte desde el verano, tengo demasiadas distracciones en la habitación para retomarlo y mira ke me molaba, pero entre eso y ke tengo ke los ratos de lectura los tengo ke emplear para estudiar Historia de Cataluña, derechos humanos y constitucionales etc.... xd Xcierto, es tan voluminoso como el primero? --- Fin de la cita --- Te lo he ido a mirar: 1.179 páginas, osea que sí, aparte las hojas parecen de biblia (muy finas) y la letra... es mediana, más bien tirando a peque... Y retoma el primero!!! que bueno ese libro, por favor... el segundo está ambientado en los nietos de los protas... --- Cita de: pajarito en 08/01/08, 22:23:00 pm ---algun fan de Terry Pratchett? leí The colour of magic y no me hizo tanta gracia como esperaba --- Fin de la cita --- Pues me han hablado muy bien de este escritor y su Mundodisco... tengo intención de leer el primero... el que has dicho pero en castellano... y me parece que de esta saga hay treinta y pico de libros... |
| skizo:
Alguien se ha leido "El Quinto Dia"?? Es ese tochaco de mil paginas donde la portada es negra y solo aparece un ojo azul inmenso. Me lo quiero leer, pero no acabo de arrancarme. |
| Retvul:
Lo tuve en mis manos el otro dia pero al final lo dejé en el stand. Puede estar entretenido, al menos parece que en Alemania se ha convertido en un best seller. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |