| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (139/143) > >> |
| Javi_Palle:
En papel si. http://www.casadellibro.com/libro-american-psycho/9788495501479/715827 |
| novios de la muerte:
yo recomiendo un libro pero es un teatro es un dialogo entre dos personas solo. (un hombre y una mujer) yo tarde 1h:30 minutos en leerlo entero " empeze y no pude dejar de leer" No es nada cansino es puro drama, accion e intriga esta muy bien, se lee muy facil. se titula: Palabras encadenas / Paraules encadenadas. |
| sa-niniarosika:
EN LLAMAS Esta es la segunda parte de los juegos del hambre me lo leí hace más de un mes pero ahora me he acordado de valorarlo. Como segunda parte digamos que el listón baja bastante y se hace algo monotono, que en ocasiones aburre y repite muy similarmente en muchas cosas al primero... Aún así ya tenbgo la tercera parte esperandome, pese a que este es demasiado romanticon y poco aventurero. Espero que la tercera entrega no me decepcione tanto como esta. Mi nota un 5 justo justo. Aunque puedo decir que algo a su favor, esque se lee rapido y de comprenswión facil. No lega a !7 eu en circulo de lectores. |
| Javi_Palle:
Tormenta de Flechas Segunda parte de la saga Tirano. Novela histórica, tiempos de Alejandro Magno. A la altura de la primera, aunque hay pasajes que pasan excesivamente rápido. El final te deja bastante loco y más sabiendo que hay otras 2 partes. Un 7 alto bien merecido. |
| sa-niniarosika:
UNA FAMILÍA FORA DE SERIE Pocos libros me leo en catalán pero cuando Silvia Soler saca alguno aunque sea en catalán me lo leo de cabeza, este ya hace un año que me lo compré ( como otros muchos ) y me esperan en la estantería hasta que me apetece según que tematica comedia ,drama, suspoense, terror.... Pues resulta que hace un par de semanas me apeteció comedia, y como esta escritora es una crack en esta matería como ya me demostro con su antecesores 39+1 o 39+1+1 pues era una apuesta que poco me arriesgaba. Tengo que remarcar que esperaba algo más hilirante, algo más brillante, que aunque la historia es divertida y no decepciona del todo, me imaginé que estaría a la altura de los otros, no es malo en absoluto pero no te hecharas grandes carcajadas. El final es muy muy visto, pero bueno se lee rápido y la lectura es amena y en un par de días lo tienes finiquitado. Su precio9 unos 17 eu recuerdo que fueron. Mi nota un 5. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |