Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (137/143) > >>
dj Xterminator:
Rec solo digo que a mi me aburren leer libros de esos de fantasias, no que para vosotros sea una perdida de tiempo, pero me choca  que gente de vuestra edad lea esas historietas, palle tendria un pase pero vosotros..., creo que hay cosas mas serias para leer, pero como ya he dicho antes alla vuestros gustos... 8)

Y las peliculas para mi son diferentes ya que no te cansas tanto, ves imagenes y no son tan aburridas como los libros.
rec_69:
El problema es ese, que si te gusta leer, no te aburren este tipo de historias, te metes mucho mas en la historia, mucha mas descripción y detalle que en una película de dos horas.
Javi_Palle:

--- Cita de: rec_69 en 24/08/12, 21:50:48 pm ---Javi_Palle, no he leído nada de "La rueda del tiempo", los recomiendas?

--- Fin de la cita ---

Son normalitos, lo bueno que tienen es que hay muchos (20 libros o así) y tienes lectura para bastante tiempo. Si te gusta mucho leer si, pero tampoco son nada del otro mundo.

PD: Yo los leo porque con el ebook me salen gratis  :angel:

--- Cita de: dj Xterminator en 25/08/12, 11:26:46 am ---me choca  que gente de vuestra edad lea esas historietas
--- Fin de la cita ---

Si vieses la edad de según que escritores  :-\
the support:

--- Cita de: dj Xterminator en 24/08/12, 17:34:36 pm ---Si, bajo mi punto de vista, lo veo absurdo, yo no he sido nunca de libros (y mucho menos de estos de fantasias), lo veo como una perdida de tiempo, vale que te podra entretener, pero vamos no le veo la logica leer algo que ya se sabe de antemano que no es real, creo que es mas productivo por ejemplo leer el periodico u algun libro de antiguas culturas, egipcios, romanos etc... una cosa mas real y no los cuentos estos, pero vamos... alla vosotros si eso os gusta  :D

--- Fin de la cita ---

Seguro que tienes un intérprete al lado que te lee los comnetarios de ese foro, sinó, no lo comprendo como nos lees/entiendes xd
dj Xterminator:
Igual que no se por que vosotros no entendeis como me puede gustar el culo de la Kardashian  :angel:

P.D: Hay tantos interrogantes en esta vida...  8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa