| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (112/143) > >> |
| Charly el Sectario:
yo me estoy leyendo el alquimista de paulo coelho, de momento esta bastante bien |
| sa-niniarosika:
ufff pues hace más de un mes que me leí 100 PUERTAS Libro totalmente recomendable te engancha desde la primera pagina y lo más bueno es una trilogía!! Fantasía y misterío 10000% RECOMENDADO!! un 9!! PD : ahora estoy con DEJAME ENTRAR .... =) |
| sa-niniarosika:
Bueno pues yo anoche me acabé el libro: SIN MIEDO de Franck schatzing , puntuacion un 6 .. algunas historias inquietantes otras pasables y otras monotonas.. pero se hace amena la lectura en muchas de ellas.No cabe decir que las historias son de miedo/suspense. |
| Thais_CentraL:
--- Cita de: Charly el Sectario en 18/11/10, 12:27:08 pm ---yo me estoy leyendo el alquimista de paulo coelho, de momento esta bastante bien --- Fin de la cita --- Yo he acabado de leerlo hace justo una semana, me lo leí en 2 dias! me a encantado esta muy bien relatada la historia. Hay que entender el final. Ahora empezado a leer La Catedral Del Mar. |
| sa-niniarosika:
Bueno hace un par de semanas acabe " NADIE TE ENCONTRARA " para comenzar mi nota es un 8'5 muy recomendadisimo. Historia de un secuestro de una agente inmobiliaria por un hombre que la esconde en un cabaña, humillaciones,violaciones etc aunque el tema no acaba ahi,detras de ese hombre hay un misterio de pk a sido la elegida.. un libro que te mantiene eclipsado y con ganas de no separarte de el hasta acabarlo.. como he dicho no todo el tema esa en el secuestro despues hay que descubrir quien,porque y toda la historia .. sencillamente resulta atrapante ::) :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |