| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (109/143) > >> |
| sa-niniarosika:
Bueno pues hace un par de días me acabado EL SOTANO ,que decir es entretenido con sabor español e intriga pero el final psé..... xDD aunque si no tienes muxo tiempo para la lectura y sumergirte en misterio ysaber a que se deve ese experimiento..y sobretodo que sea corta..este puede ser un buen ejemplo 200 y algo pag nada mas.. de nota le pongo un 5,5.. y aqui dejo la psinopsis :Un grupo de jóvenes estudiantes ocupa la Facultad de Física de la Universidad Complutense de Madrid. Descubren un lugar con las ventanas enrejadas y las puertas de metal aseguradas con cadenas. Pero no sospechan que esas barreras no están ahí para proteger la entrada sino para impedir la salida. Pronto comienzan a desaparecer uno tras otro... Ese será solo el principio de la pesadilla. |
| el_del_pont:
--- Cita de: sa-niniarosika en 20/10/10, 15:18:22 pm ---Bueno pues hace un par de días me acabado EL SOTANO ,que decir es entretenido con sabor español e intriga pero el final psé..... xDD aunque si no tienes muxo tiempo para la lectura y sumergirte en misterio ysaber a que se deve ese experimiento..y sobretodo que sea corta..este puede ser un buen ejemplo 200 y algo pag nada mas.. de nota le pongo un 5,5.. y aqui dejo la psinopsis :Un grupo de jóvenes estudiantes ocupa la Facultad de Física de la Universidad Complutense de Madrid. Descubren un lugar con las ventanas enrejadas y las puertas de metal aseguradas con cadenas. Pero no sospechan que esas barreras no están ahí para proteger la entrada sino para impedir la salida. Pronto comienzan a desaparecer uno tras otro... Ese será solo el principio de la pesadilla. --- Fin de la cita --- Meloleí hace pocotmabien,ni fu ni fa la verdad... :-\ |
| diyei jarbit:
Yo me estoy leyendo Un día de cólera, de Arturo Pérez-Reverte. Trata sobre la revolución madrileña del 2 de mayo de 1808 contra la invasión francesa. |
| cmc_09:
Yo ahora estoy con este.Muy entretenido |
| rosita:
El ultimo, que me leí para verano creo, Memorias de una Geisha, muy bueno y muy recomendable, no se hace nada pesado y es bastante fácil de leer, aparte me marco muchísimo. Otro muy muy bueno y recomendable, Los ojos del lobo de Care Santos, muy bueno de verdad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |