| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (104/143) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: sa-niniarosika en 01/06/10, 23:28:14 pm --- --- Cita de: pajarito en 31/05/10, 12:15:39 pm ---leyendo al otro lado del rio. interesante novela de terror cortita y de western allitaliana --- Fin de la cita --- Me podias decir de que va mas o menos ? gracias. --- Fin de la cita --- en la frontera mexico-estados unidos despues de la guerra civil americana unos cowboys encuentran a dos chicas moribundas, les ayudan y se encuentran con una red de trafico de blancas y cosas un poco peores. |
| ((((ThOr)))):
la semana pasada terminé de leer "el símbolo perdido" de Dan Brown y la verdad es que el final no le tiene nada que envidiar a el "cdv" o "ayd". Quizas de los tres, el que mas emoción lleva es "Angeles y demonios" porque sabes cual es el peligro que les espera y sabes que tienen 24 horas para solucionarlo, aunque "el símbolo perdido" transcurre en solo 9 horas, no sabes cuando llega el final y hasta el final no sabes cual era el peligro que corrían, pero evidentemente "el codigo Da Vinci" es el que mas impresiona e incluso llegas a pensar si es verdad o no xd. Ahora me estoy empezando "el silmarillion"de Tolkien, ya tenia ganas de volver a la tierra media ;D |
| pajarito:
alguien lee en ingles? |
| Retvul:
--- Cita de: pajarito en 02/06/10, 12:22:56 pm ---alguien lee en ingles? --- Fin de la cita --- si no hay versión traducida, sí. En la carrera me tocó empollar algún que otro manual en inglés, cosas de la criminología que no está muy implantada en espiña xD |
| djegox:
--- Cita de: crýýs en 31/05/10, 16:11:50 pm ---Os recomiendo los artículos de Arturo Perez Reverte, en la revista semanal salen publicados y hay muchísimos que son muy buenos :laugh: Aqui os dejo uno que he ledido está mañana que está bastante bien :) Caperucita y el lobo machista. http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/538/caperucita-y-el-lobo-machista/ --- Fin de la cita --- Tremendo el artículo. Una forma de resumir a la perfección la situación que tenemos en este pais de anormales. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |