Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (11/143) > >>
pajarito:

--- Cita de: aCiDa en 05/01/08, 20:58:58 pm ---Ojo! Q yo tengo examen de Elementos de análisis jurídico, Fruta prohíbida y el Aprendizaje del aprendizaje. además de Ciencias políticas (Se llama así, muy orginal el manual jajaja)

Q tal mercantil? tan interesante como civil? ::)

--- Fin de la cita ---

hay alguna asignatura interesante?

estoy en 5º y me quedan pocas por probar.

despues de tantos años puedo decir que no:

NO HAY NINGUNA ASIGNATURA INTERESANTE EN DERECHO (a no ser que de profesion quieras ser algo más humillante que puta sumisa sadomasoquista enferma en uganda)
^^NaNa^^:

--- Cita de: aCiDa en 05/01/08, 20:15:55 pm ---Otro libro q me habré leído al menos 5 veces es Últimas tardes con Teresa. Me lo tuve q leer para el bachillerato y desde entonces (L)

--- Fin de la cita ---

de kien es?? explicame un poco  :-[

este año em he propuesto leer mas xd

los reyes me han traido "el princep de la boira" de carlos ruiz zafon, aviam que tal...

«EvÎKa»:
yo siempre leo antes de dormir. Cuando se me acaba el k estoy leyendo me compro otro o se lo pido a mi madre, k almenos en eso no se niega xd
Me tira mucho Stephen king,la última k me e leido a sido Cell, la recomiendo.
javierre:
Yo me e leido el padrino,muy buen libro,como la pelicula(L).
Retvul:

--- Cita de: pajarito en 06/01/08, 01:34:28 am ---
--- Cita de: aCiDa en 05/01/08, 20:58:58 pm ---Ojo! Q yo tengo examen de Elementos de análisis jurídico, Fruta prohíbida y el Aprendizaje del aprendizaje. además de Ciencias políticas (Se llama así, muy orginal el manual jajaja)

Q tal mercantil? tan interesante como civil? ::)

--- Fin de la cita ---
NO HAY NINGUNA ASIGNATURA INTERESANTE EN DERECHO

--- Fin de la cita ---
Entonces dejame que te de un consejo y deja la carrera o cambiate a otra que te llene más.

Yo ahora ando con La Delincuencia violenta: ¿Prevenir, castigar o rehabilitar? escrito por dos profes mios y evidentemente lo leo por "obligacion".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa