Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (85/143) > >>
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: sa-niniarosika en 07/02/10, 13:53:50 pm ---
--- Cita de: el_del_pont en 06/02/10, 16:37:17 pm ---Ayer me pillé 3 mas, así no tengo que ir a pillar en un tiempo, cogí: La carretera, los espartanos y otro de John Kazenbach del que ahora mismo no recuerdo el título, tmabién em encargué El psiconalista aver cuando llega.
 Empecé por el de los espartanos y de momento está interesante, llevo poco aún, pero de momento muy bién. Ya e descubierto tres cosas de la película de 300 que son metira  jaja. También tiene cosas que son verdad, como que a los 7 años a los niños los separaban de su familia para formarlos para el combate y los que nacian débiles eran "descartados". Total, que muy bueno el libro, os lo recomiendo.

--- Fin de la cita ---

La carretera me lo leí hace unos meses es muy bueno aunque cruel y en ocasiones de hace pesado,pese a que es corto..

Me alegra que vayas a pillar el Psicoanalista!!ya me contaras eh?? jejejejej

Y yo el otro dia para acabar la coleccion de obras de john kazenbach me pille al calor del verano aunque tengo muchisimo libros que me he comprado esta semana para tener que leer durante el mes y ese lo dejaré para el último ya que pienso que es el "peor" entre sus otras obras por lo que he podido leer de sus criticas jejejejeje

Yo me estoy acabando EL PALACIO DE MEDIANOCHE de Carlos Ruíz Zafon..
y me pondré con gohst girl.. o la nueva saga de VAMPIROS jaja me pille toda la saga pk me lo han recomendado mucha gente asique me leere MARCADA para comenzar la saga jejejeje ya iré poniendo criticas según me vaya leyendo   .... un saludo!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Nenaa si te gustan los libros de vampiros, leete la Saga de Sookie Stackhouse (Trueblood) son geniales!  Y éste me tb me gustó mucho: Besos de sangre de Jeaniene Frost ;)
el_del_pont:
Ahora mismo me he acabado Los espartanos, una historia epica se me ha hecho bastante pesado la verdad, aunque por otra parte son basatante interesantes las partes del libro donde explica como pensaban y como vivian los espartanos, gente muy cerrada la verdad, que solo vivian para el combate y desde los siete años ya se les educaba para ello.

 Ahora a por la carretera :)
tHe HaRdCoRiAn:
Soy yo, o realmente la literatura vampírica está muy de moda?
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/02/10, 00:30:52 am ---Soy yo, o realmente la literatura vampírica está muy de moda?

--- Fin de la cita ---

Está muy de moda 'U.u, a mi lo que me gusta es todo de fantasia, ya sea de vampiros, inmortales, cebollas o patatas xD
tHe HaRdCoRiAn:
Ya, pero una historia de amor entre cebollas no sé si tendría mucho gancho :D

Aunque digo literatura, pero series y películas también están a la orden del día.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa