| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (83/143) > >> |
| sa-niniarosika:
Eclipse pues es el mas pesadillo de la saga..... aunque ha estdo bien... un 7 aver como está Amanecer juju^^ |
| sa-niniarosika:
Bueno pues lo último que me e leido a sido AMANECER de Stephanie meyer.. el cuarto y último libro de la saga Crepusculo.... que decir .. hay cosas que me han gustado de la historia y otras que no..aunque acaba bien y tal algunas cosas se han hecho pesadas pero otras muy amenas asique asido una de cal y otra de arena.....de de nota global a toda la saga un 9 |
| Dj_IzAn:
e empezado a leerme este... haver q tal.. ya cntaré! |
| el_del_pont:
--- Cita de: Dj_IzAn en 30/01/10, 18:44:17 pm ---e empezado a leerme este... haver q tal.. ya cntaré! --- Fin de la cita --- Tiene buena pinta, a mi el tema este me gusta bastante, ya dirás aver que tal y si lo aconsejas jeje ;) La semana pasada me acabé Ültima oportunidad trata sobre un hombre que se despierta en el hospital y le dicen que su mujer a muerto, que a el le dispararon en su propia casa (de ahíq eue esté en el hospital..) y a su hija la han secuestrado. Y el tio tiene que investigar para intentar rescatar a su hija. Está bastante bién el libro, no es de los mejores que e leido pero si es bastante entretenido. Ahora estoy liado con la historia del loco que trata de un hombre que es encerrado en un siquiátrico en el cual matan a una mujer y tiene que ayudar a una del Fbi a investigar, está bastante entretenido, mas que el que e comentado antes para mi gusto, haver que tal acaba. Y tengo encargado uno que se titula Ciudad de diós que según tengo entendido va sobre las fabelas y la mafia que tienen allí. Esto de leer es un vicio, mira que antes no me gustaba leer, pero me regalaron un libro y me he viciado y ahora no puedo parar jaja XD. |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: el_del_pont en 30/01/10, 21:01:40 pm --- --- Cita de: Dj_IzAn en 30/01/10, 18:44:17 pm ---e empezado a leerme este... haver q tal.. ya cntaré! --- Fin de la cita --- Tiene buena pinta, a mi el tema este me gusta bastante, ya dirás aver que tal y si lo aconsejas jeje ;) La semana pasada me acabé Ültima oportunidad trata sobre un hombre que se despierta en el hospital y le dicen que su mujer a muerto, que a el le dispararon en su propia casa (de ahíq eue esté en el hospital..) y a su hija la han secuestrado. Y el tio tiene que investigar para intentar rescatar a su hija. Está bastante bién el libro, no es de los mejores que e leido pero si es bastante entretenido. Ahora estoy liado con la historia del loco que trata de un hombre que es encerrado en un siquiátrico en el cual matan a una mujer y tiene que ayudar a una del Fbi a investigar, está bastante entretenido, mas que el que e comentado antes para mi gusto, haver que tal acaba. Y tengo encargado uno que se titula Ciudad de diós que según tengo entendido va sobre las fabelas y la mafia que tienen allí. Esto de leer es un vicio, mira que antes no me gustaba leer, pero me regalaron un libro y me he viciado y ahora no puedo parar jaja XD. --- Fin de la cita --- La historia del loco la de john kazenbach no?????¿¿¿¿¿¿ esta bien si es ese pero te recomiendo JUICIO FINAL tmbien de john kazenbach y si no te as leido el libro estrella de este autor pues EL PSICOANALISTA .....de lo mejor k e leido..... y di k si ami tmp0k0 me gustaba la lectura.... y k0mence a leer y es un put0 vici0....xdddd cuant0 tiemp0 me e id0 perdiend0 este placer .... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |