| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (60/143) > >> |
| alex slim:
--- Cita de: CHINO en 18/06/09, 20:56:48 pm --- Trágico día el de hoy para la literatura. :-\ --- Fin de la cita --- y eso? me parece que me perdio algo |
| CHINO:
Campaña mediática wins. En eso se resume todo. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: CHINO en 18/06/09, 22:11:07 pm --- Campaña mediática wins. En eso se resume todo. --- Fin de la cita --- tu y tu fobia a los bestsellers. naaaaaaaaaahhhh! cuando acabe con crepusculo emepzaré la saga esta de Larsson :P |
| Dj Nero-X:
--- Cita de: CHINO en 18/06/09, 22:11:07 pm --- Campaña mediática wins. En eso se resume todo. --- Fin de la cita --- ¿Sólo en la literatura? Pienso que es más explicito en el post de cine, o más correctamente, en el post de bodrios. |
| lovelina:
:o yo sin enterarme d este apartado ! interesante! pues yo recomiendo unos libros que no se han nombrado aquí ( creo ) 1-LA CIUDAD DE LOS ANGELES CAIDOS de John Berendt ( esta ubicado en Venecia y esta relacionado en : cuando el terrible incendio destruyó el Gran Teatro de Opera de la Fenice, y todo lo relacionado en su investigación de lo ocurrido ) 2- PSICOKILLERS de Juan Antonio Cebrián ( Perfiles de asesinos en serie más famoso de la historia ) 3- WALDEN DOS de B.F.Skinner ( HAcia una sociedad científica construida -ideas acerca del conductismo y su ingeniería de la conducta.) espero que os gusten, a mi Los pilares d la Tierra tb me encanto :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |