| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (50/143) > >> |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: k4r0L en 01/03/09, 22:43:25 pm ---No sin mi hija, de betty mahmoody. Muy bueno! --- Fin de la cita --- Ohh ese libro me lo lei hace cacho y esta muy muy bien |
| k4r0L:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 01/03/09, 22:54:33 pm --- --- Cita de: k4r0L en 01/03/09, 22:43:25 pm ---No sin mi hija, de betty mahmoody. Muy bueno! --- Fin de la cita --- Ohh ese libro me lo lei hace cacho y esta muy muy bien --- Fin de la cita --- está tmb en pelicula, no es lo mismo xq la peli se salta muchisimas cosas pero weno tmb está muy bien.. PD: si te gustan los libros que estan basados en echos reales tmb te recomiendo Esclava, de mende nazer, ya lo recomendé en el post, va de una niña de 12 años que es secuestrada por un grupo de arabes que luego la venden como esclava para la gente de pasta, cuenta como era la vida en su tribu antes de ser vendida, como la sparan de su familia, lo mal que lo pasa siendo esclava... es muy bueno, me gustó muchisimo, y mientras lo lees muchas cosas te daran mucha rabia, ;) ;) ;) |
| _MORE_:
Yo me estoy leyendo el niño con el pijama de rayas, primero me gusta leerme los libros y luego ver las pelis! aunque siempre me quedo con los libros |
| k4r0L:
weno me e cogido el de la catedral del mar, aver que tal... xq e visto x aki q sta bastante bien.. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: k4r0L en 02/03/09, 00:34:08 am --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 01/03/09, 22:54:33 pm --- --- Cita de: k4r0L en 01/03/09, 22:43:25 pm ---No sin mi hija, de betty mahmoody. Muy bueno! --- Fin de la cita --- Ohh ese libro me lo lei hace cacho y esta muy muy bien --- Fin de la cita --- está tmb en pelicula, no es lo mismo xq la peli se salta muchisimas cosas pero weno tmb está muy bien.. PD: si te gustan los libros que estan basados en echos reales tmb te recomiendo Esclava, de mende nazer, ya lo recomendé en el post, va de una niña de 12 años que es secuestrada por un grupo de arabes que luego la venden como esclava para la gente de pasta, cuenta como era la vida en su tribu antes de ser vendida, como la sparan de su familia, lo mal que lo pasa siendo esclava... es muy bueno, me gustó muchisimo, y mientras lo lees muchas cosas te daran mucha rabia, ;) ;) ;) --- Fin de la cita --- Me lo apunto. Merci wapa! Yo ahora estoy con El Fuego, la continuación de El Ocho de Catherine Neville y bueno.. llevo poquito pero de momento no me acaba de enganchar la trama, a diferencia de el primero que me gustó desde un principio... Seguiremos a ver que tal :-\ Un libro que recomiendo a todas las chicas del foro : Ojalá fuera cierto de Marc Levy muy muy (L) Hicieron la pelicula asi en plan comedia barata, nada que ver con el libro, lo digo por si habeis visto la peli xd Del mismo autor tb Siete dias para una eternidad no lo he leido, pero me han dicho que esta muy bien! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |