| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (40/143) > >> |
| xquesiana__86:
No sé,yo no soy una entendida del tema,xo siento curiosidad x estos temas y me pareció un buen libro.Ahora, ke todo lo ke cuente sea cierto o ke kuente lo ke a él le interese es otra cosa.Xo yo creo ke lo ke ha hecho tiene mérito xke esta gente no se anda con tonterias,y descubrir ke un periodista se ha hecho pasar x uno de ellos y ke los ha estado grabando no les habrá hecho mucha gracia... |
| rec_69:
Esta sentenciado de muerte por los grupos neonazis radicales. |
| diyei jarbit:
A mí es un tema que no me llama especialmente... básicamente porque al ser una crítica no puedes encontrar ningún tipo de visión objetiva. No obstante, yo he leído sobre el fenómeno nazi, es más, casi todo el mundo debería leerlo y conocerlo para saber a ciencia cierta como NO actuar con respecto a un gobierno y a la población en general. Hoy en día hay taaaantos rasgos totalitarios que da hasta miedo... digo más, el modus operandi de todo político actual responde punto por punto a los criterios que Joseph Goebbels creo para el NSDAP. |
| XBrain:
pero no junteis nazis con neonazis o skins porque no tiene nada que ver es mas, yo creo que si hitler levantara la cabeza y viera la panda rapaos de hoy dia que se las dan de pseudonazis los mandaba a todos a donde yo me se xD para mi los nazis tuvieron sus cosas buenas y sus cosas malas lo que pasa que las cosas malas suelen eclipsar en estos casos a las buenas y mas con las barbaries que hicieron pero ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos lo que pasa que la historia siempre la escribiran los vencedores yo de lo poco admirable del nazismo solo puedo sacar el gran ejercito aleman, que para mi ha sido uno de los mejores ejercitos que ha existido a lo largo de la historia pero dirigidos por un mal y ambicioso estratega como fue hitler si hitler no hubiera metido en guerra a rusia...hoy otro gallo cantaria |
| diyei jarbit:
La operación Barbaroja fue la peor decisión que pudo tomar Hitler. Razón no te falta, ya que si se hubiera dedicado a eliminar a los ingleses antes de afrontar la guerra contra la URSS, otro gallo hubiera cantado. Y sí, el ejército alemán era excepcional (de férrea disciplina, como siempre), así como la aviación (enormes los Stukas) y la marina (el atroz Bismarck)... pero estaban claramente en inferioridad numérica y logística comparados con los Aliados. A nivel político, para con sus conciudadanos, actuaron bastante mal (manipulación extrema, populismo, veneración a un lider radical), sin perjuicio de las reformas socio-económicas que impulsaron y favorecieron al pueblo. A este tipo de actuaciones políticas me refiero al extrapolar las ideas del totalitarismo actual y el de antaño. La política del terror no es nueva de ahora... Y eso de que los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos... cualquiera que tenga unas mínimas nociones de política e historia se dará cuenta de la absurdez manifiesta que supone utlizar esa terminología. La geopolítica responde a intereses subjetivos, no a actuaciones objetivamente "buenas". Si no, oiga, que alguien me diga alguna actuación internacional de EEUU en la que no influyeran intereses concretos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |