| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (37/143) > >> |
| PTT-future-:
--- Cita de: alex slim en 14/09/08, 20:18:22 pm --- --- Cita de: pajarito en 08/01/08, 22:23:00 pm ---algun fan de Terry Pratchett? leí The colour of magic y no me hizo tanta gracia como esperaba --- Fin de la cita --- yo soy fan, me leido 11 libros de mundodisco si no mira mi avatar,incluso hize una cancion maquina y le puse ese nombre, jajajaj, los ultimos que me leido an sido los 2 ultimos libros de harry potter , y ahora me voy a leer este el necronomicon , el libro de los muertos, dicen que si lo lees te vuelbes loco jajajja. haber si lo empiezo ya jajaja --- Fin de la cita --- Los libros de mundodisco, se pueden leer sin nignun orden, o tienen relacion los unos con los otros, rollo Potter? me quiero iniciar con eso, pero no tnego ni idea.. alguna recomendación?, me he leido 3 veces los sñor de los anillos( quiza no tenga nada que ver), y 2-3 veces cada libro del potter, me gustaran esos? |
| alex slim:
--- Cita de: PTT-future- en 16/09/08, 02:14:18 am --- --- Cita de: alex slim en 14/09/08, 20:18:22 pm --- --- Cita de: pajarito en 08/01/08, 22:23:00 pm ---algun fan de Terry Pratchett? leí The colour of magic y no me hizo tanta gracia como esperaba --- Fin de la cita --- yo soy fan, me leido 11 libros de mundodisco si no mira mi avatar,incluso hize una cancion maquina y le puse ese nombre, jajajaj, los ultimos que me leido an sido los 2 ultimos libros de harry potter , y ahora me voy a leer este el necronomicon , el libro de los muertos, dicen que si lo lees te vuelbes loco jajajja. haber si lo empiezo ya jajaja --- Fin de la cita --- Los libros de mundodisco, se pueden leer sin nignun orden, o tienen relacion los unos con los otros, rollo Potter? me quiero iniciar con eso, pero no tnego ni idea.. alguna recomendación?, me he leido 3 veces los sñor de los anillos( quiza no tenga nada que ver), y 2-3 veces cada libro del potter, me gustaran esos? --- Fin de la cita --- no no tiene ninguna cronologia, cada libro es una historia, yo creo que si te gustaran, piensa que son de fantasia, aventura,humor y tienen buenas historias eso si ,no todos, algunos no molan mucho, te recomiendo: MORT, ERIC, EL SEGADOR, SOUL MUSIC, LA LUZ FANTASTICA Y MASCARADA. son los que mas me gustaron tu eliges ;) |
| PTT-future-:
--- Cita de: alex slim en 16/09/08, 12:21:37 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 16/09/08, 02:14:18 am --- --- Cita de: alex slim en 14/09/08, 20:18:22 pm --- --- Cita de: pajarito en 08/01/08, 22:23:00 pm ---algun fan de Terry Pratchett? leí The colour of magic y no me hizo tanta gracia como esperaba --- Fin de la cita --- yo soy fan, me leido 11 libros de mundodisco si no mira mi avatar,incluso hize una cancion maquina y le puse ese nombre, jajajaj, los ultimos que me leido an sido los 2 ultimos libros de harry potter , y ahora me voy a leer este el necronomicon , el libro de los muertos, dicen que si lo lees te vuelbes loco jajajja. haber si lo empiezo ya jajaja --- Fin de la cita --- Los libros de mundodisco, se pueden leer sin nignun orden, o tienen relacion los unos con los otros, rollo Potter? me quiero iniciar con eso, pero no tnego ni idea.. alguna recomendación?, me he leido 3 veces los sñor de los anillos( quiza no tenga nada que ver), y 2-3 veces cada libro del potter, me gustaran esos? --- Fin de la cita --- no no tiene ninguna cronologia, cada libro es una historia, yo creo que si te gustaran, piensa que son de fentasia, aventura,humor y tienen buenas historias eso si ,no todos, algunos no molan mucho, te recomiendo: MORT, ERIC, EL SEGADOR, SOUL MUSIC, LA LUZ FANTASTICA Y MASCARADA. son los que mas me gustaron tu eliges ;) --- Fin de la cita --- Muchas gracias por la recomendación! Curiosamente, hoy de excursión por Girona, he visto un quisoco, que hacen fasciculos semanales de Mundodisco, y me he pillado el de Mort.. lo he empezado a leer, y puede tener su cosa! Gràcias! |
| AMIR:
este mes me he pedido OUT de Natsuo Kirino, lo ponen muy bien, a ver si me llega ya ^^ aunque primero he de terminarme la historiadora... que ya queda poquito :) |
| ViTe_Hardcore:
Yo suelo leer libros de historia, sobretodo de la 2ª Guerra Mundial. Me gusta documentarme sobre el imperio Nazi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |