| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (32/143) > >> |
| ALBERT_MANZA:
--- Cita de: PTT-future- en 01/08/08, 23:19:11 pm ---Este julio me he leído.. por 2onda vez, TODO UN HOMBRE de tom wolfe, la historia esta bien, pero no me gusta como está escito.. un 6. por 2unda vez, DAVID COPPERLFIELD de charles dickens, sencillamente uno de los libros más bonitos jamás escritos...un 9,3 ayer termirné de leer, UN MÓN SENSE FÍ, continución dels pilars de la terra.. no està mal.. un 8 hoy he empezado, UNA BREVE HISTORIA DE CASI TODO de bill Bryson. y llevo tres dias con ÉS FACIL DEIXAR DE FUMAR SI SAPS COM.. --- Fin de la cita --- A mi me quedan unas 100 paginas de un mundo sin fin |
| oskitar87:
A mi me quedan unas 100 paginas de un mundo sin fin a mi me a gustao mucho eso si la primera vez me lo lei muy rapido y no piye ni la mitad del trasfonde de la historia pero a la segunda.... |
| PTT-future-:
--- Cita de: oskitar87 en 02/08/08, 12:24:07 pm --- A mi me quedan unas 100 paginas de un mundo sin fin a mi me a gustao mucho eso si la primera vez me lo lei muy rapido y no piye ni la mitad del trasfonde de la historia pero a la segunda.... --- Fin de la cita --- Yo del trasfondo sencillamente me quedao que l iglesia desde que jesucristo murio ha estado currumpida, y que las classes medias son las que tienen mejor corazón y valentia.. |
| dj reentry:
el codice maya, no está nada mal para pasar un rato tranquilito |
| ALBERT_MANZA:
--- Cita de: dj reentry en 02/08/08, 19:02:37 pm ---el codice maya, no está nada mal para pasar un rato tranquilito --- Fin de la cita --- Asi? De que va q ya mismo acabo un mundo sin fin y tengo q empezar otro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |