Miscelánea > CINE Y TV
Kyle XY
<< < (4/26) > >>
Doctor Muerte:
De ke es la serie????? ya me a kedado claro kel prota es guapo  ;D
pero de ke va? es cursileria para niñas??? o hay accion y sexo desbocado para machos??  :D
radicalgabber:

--- Cita de: RauKo3 en 14/12/07, 21:47:13 pm ---De ke es la serie????? ya me a kedado claro kel prota es guapo  ;D
pero de ke va? es cursileria para niñas??? o hay accion y sexo desbocado para machos??  :D

--- Fin de la cita ---

Hay de to. Va de un jambo que se encuentra desnudo en el bosque lleno de un liquidillo raro xd, no tiene ombligo, no sabe hablar, no se acuerda de nada, y que lo acoje una psicologa en su casa con su marido e hijos, y en nada de tiempo aprende a hablar y a hacer cosas sorprendentes que nadie podría hacer xdd.

Te la recomiendo
^[PaTTy]^:

--- Cita de: radicalgabber en 14/12/07, 23:36:18 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 14/12/07, 21:47:13 pm ---De ke es la serie????? ya me a kedado claro kel prota es guapo  ;D

--- Fin de la cita ---

Hay de to. Va de un jambo que se encuentra desnudo en el bosque lleno de un liquidillo raro xd, no tiene ombligo, no sabe hablar, no se acuerda de nada, y que lo acoje una psicologa en su casa con su marido e hijos, y en nada de tiempo aprende a hablar y a hacer cosas sorprendentes que nadie podría hacer xdd.

Te la recomiendo

--- Fin de la cita ---

Y luego a partir de ahí, empiezan a pasarle cosas raras que hacen que poco a poco vaya atando cabos y vaya sabiendo de donde viene y cual es su orígen. La verdad es que está bastante rebuscada y eso hace ke capítulo a capítulo te enganches más, y eso junto a que también se van desarrollando diferentes relaciones (amistad, amor, odio...)entre los personajes, hace que sea wapísima!

Sin duda, os la recomiendo 100%! ;)
Deuvedé:
Me he pulido la 1ª Temporada en 3 días tras descubrirla en cuatro esta semana, es muy buena, engancha realmente.

Mañana me pongo con la 2ª, hay ganas ya xd
^[PaTTy]^:

--- Cita de: Deuvedé en 15/12/07, 23:42:05 pm ---Me he pulido la 1ª Temporada en 3 días tras descubrirla en cuatro esta semana, es muy buena, engancha realmente.

Mañana me pongo con la 2ª, hay ganas ya xd

--- Fin de la cita ---

Ya verás la segunda que buena que es también, aunke más rebuskada si se puede (L) Yo estoy bajandome el último de la 2º k no lo vi y tenia un trauma o algo xD

P.D. Veis como no mentimos! xD

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa