| Miscelánea > CINE Y TV |
| Kyle XY |
| << < (3/26) > >> |
| Linky:
jaja photoshop se usa en fotos no en imagenes jajaja no???? esta tremendo ademas que salio en ormigas blncas y estaba igual de buen e incluso mejor...lo que si en las imagnes pues como en to los laos...luces q te favorezcan mas y mil historias asi que hace la mejora de la imagen! |
| ^[PaTTy]^:
Yo también estoy enganchadisima a esta serie! la verdad es que nos encanta! Imaginaros hasta que punto, que he dejado de ver Hospital central que llevaba viendo varias temporadas y el Internado que la vi la pasada... por ver esta. Es que está muy bien hecha y la historia tiene mucha intriga y te engancha (L) Y bueno, ya que sacáis el tema del protagonista... Realmente es adorable! Es que lo miro con la carita esa que pone de bueno y me dan ganas de llevármelo a mi casa jaja Es de esas personas que tienen cara de buena gente y dan ganas de darle un abrazo? pues eso xD |
| radicalgabber:
La mayoría la veis por el jambo o que? porque solo contestan tías xdd. La serie esta muy guapa, reune todo los sentimientos que pueda tener un ser humano. |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: radicalgabber en 14/12/07, 17:14:02 pm ---La mayoría la veis por el jambo o que? porque solo contestan tías xdd. La serie esta muy guapa, reune todo los sentimientos que pueda tener un ser humano. --- Fin de la cita --- Yo empecé a verla sin saber ke ese iba a ser el protagonista, es más, no lo habia visto en mi vida xD Pero realmente me gusta el personaje que hace, es que es tan bueno y adorable (L) no tiene maldad y me encanta, y conforme ha ido pasando el tiempo, lo he ido viendo wapisimo y si además de eso, la serie está super rebuskada, tiene buen argumento y está bien hecha, pues combinación perfecta ;) Ya que estoy, alguien sbe como puedo conseguir el últmio capítulo de la segunda temporada? es que no puedo bajarme el emule y lo kiero ke me lo perdí! :'( |
| radicalgabber:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 14/12/07, 19:08:48 pm --- --- Cita de: radicalgabber en 14/12/07, 17:14:02 pm ---La mayoría la veis por el jambo o que? porque solo contestan tías xdd. La serie esta muy guapa, reune todo los sentimientos que pueda tener un ser humano. --- Fin de la cita --- Yo empecé a verla sin saber ke ese iba a ser el protagonista, es más, no lo habia visto en mi vida xD Pero realmente me gusta el personaje que hace, es que es tan bueno y adorable (L) no tiene maldad y me encanta, y conforme ha ido pasando el tiempo, lo he ido viendo wapisimo y si además de eso, la serie está super rebuskada, tiene buen argumento y está bien hecha, pues combinación perfecta ;) Ya que estoy, alguien sbe como puedo conseguir el últmio capítulo de la segunda temporada? es que no puedo bajarme el emule y lo kiero ke me lo perdí! :'( --- Fin de la cita --- Aquí tienes la primera y la segunda temporada completa: http://www.newpct.com/index.php?q=kyle+xy&l=doSearch Necesitas registrarte en la página y tener un cliente BitTorrent, te aconsejo el uTorrent: http://download.utorrent.com/1.7.5/utorrent.exe |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |