| Miscelánea > CINE Y TV |
| Kyle XY |
| << < (23/26) > >> |
| Lirico:
Pues si ahora me engancharé ha esta serie. ;) |
| Deuvedé:
Todavía le seguís? Yo he empezado la Tercera Temporada subtitulada hasta el 3x09, la verdad es que al principio está un poco ñoña y parece más una comedia adolescente, pero ya lleva unos capítulos que empieza a sorprender como en temporadas anteriores. |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: Deuvedé en 17/03/09, 14:56:46 pm ---Todavía le seguís? Yo he empezado la Tercera Temporada subtitulada hasta el 3x09, la verdad es que al principio está un poco ñoña y parece más una comedia adolescente, pero ya lleva unos capítulos que empieza a sorprender como en temporadas anteriores. --- Fin de la cita --- Es ke no me motiva nada verla subtitulada joder... pero es ke estoy viedo ke no me va a kedar más remedio si kiero seguirla, pk estos de cuatro no tienen nombre... ¬¬ |
| Deuvedé:
Jajaja, el único remedio parece ser, o esperar que la emitan por la Fox y verla por internet. La segunda la terminaron en español creo, han dicho algo de seguir emitiendo por cuatro? |
| Negi:
disfruta de la tercera temporada porque parece ser que es la ultima :'( Una lastima que se deje de emitir, pero tambien es cierto que la segunta temporada es flojita y la tercera incluso aburrida... la primera es muy buena |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |