Miscelánea > CINE Y TV
Kyle XY
<< < (24/26) > >>
ILEGAL_VS:
e visto la 1 temporada i voi por la 2 i solo puedo decir

OMG mas tipicamente yanki es  imposible ....

los únicos personajes que me caen bien son el hermanastro de kyle i su novia que tiene cancer ...
los demás parecen todos empanadillas con conversaciones muy inútiles  i repetitivas .

por cierto la 3 solo se puede ver kn subtitulos ???
Deuvedé:
Ahora mismo sí, nosé para cuando estará en España. Normal que sea la última temporada porque siguen dando vueltas a lo mismo y debería tener su fin temprano para no seguir alargando así sin más xd
Deuvedé:
He visto que en Seriesyonkis está en castellano hasta el 3x08 y subtitulado hasta 3x10, pero lleva un tiempo así.

Sabeis cuantas temporadas habrá o cuanto le queda a esta o algo? xd
^[PaTTy]^:
Aunque queria resistirme para poderla ver por la tv cuando la dieran, creo que terminaré haciéndote caso DVD... Los hijos de puta kitan la serie sin más y nos dejan comiendonos los mocos ¬¬ Así k la veré por internet y si la dan por Cuatro otra vez, ke se la metan `por el culo por inútiles  [cabreado]
bullfighter:

--- Cita de: Deuvedé en 28/04/09, 15:32:54 pm ---He visto que en Seriesyonkis está en castellano hasta el 3x08 y subtitulado hasta 3x10, pero lleva un tiempo así.

Sabeis cuantas temporadas habrá o cuanto le queda a esta o algo? xd

--- Fin de la cita ---
los dos primeros capitulos de la tercera temporada no son correctos, en megavideo no estan disponibles y si te los descargas de megaupload te bajas dos capitulos de la segunda temporada   &gt;:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa