oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kyle XY  (Leído 13233 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« en: 19/11/07, 11:59:15 am »

Estoy enganchadisimo a esta serie, me encanta, junto a Prison Break es lo unico que veo practicamente.

Que os parece?
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #1 en: 19/11/07, 12:19:28 pm »

Yo estoy empezando a engancharme xd
Lástima que la mayoria de dias me acabo quedando frita xd
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #2 en: 19/11/07, 14:45:47 pm »

Buaaaaa me encanta estoy super enganchada yo que pensaba que seria una mierda de serie...pero es brutalll una de las mejores ahora mismo que estan echando.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #3 en: 19/11/07, 15:18:27 pm »

Es genial, empiezo a engancharme xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #4 en: 19/11/07, 15:21:46 pm »

Es genial, empiezo a engancharme xD

a ti t mola la serie o el protagonista? xD
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #5 en: 19/11/07, 15:31:05 pm »

jajajaja  a quien no le mola elprotagonista xD
Laura xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: de la Selva
Registro: 10-01-05
I'm Laura Xque 4ever!!


Email
« Responder #6 en: 19/11/07, 17:40:52 pm »

eso eso, a kien no le mola el protagonista¿¿¿
la sigo dsde el primer dia!
a ver si el kyle liga con la vecina... xd
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #7 en: 19/11/07, 17:42:07 pm »

el prota es el q no tiene ombligo, no?

ara no se si me he kolao xD
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #8 en: 19/11/07, 18:34:34 pm »

sisis es ese elq ue no tiene ombligo con unos ojazon azules...es wapisisisiisismo aparte de muy graciso el otro dia salio en el ormiguero y se le ve un chabal muy campechano y gracioso  ME ENCANTA!!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #9 en: 20/11/07, 08:21:56 am »

sisisi sta bueno si, pero las hay q dicen k un tio asi tan "perfecto" es x razones d photoshop y derivados...tonterias... sta bueno y punto xD
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #10 en: 20/11/07, 12:50:12 pm »

jaja photoshop se usa en fotos no en imagenes jajaja no???? esta tremendo ademas que salio en ormigas blncas y estaba igual de buen e incluso mejor...lo que si en las imagnes pues como en to los laos...luces q te favorezcan mas y mil historias asi que hace la mejora de la imagen!
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #11 en: 21/11/07, 20:41:16 pm »

Yo también estoy enganchadisima a esta serie! la verdad es que nos encanta! Imaginaros hasta que punto, que he dejado de ver Hospital central que llevaba viendo varias temporadas y el Internado que la vi la pasada... por ver esta. Es que está muy bien hecha y la historia tiene mucha intriga y te engancha (L)

Y bueno, ya que sacáis el tema del protagonista... Realmente es adorable! Es que lo miro con la carita esa que pone de bueno y me dan ganas de llevármelo a mi casa jaja Es de esas personas que tienen cara de buena gente y dan ganas de darle un abrazo? pues eso xD
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #12 en: 14/12/07, 17:14:02 pm »

La mayoría la veis por el jambo o que? porque solo contestan tías xdd.

La serie esta muy guapa, reune todo los sentimientos que pueda tener un ser humano.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #13 en: 14/12/07, 19:08:48 pm »

La mayoría la veis por el jambo o que? porque solo contestan tías xdd.

La serie esta muy guapa, reune todo los sentimientos que pueda tener un ser humano.

Yo empecé a verla sin saber ke ese iba a ser el protagonista, es más, no lo habia visto en mi vida xD Pero realmente me gusta el personaje que hace, es que es tan bueno y adorable (L) no tiene maldad y me encanta, y conforme ha ido pasando el tiempo, lo he ido viendo wapisimo y si además de eso, la serie está super rebuskada, tiene buen argumento y está bien hecha, pues combinación perfecta ;)

Ya que estoy, alguien sbe como puedo conseguir el últmio capítulo de la segunda temporada? es que no puedo bajarme el emule y lo kiero  ke me lo perdí! :'(
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #14 en: 14/12/07, 19:20:37 pm »

La mayoría la veis por el jambo o que? porque solo contestan tías xdd.

La serie esta muy guapa, reune todo los sentimientos que pueda tener un ser humano.

Yo empecé a verla sin saber ke ese iba a ser el protagonista, es más, no lo habia visto en mi vida xD Pero realmente me gusta el personaje que hace, es que es tan bueno y adorable (L) no tiene maldad y me encanta, y conforme ha ido pasando el tiempo, lo he ido viendo wapisimo y si además de eso, la serie está super rebuskada, tiene buen argumento y está bien hecha, pues combinación perfecta ;)

Ya que estoy, alguien sbe como puedo conseguir el últmio capítulo de la segunda temporada? es que no puedo bajarme el emule y lo kiero  ke me lo perdí! :'(

Aquí tienes la primera y la segunda temporada completa: http://www.newpct.com/index.php?q=kyle+xy&l=doSearch

Necesitas registrarte en la página y tener un cliente BitTorrent, te aconsejo el uTorrent: http://download.utorrent.com/1.7.5/utorrent.exe
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |