| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Top 10 Videojuegos |
| << < (17/21) > >> |
| _MORE_:
Soy poco de jugar me gusta mas ver Proyecto 0 Codigo veronica (me parece que se llamaba asin) Final fantasy los Resindent evil, los primeros Alguno de los Sims y del Zelda |
| ZUEN:
el kodigo veronica no era un resident evil???? |
| Tunnet:
si, era el CODE Veronica. Salió en la flamante Dreamcast, fue el primer resident hecho 100% en 3D (nada de fondos planos con objetos 3D encima) fue el mejor valorado hasta la fecha (al nivel del RE2 xo vaya, este es mas wapo) Luego pasó a otras plataformas. |
| ZUEN:
--- Cita de: TunneT en 15/10/08, 02:48:30 am ---si, era el CODE Veronica. Salió en la flamante Dreamcast, fue el primer resident hecho 100% en 3D (nada de fondos planos con objetos 3D encima) fue el mejor valorado hasta la fecha (al nivel del RE2 xo vaya, este es mas wapo) Luego pasó a otras plataformas. --- Fin de la cita --- mersy, savia k me sonava a algo d eso, pero no tava seguro ^^ Bueno mi Top Ten : -Tekken (la saga entera) -Final Fantasys (Todos los k he jugao man enkanado, el k menos el XII, y he jugao al 3, 4, 7,8,9,10,10-2, 12) -Sonic (a los d master system y megadrive) -Mario Kart (d SNES y N64, aunk el d GC tmb me gusta muxo y el d WII) -Devil May Cry ( los 4 juegos k ay ^^) -Alex Kid ( el d la memoria de la Master System) -Pokemons ( me gustan todos , es un estilo d juego k me gusta muxo XD) -Heavenly Sword ( aunk es korto ME ENKANTO) -Super Mario Bros 3 (k vicio d juego!!!) ara mismo no kaigo en kal mas xD |
| Lirico:
Medalla of Honor Heroes 2, Final Fantasy Crysis Core, Nascar 07, Silent Hill Origins, F1 06, GTA Liberty City...... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |