| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Top 10 Videojuegos |
| << < (16/21) > >> |
| DJ GwEn:
vale, lanzo el foro :) 1/ The Legend Of Zelda "Ocarina Of Time" (N64) 2/ Sonic +Sonic 2 : The Hedgehog +Sonic 3 + Sonic & Knuckles (Megadrive) 3/ Final Fantasy X (PS2) 4/ Pokemon Stadium (N64) :angel: 5/ Pokemon Rojo & Azul (Gameboy) 6/ Mario Kart : Double Dash ! (Gamecube) 7/ Pokemon Diamond & Pearl (Nintendo DS) 8/ Age Of Empire II (PC) 9/ Kid Chameleon (Megadrive) 10/ ThunderForce IV (Megadrive) |
| Tunnet:
el Thunderforce 4 lo estoy buscando, veo ke lo tienes como top 10 asi ke seguro ke cae en breve :D el Kid Chamaleon es (L) nunca entendi como no sacaron ninguna segunda parte o para segas de nuevas generaciones :-\ Kario kart de la GC? para mi es el peor :D pokemon stadium minijuegos (L) |
| DJ GwEn:
ThunderForce es verdaderamente uno juegos enorme pero juego a ello raramente, es para eso que no es que décimo. KidChameleon es igualmente trés bien, a lo mismo titula que Sonic. PokemonStadium es sin duda, uno de los juegos que me tiene el más marcado (L). (Mini Juegos :angel: :angel: :angel:) Y Mario Kart de la GC.. lo tengo siempre gustar este juego, es uno de los únicos de la GC además.. |
| vno24:
Top 10: 1~Crisis Core Psp. 2~Nascar 07 Psp 3~The Legend of Zelda:Ocarina of Time Nintendo 64. 4~Silent Hill Origins Ps2 y Psp. 5~Gta Liberty y el Vice City. 6~F1 2006 7~Wrc Ps2 y Psp 8~Los Sims 2 Mascotas y Naufragos. 9~Atv Off Road Pro. 10~ Y muchos +. |
| Acura DJ:
esto es los qe mas me gustan 1 lineage 2 (pc) 2 pro evolution soccer (2 players y mas) 3 need for speed carbono (ps2) 4 final fantasy x. x2 y xII ( me los e pasado los 3) 5 resident evil 4 (ps2) 6 metal gear 2 y 3 (ps2) 7 tekken 5 (ps2) 8 onimusha dawn of dreams 9 haunting ground 10 gta (todos en ps2 y gta4 en ps3) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |