Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Top 10 Videojuegos
<< < (10/21) > >>
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE:

--- Cita de: Retvul en 20/11/07, 10:13:06 am ---Me estoy acordando ahora de uno muy guapo de la megadrive que se llamaba Rocket Knight Adventures. Una auténtica paranoia de juego, iba sobre una rata con armadura de caballero medieval y un jet pack en la espalda q lo propulsaba xD Tenia mucho vicio ese, además los escenarios eran enormes y el juego hasta que no le pillabas la dinamica un poco al jet pack costaba lo suyo xD
--- Fin de la cita ---

coñooooo yo ese lo tengo!! :D
al final te lo pasaste?
yo no consegui pasar d una d las ultimas (creo k ya era la ultima pantalla) k ivas volando x el espacio y estaba to petao d cosas uffff chunguisimo, k recuerdos xd
--destroyer--:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 20/11/07, 10:56:24 am ---
--- Cita de: destroyer // en 20/11/07, 02:13:23 am ---
--- Cita de: MaKinA SpraY en 19/11/07, 20:46:56 pm ---
--- Cita de: destroyer // en 19/11/07, 16:19:15 pm ---
ape scape (graaandes risas tmb j0j0j0)

--- Fin de la cita ---

a mi m encanta esta saga xDDD jugue al 1 en su dia y ahora estoy jugando al 3, te ries muchisimo xD

--- Fin de la cita ---
jajaja yo el 1 me lo pase enteeero el 2 jugue pero no me lo llegue a pasar del todo pork me lo dejaron i bueno una historia jaja i al 3 no e jugado  :embarrassed:  :embarrassed:

un puntazo muuuuuuui bueno es k en el metal gear 3 se puede jugar en el modo ape scape digamos xDDDDDDD me partiiii el culo cuando vi a los putos monos con el snake es brutalll  ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

en el ape escape 3 una vez te lo pasas te dan un minijuego de ir con un mono en plan snake y matar un metal gear , a ver si m lo paso que estara cachondo xD

--- Fin de la cita ---

uaala k bueno tmb xDD seran del mismo creador o misma casa o a saber sino xk en los dos juegos ponen cosas del otro xD mooola jeje  :D
Retvul:

--- Cita de: LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE en 20/11/07, 13:50:46 pm ---
--- Cita de: Retvul en 20/11/07, 10:13:06 am ---Me estoy acordando ahora de uno muy guapo de la megadrive que se llamaba Rocket Knight Adventures. Una auténtica paranoia de juego, iba sobre una rata con armadura de caballero medieval y un jet pack en la espalda q lo propulsaba xD Tenia mucho vicio ese, además los escenarios eran enormes y el juego hasta que no le pillabas la dinamica un poco al jet pack costaba lo suyo xD
--- Fin de la cita ---

coñooooo yo ese lo tengo!! :D
al final te lo pasaste?
yo no consegui pasar d una d las ultimas (creo k ya era la ultima pantalla) k ivas volando x el espacio y estaba to petao d cosas uffff chunguisimo, k recuerdos xd

--- Fin de la cita ---
creo recordar q si me lo pase, pero ahora no estoy seguro jajaj
XEARTH:
1 - Prince of Persia (Amstrad xD)
2 - Day of the Tentacle (PC)
3 - Call of Duty 2 (PC)
4 - The Legend of Zelda: A Link to the Past (SNES)
5 - Baldur's Gate I & II (PC)
6 - Super Mario Kart (SNES)
7 - Windjammers (Recreativa/NeoGeo)
8 - Super Smash TV (SNES)
9 - Super Mario World (SNES)
10 - Neverwinter Nights (PC)

Es muy complicado hacer un TOP 10... xD

Y ya de paso aunque no entre dentro del TOP, mencionar uno que me llevó muy loco en mi infancia en el Amstrad, el gran TARGET RENEGADE.
Doctor Muerte:
1.- far cry
2.- call of dtuy 2 el tiro con la  kar98 (L)
3.- supermario car
4.- baldur´s gate 1 y 2
5.- medal of honor
6.- rome total war
7.- metal slug
8.- return to castle of wolfenstein
9.- pro evolution 6
10.- san andreas

El oblivion nose donde meterlo porke aun no me lo he pasado  :-[ es imposible hacer todo ke grande.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa