Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Top 10 Videojuegos
<< < (9/21) > >>
--destroyer--:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 19/11/07, 20:46:56 pm ---
--- Cita de: destroyer // en 19/11/07, 16:19:15 pm ---
ape scape (graaandes risas tmb j0j0j0)

--- Fin de la cita ---

a mi m encanta esta saga xDDD jugue al 1 en su dia y ahora estoy jugando al 3, te ries muchisimo xD

--- Fin de la cita ---
jajaja yo el 1 me lo pase enteeero el 2 jugue pero no me lo llegue a pasar del todo pork me lo dejaron i bueno una historia jaja i al 3 no e jugado  :embarrassed:  :embarrassed:

un puntazo muuuuuuui bueno es k en el metal gear 3 se puede jugar en el modo ape scape digamos xDDDDDDD me partiiii el culo cuando vi a los putos monos con el snake es brutalll  ;D ;D ;D
Ore_dj:
1FFVII y to la saga  :D
2The legend of zelda ocarina of time y la saga de GB y Gba  :D
3Metal gear solid PSX
4Medievil
5Resident evil 1 y to la saga  :D
6The legend of de Dragon 4 cdkazos  :D
7Tomb Raider 3 y to la saga  :D
8Super Mario Bros
9El mitiku Alundra 1 2
10Vamus a poner 2 de peleas : Street Fighter y El King of Fighter 98
Retvul:
Me estoy acordando ahora de uno muy guapo de la megadrive que se llamaba Rocket Knight Adventures. Una auténtica paranoia de juego, iba sobre una rata con armadura de caballero medieval y un jet pack en la espalda q lo propulsaba xD Tenia mucho vicio ese, además los escenarios eran enormes y el juego hasta que no le pillabas la dinamica un poco al jet pack costaba lo suyo xD

MaKinA SpraY:

--- Cita de: destroyer // en 20/11/07, 02:13:23 am ---
--- Cita de: MaKinA SpraY en 19/11/07, 20:46:56 pm ---
--- Cita de: destroyer // en 19/11/07, 16:19:15 pm ---
ape scape (graaandes risas tmb j0j0j0)

--- Fin de la cita ---

a mi m encanta esta saga xDDD jugue al 1 en su dia y ahora estoy jugando al 3, te ries muchisimo xD

--- Fin de la cita ---
jajaja yo el 1 me lo pase enteeero el 2 jugue pero no me lo llegue a pasar del todo pork me lo dejaron i bueno una historia jaja i al 3 no e jugado  :embarrassed:  :embarrassed:

un puntazo muuuuuuui bueno es k en el metal gear 3 se puede jugar en el modo ape scape digamos xDDDDDDD me partiiii el culo cuando vi a los putos monos con el snake es brutalll  ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

en el ape escape 3 una vez te lo pasas te dan un minijuego de ir con un mono en plan snake y matar un metal gear , a ver si m lo paso que estara cachondo xD
Tunnet:

--- Cita de: Retvul en 20/11/07, 10:13:06 am ---Me estoy acordando ahora de uno muy guapo de la megadrive que se llamaba Rocket Knight Adventures. Una auténtica paranoia de juego, iba sobre una rata con armadura de caballero medieval y un jet pack en la espalda q lo propulsaba xD Tenia mucho vicio ese, además los escenarios eran enormes y el juego hasta que no le pillabas la dinamica un poco al jet pack costaba lo suyo xD

--- Fin de la cita ---

uuooooooo! ese me acuerdo! a ver si lo veo algun dia a buen precio y lo pillo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa