oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 56   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad  (Leído 67627 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #210 en: 08/06/08, 21:59:44 pm »

Joder, los fans de Rossi veo que hoy no comentan nada  ::) ::)

Lo digo de buenas, claro  :)

Hombre el segundo puesto despues d dnd salia en la parrilla... y la remontada k sa marcau es para kitarse el sombrero sin mas...encima pasando a Stoner y kedando el (rossi) segundo  [adorar]

Pedrosa hoy wena carrera, nada k decir....solamente k claro es mu facil ir todo el rato primero xk ese es el punto weno d Pedrosa k si se escapa ya no lo piyas, lo k Rossi si os habeis fijado corria a los mismos tiempos k Pedrosa aun tniendo k ir pasando a todos los k tnia delante suyo, x eso digo k hoy carreron de Rossi sobran las palabras  ;D

Clasificiacion de los 10 primeros a dia de hoy de MOTO GP:

1º  Rossi 142
2º  Pedrosa 135
3º  Lorenzo 94
4º  Stoner 92
5º  Edwards 69
6º  Dovizioso57
7º  Toseland 53
8º  Capirossi 51
9º  Hayden 48
10º  Nakano 42

P.D: os dejo un par d fotos, una dnd se ve el casco k lucia royo pelota d futbol del royo empieza la Eurocopa y la optra foto dnd se ve un detalle k si os fijais lleva el num 46 en numeros romanos en su antebrazo.
Joder tio, cuando Rossi gana de principio a fin, dominando la carrera, es el puto amo, y pasa con autoridad por delante de todos sus rivales.
Cuando lo hace Pedrosa, resulta que es muy facil hacer eso...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #211 en: 08/06/08, 22:06:31 pm »

Hombre Xory, decir que lo Pedrosa es fácil y que lo de Rossi es carrerón, muy objetivo no es. Yo soy fan de Rossi como el que más, pero ponerte a 8 segundos de los de detrás, fácil no es.

pedrosa tenia mejor ritmo vuelta a vuelta ke ni stoner ni dovizioso seguian. una vez ha llegado valentino a ir 2, subia muy a poko a poko la diferencia, si un piloto no le ponen obstaculos y tiene mejor vuelta a vuelta ke los otros normal ke se distancie,el unico de karrera ke podia rodar en tiempos similares ese era il doctore.

parece mentira edu ¬¬ xd
(K)
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #212 en: 08/06/08, 22:23:47 pm »

Quien ha batido el record del circuito?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #213 en: 08/06/08, 22:37:34 pm »

Hombre Xory, decir que lo Pedrosa es fácil y que lo de Rossi es carrerón, muy objetivo no es. Yo soy fan de Rossi como el que más, pero ponerte a 8 segundos de los de detrás, fácil no es.

pedrosa tenia mejor ritmo vuelta a vuelta ke ni stoner ni dovizioso seguian. una vez ha llegado valentino a ir 2, subia muy a poko a poko la diferencia, si un piloto no le ponen obstaculos y tiene mejor vuelta a vuelta ke los otros normal ke se distancie,el unico de karrera ke podia rodar en tiempos similares ese era il doctore.

parece mentira edu ¬¬ xd
(K)

Que hubiera hecho mejor pole y hubiera salido mejor. Si es una gran carrera la que ha hecho Rossi (L), pero lo de Pedrosa no ha sido fácil tampoco.

Paskis (K)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #214 en: 08/06/08, 22:46:10 pm »

Hombre Xory, decir que lo Pedrosa es fácil y que lo de Rossi es carrerón, muy objetivo no es. Yo soy fan de Rossi como el que más, pero ponerte a 8 segundos de los de detrás, fácil no es.

pedrosa tenia mejor ritmo vuelta a vuelta ke ni stoner ni dovizioso seguian. una vez ha llegado valentino a ir 2, subia muy a poko a poko la diferencia, si un piloto no le ponen obstaculos y tiene mejor vuelta a vuelta ke los otros normal ke se distancie,el unico de karrera ke podia rodar en tiempos similares ese era il doctore.

parece mentira edu ¬¬ xd
(K)

Esk es eso, nadie resta meritos a Pedrosa, xo digo simplemente k Pedrosa ya sabemos como gana el carreras y es d esta manera...el nunk un mano a mano (o pokas veces) veras k gane en una carrera apretada pasandose y repasandose vuelta a vuelta...ya k el o va super distanciao primero o se hace kakita detras d todos esperando al error y no siempre va a ganar esperando al error d los demas, comento esto x hace 3 carreras k ni subio al podio k kedo 4 x hacer lo k digo d ir detras y esperar.

Valentino ha demostrado k pese a no hacer una wena calificacion, pese a no tener la moto bien para hacer una wena carrera (enteoria) ya k salia dnd salia en parrilla...pues se ha demostrado k una vez mas la moto sola no hace ganador a un piloto sino k el piloto influye muxisimo tb y a la vista esta de k el uniko k aguanataba el ritmo d Pedrosa k iba sin obstaculos delante era Rossi y tnia unos cuantos no kreeis? x eso digo k yo le veo mas "merito" a Rossi k a Pedrosa, xo bueno es el dilema d siempre xD

P.D: Xiara iendo primero sin k nadie le moleste, no yega a fundirse la vuelta rapida y es para  "MATARLO"  :angel:
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #215 en: 08/06/08, 23:03:22 pm »

Lo del mano a mano es cierto, pero sigue siendo un carrerón irte de todos los demás sin que puedan acercarse. Que si Rossi hubiera estado delante hubiera sido diferente? Posiblemente, pero aunque una de las grandes bazas suyas sea adelantar, las salidas son su punto fllojo, y eso se paga a veces.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #216 en: 09/06/08, 00:14:31 am »

PEDROSA CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #217 en: 09/06/08, 01:25:16 am »

Lo del mano a mano es cierto, pero sigue siendo un carrerón irte de todos los demás sin que puedan acercarse. Que si Rossi hubiera estado delante hubiera sido diferente? Posiblemente, pero aunque una de las grandes bazas suyas sea adelantar, las salidas son su punto fllojo, y eso se paga a veces.

Hombre eso d k las salidas nunk han sido su punto fuerte es discutible...xo bueno, estan bueno k aun saliendo aveces mal luego en una vuelta t recupera lo xdido xD

Y baruck me gusta tu optimismo  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #218 en: 09/06/08, 01:36:10 am »

Lo del mano a mano es cierto, pero sigue siendo un carrerón irte de todos los demás sin que puedan acercarse. Que si Rossi hubiera estado delante hubiera sido diferente? Posiblemente, pero aunque una de las grandes bazas suyas sea adelantar, las salidas son su punto fllojo, y eso se paga a veces.

Hombre eso d k las salidas nunk han sido su punto fuerte es discutible...xo bueno, estan bueno k aun saliendo aveces mal luego en una vuelta t recupera lo xdido xD

Y baruck me gusta tu optimismo  ::)

Discutible? Llevo viendo a Rossi toda su carrera, sobretodo en 500cc y MotoGP, y siempre pierde como mínimo una posición, cuando no cinco o seis. Otra cosa es que remonte en 2 o 3 vueltas y se disimule, que es lo que comentas, pero salir, es lo peor que tiene, porque en lo demás es brutal.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #219 en: 09/06/08, 10:58:31 am »

P.D: Xiara iendo primero sin k nadie le moleste, no yega a fundirse la vuelta rapida y es para  "MATARLO"  :angel:

Por eso todos cuando van solos baten el recors, no?, por eso Rossi no ha conseguido despegarse de Stoner(estando delante de Stoner tp había trafico) como lo ha echo Pedrosa, y claro batir el record del circuito es super facil solo tienes k ir solo sin trafico, vamos eso es una tonteria muy grande, yo veo mas dificil hacer lo k ha echo Pedrosa k lo k ha echo Rossi, has de estar mucho mas concentrado yendo solo.

P.D: No a echo la vuelta rapida, sino k ha batido el record del circuito k no es lo mismo  ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #220 en: 09/06/08, 11:00:33 am »

P.D: Xiara iendo primero sin k nadie le moleste, no yega a fundirse la vuelta rapida y es para  "MATARLO"  :angel:

Por eso todos cuando van solos baten el recors, no?, por eso Rossi no ha conseguido despegarse de Stoner(estando delante de Stoner tp había trafico) como lo ha echo Pedrosa, y claro batir el record del circuito es super facil solo tienes k ir solo sin trafico, vamos eso es una tonteria muy grande, yo veo mas dificil hacer lo k ha echo Pedrosa k lo k ha echo Rossi, has de estar mucho mas concentrado yendo solo.

P.D: No a echo la vuelta rapida, sino k ha batido el record del circuito k no es lo mismo  ;)

daño no es eso xD

rossi venia de adelantar unos kuantos 8 , los neumaticos sufren adelantando e iendo al maximo, pedrosa tuvo una karrera muy placida saliendo primero y los perseguidores no tenian su ritmo
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #221 en: 09/06/08, 11:40:54 am »

Este era el primer año que iba a Montmeló sin motivación y fue un poco extraño. No tener a nadie a quien animar y ver las carreras por el mero hecho de verlas fue raro.

La carrera de motogp para mi fue la mas aburrida con diferencia, de la que solo se salvaron los adelantamientos (todos calcados) de il dottore.

En fin, me lo pasé raro xd
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #222 en: 09/06/08, 13:13:43 pm »

P.D: Xiara iendo primero sin k nadie le moleste, no yega a fundirse la vuelta rapida y es para  "MATARLO"  :angel:

Por eso todos cuando van solos baten el recors, no?, por eso Rossi no ha conseguido despegarse de Stoner(estando delante de Stoner tp había trafico) como lo ha echo Pedrosa, y claro batir el record del circuito es super facil solo tienes k ir solo sin trafico, vamos eso es una tonteria muy grande, yo veo mas dificil hacer lo k ha echo Pedrosa k lo k ha echo Rossi, has de estar mucho mas concentrado yendo solo.

P.D: No a echo la vuelta rapida, sino k ha batido el record del circuito k no es lo mismo  ;)

daño no es eso xD

rossi venia de adelantar unos kuantos 8 , los neumaticos sufren adelantando e iendo al maximo, pedrosa tuvo una karrera muy placida saliendo primero y los perseguidores no tenian su ritmo

Asi k el mejor a sido Rossi y Pedrosa no a echo nada, ya k es el k mas facil lo ha tenido, no?

Ha tenido una carrera placida entre comillas, ya que a empezado fortisimo y a arriesgado muchisimo, sacar en 10 vueltas 8 segundos a Stoner no es k lo pueda hacer cualkiera, los neumaticos sufren para todos, tb haciendo vuelta rapida tras vuelta rapida ya que vas a toper, arriesgas mas y desgastas mas los neumaticos.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #223 en: 09/06/08, 21:07:41 pm »

P.D: Xiara iendo primero sin k nadie le moleste, no yega a fundirse la vuelta rapida y es para  "MATARLO"  :angel:

Por eso todos cuando van solos baten el recors, no?, por eso Rossi no ha conseguido despegarse de Stoner(estando delante de Stoner tp había trafico) como lo ha echo Pedrosa, y claro batir el record del circuito es super facil solo tienes k ir solo sin trafico, vamos eso es una tonteria muy grande, yo veo mas dificil hacer lo k ha echo Pedrosa k lo k ha echo Rossi, has de estar mucho mas concentrado yendo solo.

P.D: No a echo la vuelta rapida, sino k ha batido el record del circuito k no es lo mismo  ;)

daño no es eso xD

rossi venia de adelantar unos kuantos 8 , los neumaticos sufren adelantando e iendo al maximo, pedrosa tuvo una karrera muy placida saliendo primero y los perseguidores no tenian su ritmo

Asi k el mejor a sido Rossi y Pedrosa no a echo nada, ya k es el k mas facil lo ha tenido, no?

Ha tenido una carrera placida entre comillas, ya que a empezado fortisimo y a arriesgado muchisimo, sacar en 10 vueltas 8 segundos a Stoner no es k lo pueda hacer cualkiera, los neumaticos sufren para todos, tb haciendo vuelta rapida tras vuelta rapida ya que vas a toper, arriesgas mas y desgastas mas los neumaticos.

a ver ke pedrosa hizo buena carrera tmb no lo niego xro rossi the best (L)
Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« Responder #224 en: 09/06/08, 21:11:40 pm »

Ahora toca la mia...

Creo que ha demostrado que el todavía esta para dar guerra. Merito o no, lo de escaparse... pues hombre no se si hace un par o tres de carreras que Rossi hizo lo mismo. Asi que... Koño que son dos campeones del mundo y cuando se ponen delante y tiran no hay quien les tosa. A los dos.

Pedrosa se ha salido. Lo ha hecho bien todo el finde y eso tiene recompensa. Ganar la carrera. Ha demostrado que él sigue ahí y que esta dispuesto a lucharle el titulo a Rossi.

Rossi ha hecho un carrerón, sin duda, pero no lo ha hecho bien todo el finde y lo ha pagado. Que hubiese pasado si hubiese salido en 1ª linea? Pues que habriamos visto un carrerón de infarto.

Le sacó 8 segundos pero al final bajó y los 8 se quedaron en casi 3. No se yo si hubiese habido 3 vueltas más. Ya que no sé si bajó por conservar o porque los neumaticos estaban hechos polvo.

No nos olvidemos de Stoner y Lorenzo que siempre le pueden amargar la carrera a uno de los dos o a los dos.

Lorenzo si sigue así se va a partir. Y que fuerte lo de Tito Rabat. Me alegro que se hayan recuperado bien.

Bautista parece que sea novato coño. Y Barberá, pues es su linea, bien.

Una pena lo de Nico Terol me hubiese molado que ganara, se lo merecia. Bueno. Pol espargaró de PM y una pena lo de olivé. Este pol si hubiera empezado mejor... Sergio Gadea no me gusta nada pero hay que reconocer que lo estaba haciendo bien hasta el momento.

Bueno quedan muchas carreras y quedan muchas de las que se escapa Pedrosa y de las que se escape Rossi incluso de las que parezca una de 125 con los 4 dandose hachazos.

Estamos ante dos fuera de serie con 2 maneras muy diferentes de conducir, disfurtemos entoces del espectaculo. Que gane el mejor. X mi parte estoy contentisimo de que Rossi este otra vez arriba con la moto cañon (y no me gusta)

Este año no he ido a montmeló y no puedo esperar a Brno (Este año voy allí). ¿Me quedaré sin uñas antes?


Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 56   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |