oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 56   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad  (Leído 67626 veces)
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #630 en: 13/08/09, 21:22:21 pm »

hombre ya no era serio candidato...por culpa del cansancio hace tiempo k no puede plantar cara...
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #631 en: 16/08/09, 13:18:47 pm »

ai q ser inútil xa caerse haciendo un caballito....
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #632 en: 17/08/09, 11:50:51 am »

k putada la caida de lorenzo, yo k keria k el mundial fuera apretado...pero bueno todavia le falta un poco de experiencia para poder optar al mundial, le falta un poco de seguridad...pero bueno, haber si simon y bautista hacen doblete en 125cc y en 250cc xD
ivan47sq
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cubelles
Registro: 04-01-09

Email
« Responder #633 en: 19/08/09, 00:18:11 am »

k putada la caida de lorenzo, yo k keria k el mundial fuera apretado...pero bueno todavia le falta un poco de experiencia para poder optar al mundial, le falta un poco de seguridad...pero bueno, haber si simon y bautista hacen doblete en 125cc y en 250cc xD

Pero Lorenzo.. menudo.. Con dos años de experiencia en MotoGP no puedes cargar con esas toneladas de presion que llevaba, despues pasa lo que pasa, ya me diras quien le planta cara al Doctore y se va de rositas. Lo que pasa es eso, que el se ha ido creciendo y ha llegado a creer que podia con Rossi, pero todo el mundo se equivoca, y como decias, aun le falta experiencia! Pero Rossi.... es muuuuuuuy grande!!!!!



,,,47
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #634 en: 19/08/09, 00:22:01 am »

Ya se está viendo que la supuesta amenaza de Lorenzo al reinado de Rossi es una tontería. Él solito ha tirado el mundial.
ivan47sq
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cubelles
Registro: 04-01-09

Email
« Responder #635 en: 19/08/09, 00:24:12 am »

Ya se está viendo que la supuesta amenaza de Lorenzo al reinado de Rossi es una tontería. Él solito ha tirado el mundial.

jajajaja lo ha TIRADO literalmente!!! +1



,,,47
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #636 en: 19/08/09, 00:31:02 am »

Lo ha tirado Lorenzo, si, pero ha demostrado concreces que si actualmente hay un piloto en la parrila que puede con Rossi es el. Caiga mejor o peor las cosas son asi. Aunque Rossi sea Dios (Que lo és) tiene una mosca cojonera en el otro lado del box y se llama Jorge Lorenzo y aunque sea un gilipollas como persona, como piloto es muy bueno y es el único que le mete huevos cuando se han de meter. Que si se va al suelo o no? Eso ya es mala suerte o presion o como le querais decir, pero se tiene que reconocer que si no se intenta no se consigue y Jorge Lorenzo lo intenta.
Es el unico piloto, aparte de Sete en sus mejores tiempos, que trata de tu a tu a Valentino y eso se tiene que reconocer.

Ah y por cierto, soy fiel seguidor de Valentino
ivan47sq
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cubelles
Registro: 04-01-09

Email
« Responder #637 en: 19/08/09, 00:46:48 am »

Lo ha tirado Lorenzo, si, pero ha demostrado concreces que si actualmente hay un piloto en la parrila que puede con Rossi es el. Caiga mejor o peor las cosas son asi. Aunque Rossi sea Dios (Que lo és) tiene una mosca cojonera en el otro lado del box y se llama Jorge Lorenzo y aunque sea un gilipollas como persona, como piloto es muy bueno y es el único que le mete huevos cuando se han de meter. Que si se va al suelo o no? Eso ya es mala suerte o presion o como le querais decir, pero se tiene que reconocer que si no se intenta no se consigue y Jorge Lorenzo lo intenta.
Es el unico piloto, aparte de Sete en sus mejores tiempos, que trata de tu a tu a Valentino y eso se tiene que reconocer.

Ah y por cierto, soy fiel seguidor de Valentino

Y ahi te doy toda la razón, pero tan joven no le puede plantar cara a Valentino, le falta mucha experiencia y en vez de crecerse y picarse delante de las camaras con Valentino yo creo que tendria que aprender a fijarse en los más grandes, que en este caso, es Valentino. Por mucho que se quiera, las carreras no son un Aparecí y vencí, así que bueno, como aun quedan 6 carreritas aun podemos ver al Jorge "Balleta" Lorenzo con sus dos cojones, el espectaculo no faltara!


,,,47
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #638 en: 19/08/09, 01:01:17 am »

Ojo, si a mi me gusta Lorenzo, el piloto y la persona publica, pero hace unas semanas se hablaba de que deberia ser tratado igual que Rossi y blablabla... Pues mira no, porque no? Por lo que se ha visto en ese ultimo mes.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #639 en: 19/08/09, 15:05:54 pm »

El nuevo Sete
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #640 en: 19/08/09, 18:20:43 pm »

El nuevo Sete
de momento ya lleva 2 mundiales de 250cc no lo veo yo igual k al otro no...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #641 en: 19/08/09, 18:28:17 pm »

El nuevo Sete
de momento ya lleva 2 mundiales de 250cc no lo veo yo igual k al otro no...

Biaggi, Capirossi, Alzamora, etc. tb han ganado mundiales xd El único que le hacía sombra a Rossi era Sete y era el primero que se caía....
KuKi
Visitante


Email
« Responder #642 en: 19/08/09, 18:42:54 pm »

Llevo 3 días sin mirar nada de noticias etc. (incomunicada que se dice xD)
lo último que vi fue esto...


Ducati ofrece 6,5 millones por lorenzo... De ser rechazada la primera oferta ésta podría llegar a 8 millones...

http://www.20minutos.es/noticia/500036/0/lorenzo/oferta/ducati/

Con lo cual falta un piloto y si a pedrosa no le renuevan...

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090724/dani-pedrosa-yamaha/550651.shtml



 [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] Fijo que se dedicará también a chafar mundiales como lo hizo en estoril en 2006 a Hayden? asjd0asdj0asj0dj0s

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gfLeqIAUIG0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gfLeqIAUIG0</a>
ivan47sq
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cubelles
Registro: 04-01-09

Email
« Responder #643 en: 19/08/09, 23:50:39 pm »

Llevo 3 días sin mirar nada de noticias etc. (incomunicada que se dice xD)
lo último que vi fue esto...


Ducati ofrece 6,5 millones por lorenzo... De ser rechazada la primera oferta ésta podría llegar a 8 millones...

http://www.20minutos.es/noticia/500036/0/lorenzo/oferta/ducati/

Con lo cual falta un piloto y si a pedrosa no le renuevan...

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090724/dani-pedrosa-yamaha/550651.shtml



 [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] Fijo que se dedicará también a chafar mundiales como lo hizo en estoril en 2006 a Hayden? asjd0asdj0asj0dj0s

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gfLeqIAUIG0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gfLeqIAUIG0</a>


No hombre no, pobrecillo, aun siendo ausente y sin meterse en peleas va a acabar pillando! jajaja No me gusta Pedrosa, pero cuando ganó la ultima vez me hizo ilusion y todo, quieras o no es un piloto español! Pero donde este Rossi........... jajajaja



,,,47
KuKi
Visitante


Email
« Responder #644 en: 20/08/09, 04:30:04 am »

Pues a mi me la trae al viento el Pedrosa este, es un crío llorón xD Me daría mucha rabia que se fuera Lorenzo, para mi es uno de los mejores junto con Rossi, si realmente se merece estar con Ducati y acepta la propuesta por favor, que metan a otro en yamaha pero a Pedrosa NO 
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 56   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |