oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 56   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad  (Leído 67652 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #600 en: 22/07/09, 02:16:30 am »

Si veo bien que se siga a un piloto o jugador por que sea de tu país, de hecho, a mi me simpatiza más. Pero apoyarlo como único motivo, pues no.
Valoro más otros factores.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #601 en: 22/07/09, 14:28:08 pm »

Si si claro lo que no decís por aquí es que "San Valentino Rossi" está haciendo todo lo posible porque Lorenzo no continúe el año que viene en Yamaha, porqué será?

Por lo mismo que le pasa a todos los "intocables" (lease Schumi,Rossi, etc..) que cuando ven que el compañero está a punto de ganarles o ven que tienen que sudar como cabrones para conseguir victorias que antes ya conseguían, pero con una sola mano, pues hacen lo posible para que se alejen del equipo.
Bien sea utilizando la guerra psicologica o arguyendo otros temas...
Y eso que a Jorge las mejoras de la moto le estan llegando 3 grandes premios mas tarde que a Rossi...

Y luego el malo es Lorenzo. Lo que siempre me sorprendera es que se valore a los deportistas por lo simpaticos que sean, se tendra que valorar asi a presentadores de television o artistas...pero no se porque a deportistas, que realizan su trabajo sin ser la simpatia un factor determinante en el desarrollo del mismo.

En españa el mal endémico en el que caeis muchos es que cuando alguien tiene las ideas claras y las dice, y tiene confianza en si mismo es un prepotente.La seguridad en si mismo se entiende como prepotencia, no hay mas que ver las opiniones de algunos...

Pones el ejemplo de Pedrosa,un gran piloto desde luego,pero que por cierto no destacará por su simpatía porque la verdad que es bastante soso y menos simpatico que Jorge... Lo digo porque tanto que valora la gente la enorme amabilidad de Rossi y la de los otros no se ven... Pero en fin...La gente ya no se acuerda de como se comportaba Rossi cuando no ganaba...Como casi siempre gana. No tiene un buen perder precisamente,solo hay que repasar las hemerotecas.

Por cierto yo no soy seguidor ciego de nadie pero me da la impresíon de que en este foro, los palos en muchos deportes se los llevan los españoles y todo lo de fuera es maravilloso y bla bla bla...

Por suerte la forma de opinar sobre algunos deportistas españoles en este foro, no representa ni de lejos, lo que la mayoría opina sobre ellos...Solo hay que dar una vuelta por la mayoria de foros que existen por la red.  ;)
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #602 en: 22/07/09, 15:30:29 pm »

O no mear fuera de tiesto, porque Lorenzo es el 2º piloto favorito de muchos de aquí ;)
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #603 en: 22/07/09, 21:39:15 pm »

en términos generelas estoy de acuerdo con raul xD +1
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #604 en: 23/07/09, 01:31:54 am »

Lo que no llego a comprender, es porque te molesta que a mi me guste Rossi más que Lorenzo y a ti no. No le veo el sentido.

Lorenzo me cae como una patada en el culo, y punto. Pedrosa o Bautista, me caen simpáticos. Elías regular. Es así, sin más. Si quieres darle vueltas al tema, adelante, pero ni tú dejaras de apoyar a Lorenzo, ni yo dejaré de apoyar a Rossi.

Y si, los que son buenos no les gusta tener al enemigo en casa. Y utilizan todas las tretas posibles. Ni desde luego que se aprovechen de lo que ellos se han currado. O acaso a Alonso le gustaba que Hamilton se aprovechara de las mejoras que él se curraba?

Y guerra psicológica hacen todos, parece que sólo la haya hecho Rossi. Pues no se le calienta la boca rápido a Lorenzo también. Y apuntando a lo que dices, creo que no hay piloto más seguro en si mismo y que hable más claro que Rossi, no sólo dice payasadas. Pero tú sigue con los eufemismos (Es prepotente? No, es que habla claro y está seguro de sí mismo).

Y si hay otros foros dónde les apoyan más, pues escribe en esos foros, y te sentirás más a gusto, no se que que viene ese comentario, como si tuviera que ofenderme porque aquí no se apoya solo por nacionalidad xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #605 en: 23/07/09, 01:40:25 am »

Algo parecido a Hamilton cuando llegó a McLaren,habiendo desarrollado Alonso el coche
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Los dos llegan a la vez y uno ya ha desarrollado el coche? La bomba, un coche se desarrolla a lo largo de una temporada, lo que llega al primer GP es practicamente lo mismo que sale de fábrica, desarrollo de Alonso y de quien sea = 0

100% con Rossi, faltaría mas, donde hay patrón no manda marinero y al que le pique que se rasque.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #606 en: 23/07/09, 23:40:48 pm »

Lo que no llego a comprender, es porque te molesta que a mi me guste Rossi más que Lorenzo y a ti no. No le veo el sentido.

Lorenzo me cae como una patada en el culo, y punto. Pedrosa o Bautista, me caen simpáticos. Elías regular. Es así, sin más. Si quieres darle vueltas al tema, adelante, pero ni tú dejaras de apoyar a Lorenzo, ni yo dejaré de apoyar a Rossi.

Y si, los que son buenos no les gusta tener al enemigo en casa. Y utilizan todas las tretas posibles. Ni desde luego que se aprovechen de lo que ellos se han currado. O acaso a Alonso le gustaba que Hamilton se aprovechara de las mejoras que él se curraba?

Y guerra psicológica hacen todos, parece que sólo la haya hecho Rossi. Pues no se le calienta la boca rápido a Lorenzo también. Y apuntando a lo que dices, creo que no hay piloto más seguro en si mismo y que hable más claro que Rossi, no sólo dice payasadas. Pero tú sigue con los eufemismos (Es prepotente? No, es que habla claro y está seguro de sí mismo).

Y si hay otros foros dónde les apoyan más, pues escribe en esos foros, y te sentirás más a gusto, no se que que viene ese comentario, como si tuviera que ofenderme porque aquí no se apoya solo por nacionalidad xD

Ni mucho menos me molesta que te guste rossi mas que lorenzo faltaria mas, cada uno es libre de apoyar a kien kiera, me venía a referir que a algunos pilotos no se les mide con la misma vara de medir que a otros,cuando hacen depende que cosas...

Lo de los eufemismos no lo has entendido como yo queria decir. He dicho que lorenzo dice y tiene las cosas bastantes claras y se le critica por ello, curiosamente tu dices que Rossi tambien dice las cosas claramente y estoy de acuerdo, con la diferencia que a Jorge se le critica lo que dice y a Rossi no, ahí la "pequeña" diferencia...

Respecto a lo de los foros es una simple constatación, no un reproche. Pero que es totalmente cierto, y por cierto ya escribo en otros foros tambien y lo que dije podrá ser opinable o no pero es una realidad constatable facilmente.

Por supuesto que cada uno apoya a quien quiere y por el factor que quiere,algunos hasta por el color de la indumentaria,peinado o color de ojos, seguramente...
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #607 en: 23/07/09, 23:46:37 pm »

Algo parecido a Hamilton cuando llegó a McLaren,habiendo desarrollado Alonso el coche
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Los dos llegan a la vez y uno ya ha desarrollado el coche? La bomba, un coche se desarrolla a lo largo de una temporada, lo que llega al primer GP es practicamente lo mismo que sale de fábrica, desarrollo de Alonso y de quien sea = 0

100% con Rossi, faltaría mas, donde hay patrón no manda marinero y al que le pique que se rasque.

Vaya ya me extrañaba a mi que no metieras cuchara en el yogur xD  Ágarrate a un clavo ardiendo si quieres...Lo puse como ejemplo y es verdad y sabes que alonso bastantes meses antes de empezar el campeonato de 2007 ya ayudaba a pedro y demas a gente al desarrollo del coche, porque como tuviera que hacerlo Lewis lo llevaban claro por aquel entonces...

Por cierto los marineros a veces envidian a los patrones cuando ven que se empiezan a hacer dueños de la embarcadura y que su ascension es inminente...No crees ? Ja ja ja

P.D. Has tenido buen gusto con el GTO
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #608 en: 24/07/09, 00:12:08 am »

Dueños de la embarcadura?? Quien es el lider de MotoGP??

A Lorenzo (por mucho que me pese ya que me encanta su actitud y pilotaje) si no quiere estar a la sombra de Rossi lo mejor que puede hacer es callarse y cambiar de equipo, mientras esté en Yamaha jamás tendrá igualdad de trato, cosa más que logica.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #609 en: 24/07/09, 01:04:34 am »

Lo que no llego a comprender, es porque te molesta que a mi me guste Rossi más que Lorenzo y a ti no. No le veo el sentido.

Lorenzo me cae como una patada en el culo, y punto. Pedrosa o Bautista, me caen simpáticos. Elías regular. Es así, sin más. Si quieres darle vueltas al tema, adelante, pero ni tú dejaras de apoyar a Lorenzo, ni yo dejaré de apoyar a Rossi.

Y si, los que son buenos no les gusta tener al enemigo en casa. Y utilizan todas las tretas posibles. Ni desde luego que se aprovechen de lo que ellos se han currado. O acaso a Alonso le gustaba que Hamilton se aprovechara de las mejoras que él se curraba?

Y guerra psicológica hacen todos, parece que sólo la haya hecho Rossi. Pues no se le calienta la boca rápido a Lorenzo también. Y apuntando a lo que dices, creo que no hay piloto más seguro en si mismo y que hable más claro que Rossi, no sólo dice payasadas. Pero tú sigue con los eufemismos (Es prepotente? No, es que habla claro y está seguro de sí mismo).

Y si hay otros foros dónde les apoyan más, pues escribe en esos foros, y te sentirás más a gusto, no se que que viene ese comentario, como si tuviera que ofenderme porque aquí no se apoya solo por nacionalidad xD

Ni mucho menos me molesta que te guste rossi mas que lorenzo faltaria mas, cada uno es libre de apoyar a kien kiera, me venía a referir que a algunos pilotos no se les mide con la misma vara de medir que a otros,cuando hacen depende que cosas...

Lo de los eufemismos no lo has entendido como yo queria decir. He dicho que lorenzo dice y tiene las cosas bastantes claras y se le critica por ello, curiosamente tu dices que Rossi tambien dice las cosas claramente y estoy de acuerdo, con la diferencia que a Jorge se le critica lo que dice y a Rossi no, ahí la "pequeña" diferencia...

Respecto a lo de los foros es una simple constatación, no un reproche. Pero que es totalmente cierto, y por cierto ya escribo en otros foros tambien y lo que dije podrá ser opinable o no pero es una realidad constatable facilmente.

Por supuesto que cada uno apoya a quien quiere y por el factor que quiere,algunos hasta por el color de la indumentaria,peinado o color de ojos, seguramente...

La diferencia es que uno habla desde la posición de haber ganado 8 mundiales, habiendo cambiado de marca, y demostrarlo todo, y el otro está en el inicio de la que puede ser un gran carrera, pero a pesar de haber ganado dos mundiales de 250cc, le queda mucho por demostrar entre los grandes.

Además, Lorenzo ya era un bocazas cuando Pedrosa le ganaba en 250cc, y aunque con los años ha sabido callarse,  no ha madurado tanto como pregona, y debería saber cuando mantenerse en un segundo plano.

Y básicamente, y como ya he dicho, simplemente uno siempre me ha caido simpático y me gusta la imagen pública que da, y el otro no. Para mi, es suficiente para que no apoyarlo, sin que eso sea óbice de ver que tiene un talento y calidad como piloto brutales, aunque debe pulir algunas cosas.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #610 en: 25/07/09, 00:06:32 am »

Dueños de la embarcadura?? Quien es el lider de MotoGP??

A Lorenzo (por mucho que me pese ya que me encanta su actitud y pilotaje) si no quiere estar a la sombra de Rossi lo mejor que puede hacer es callarse y cambiar de equipo, mientras esté en Yamaha jamás tendrá igualdad de trato, cosa más que logica.

No pillas las sutilezas eh...O no quieres mejor dicho.

Me referia a que pocas veces rossi ha tenido un compañero de equipo que rinda a un nivel parecido a él en el mundial, está acostumbrado a tener a "palmeros", que no le incordian en la pista y ahora llega uno y... Si tan señor fuera Rossi, no intentaría que Jorge cambiara de equipo.

Precisamente para mi seria un error que Jorge cediera a las presiones de Rossi para abandonar yamaha, ya que es la mejor moto y esta un escalon por encima de honda y ducati.

Por tanto no va a tener una mejor moto para poder batirle.Al menos a corto plazo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #611 en: 26/07/09, 16:48:37 pm »

Elías y Lorenzo fuera, los dos en lo mismo, frenada y tocada de piano.

Por Elías me sabe mal, porque estaba haciendo muy buena carrera con la moto que lleva. Y Lorenzo, aunque no me gusta que se caiga, puede significar una gran diferencia en el Mundial.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #612 en: 26/07/09, 17:05:01 pm »

Argh! Caida de Rossi :(

Pero bueno, se ha podido levantar, siempre seran valiosos los puntos que pueda alcanzar.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #613 en: 26/07/09, 17:18:32 pm »

Ha sido una lástima lo de Elias :( y lo de lorenzo también. Vaya carrerita está haciendo Pedrosa... que verguenza :(

La salida ha sido increíble, se estaban dando de ostias todos e iban muy juntitos, se tiraban a muerte en las curvas, lástima que se haya "terminado" tan pronto la emoción :(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #614 en: 26/07/09, 17:24:34 pm »

Que la emoción se ha acabado pronto? Pues yo he estado tenso durante el transcurso de toda la carrera, ha habido varios puntos entretenidos.

Y Rossi al final 5º, gran carrera, a pesar de la caída. Inmenso (L) Ahora está justo a 25 puntos de Lorenzo, una buena ventaja.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 56   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |