He dicho ver, no agradecer. Y he dicho Rossi y Edwards. Así que no pongas en mi teclado palabras que yo no he escrito u omitas lo que te interesa, eso primero.
Tiene talento, claro que sí. De hecho, he puesto que su talento hace el resto, justamente en ese último párrafo que casualmente has cortado

Justo, algo parecido que tú, y muchos criticábais de Hamilton (yo no lo criticaba, básicamente porque me la traía al pairo en ese caso).
Y lo de la envidia es el recurso de la gente como tú, que seguís a ciegas sin saber ver las cosas. Yo no envidio a nadie, básicamente porque no soy ningún piloto frustrado de motos xD
Lo único que envidio es el dinero que tienen, pero vamos, entonces me daría envidia mucha más gente. Lo que no soporto es la imagen de engreído que dan, y personalmente Lorenzo me parece muy insoportable.
En cambio, Pedrosa es un piloto que ojalá ganara el Mundial, porque me parece que va a su rollo, y un grandioso piloto, como ejemplo de español, igual que quiero que gane siempre Nadal.
A mi no me importa la nacionalidad, realmente. Es más, seguramente tendré simpatía por alguien de aquí, pero no es un factor determinante.