oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 56   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad  (Leído 67623 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #255 en: 14/07/08, 05:29:24 am »

Vaya hoy k pedrosa se ha estampado nadie ha dicho nada sobre las carreras d este domingo  ::) ::) ::) ::) ::)

Weno decir k Stoner  primero , despues d como ya digo un imprudente pedrosa se flipara y bajo la lluvia empezase a rodar en tiempos d record (una imprudencia en toda regla) cuando ya habia piyado bastantes segundos d distancia a stoner k era el segundo y Rossi saliendo desd la tercera linea y con lluvia nadie pensaba k pudiera hacer demasiado....

Alfinal pues nada segun pedrosa freno y ya se fue al suelo sin darse cuenta....os adjunto foto para k veais como termino el impacto xDD

Como digo Stoner primero Rossi segundo despues d dar un repasillo a todos los k iban delante suyo...pese a no haber tenido unos wenos entrenamientos.

Ahora Rossi si mal no recuerdo esta aun mas lider a 16 puntos d Pedrosa y Stoner esta a tiro d piedra d Pedrosa ya....

Lorenzo x su parte tb tubo k abandonar.

P.D: es duda pedrosa para correr en laguna seca...veremos k pasa  ;D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #256 en: 14/07/08, 05:34:06 am »

No veas con Stoner... las últimas 3 de 3. Como siga así llevara a il capo y a pedrosa de por medio..
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #257 en: 14/07/08, 05:41:02 am »

No veas con Stoner... las últimas 3 de 3. Como siga así llevara a il capo y a pedrosa de por medio..

Weno Rossi esta haciendo la "goma" (hablando en argot ciclista) las ultimas carreras.

Yo kreo k al inicio de temporada la moto estaba muxo mejor k ahora y nose el xk de o su empeoramiento o su NO mejora en prestaciones etc... a lo k la ducati d stoner si k empieza a ser la del año pasado y claro pues Rossi bastante hace con lo k esta haciendo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #258 en: 14/07/08, 09:58:09 am »

Joder, y cuando Rossi rueda en tiempos de record aunque caigan chuzos de punta se convierte en un heroe jajaja viva la imparcialidad!

Te alegra que Pedrosa no pueda correr en Laguna Seca? yo pensaba que Rossi era un ser todopoderoso que podia ganar en pista, y no por abandonos de los rivales  :-\
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #259 en: 14/07/08, 10:09:23 am »

pobre pedrosa, fundiendo tiempos en mojado y pam pal suelo, espero k ste en Laguna Seca pq vaya decepcion sino

XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #260 en: 14/07/08, 11:59:17 am »

oh q alegría no Xory la ostia de Pedrosa y q se haya hecho daño? La has imprimido ya en tamaño poster para colgarla en la habitación :$?  ;)

que pena lo de Pedrosa, pero bueno con lluvia ya se sabe, errores que no serian nada en seco, en lluvia son lo mas. Ojalá se recupere pronto.

 No va a poder correr en Laguna Seca ya seguro?
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #261 en: 14/07/08, 12:33:03 pm »

No va a poder correr en Laguna Seca ya seguro?

no hay comunicado oficial todavia
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #262 en: 14/07/08, 13:00:04 pm »

Pedrosa estaba imponiendo un ritmo impresionante, hasta Stoner ha dicho que no podia seguirlo, una pena que se callera, ademas fue una caida muy rara, no habia empezado a girar ni nada, solo habia todaco un poco el freno, pero bueno con lluvia ya se sabe que caerse es fácil.

Espero que esté en Laguna Seca, que ademas es un circuito muy peculiar, a ver si hay suerte y se recupera a tiempo.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #263 en: 14/07/08, 17:57:35 pm »

oh q alegría no Xory la ostia de Pedrosa y q se haya hecho daño? La has imprimido ya en tamaño poster para colgarla en la habitación :$?  ;)

que pena lo de Pedrosa, pero bueno con lluvia ya se sabe, errores que no serian nada en seco, en lluvia son lo mas. Ojalá se recupere pronto.

 No va a poder correr en Laguna Seca ya seguro?

No pero podria ser una wena foto d owned  :D

K sepais k tngo fotos de pedrosa en mi habitacion xo cuando corria en categorias inferiores...ahora en gp no me parece un piloto kon el k me identifike sinceramente, k pasa k xk sea español ya tngo k ir con el a muerte? pos no xD

Rec k sepas k yo cuando Rossi hace una mala carrera y se ekivoca soy el primero en decirlo, asi k eso d imparcial t lo sacas d la manga, simplemente me ha parecido "extraño" k nadie comentase nada al respecto de las carreras d ayer...xo esta claro k no interesaba hacerlo, eso si es imparcialidad no krees?

P.D: y k kede claro k yo nunk me alegro d las caidas y consecuentes lesiones k se puedan producir por dichas caidas...xk como se suele decir mola k esten los wenos y todos al 100% si puede ser para k asi la cosa este mas igualada xk sino no hay espectaculo k es lo k almenos yo busco en este deporte.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #264 en: 14/07/08, 18:13:26 pm »

No pero podria ser una wena foto d owned, aunk veo k el señor edu (me supongo) me la ha borrado.. k pasa edu k no puedo poner fotos d la carrera¿? eso tb es hacer chat? no jodamos tio siempre kon las mismas milongas  :-X

Pues lo siento, pero supones fatal, porque yo no te he borrado, porqua si supieras leer lo que pongo en lugar de estar siempre quejándote, hubieras visto que solo dije que te borraría PD sin avisar, no dije nda de otro tipo de posts.
Y si, eres muy imparcial, por eso varios usuarios te lo recriminan en este post y en el de fútbol.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #265 en: 14/07/08, 18:15:39 pm »

No pero podria ser una wena foto d owned, aunk veo k el señor edu (me supongo) me la ha borrado.. k pasa edu k no puedo poner fotos d la carrera¿? eso tb es hacer chat? no jodamos tio siempre kon las mismas milongas  :-X

Pues lo siento, pero supones fatal, porque yo no te he borrado, porqua si supieras leer lo que pongo en lugar de estar siempre quejándote, hubieras visto que solo dije que te borraría PD sin avisar, no dije nda de otro tipo de posts.
Y si, eres muy imparcial, por eso varios usuarios te lo recriminan en este post y en el de fútbol.

En lo d la foto ha sido xk al abrir el post he leeido el ultimo k escribi y no me acordaba k la foto lo puse en otro mas arriba xD

Ya he retokado mi mens al respecto de k si me lo habia borrado o no, esk me parecia muy asaco ya si se hubiera dado el kaso, x suerte no.

Y lo de imparcial eso lo kreeras tu, xo vamos no voy a entrar en debates absurdos  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #266 en: 14/07/08, 18:18:08 pm »

Sí, es absurdo discutir en algo que llevo razón. Pues eso, antes de acusar (y ya no digo en este caso, que encima ni siquiera se había borrado) pregunta, aunque por norma general yo aviso, y el resto de admins y mods también suelen decir algo.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #267 en: 14/07/08, 18:20:41 pm »

Sí, es absurdo discutir en algo que llevo razón. Pues eso, antes de acusar (y ya no digo en este caso, que encima ni siquiera se había borrado) pregunta, aunque por norma general yo aviso, y el resto de admins y mods también suelen decir algo.

Si t iba a mandar un mp xo komo me dijistes k pasarias ya de mi x eso k ahora no me digas eso de "avisa" xk me lo dejastes clarisimo ami, xo bueno en este kso la he cagau xk no he mirao arriba y pensaba k me lo habias borrao komo digo.

Y es absurdo debatir xk krees k llevas la razon y kreerse siempre kon la razon absoluta es malo y yo paso d debatir kon gente k sea asi.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #268 en: 14/07/08, 18:29:27 pm »

Sí, es absurdo discutir en algo que llevo razón. Pues eso, antes de acusar (y ya no digo en este caso, que encima ni siquiera se había borrado) pregunta, aunque por norma general yo aviso, y el resto de admins y mods también suelen decir algo.

Si t iba a mandar un mp xo komo me dijistes k pasarias ya de mi x eso k ahora no me digas eso de "avisa" xk me lo dejastes clarisimo ami, xo bueno en este kso la he cagau xk no he mirao arriba y pensaba k me lo habias borrao komo digo.

Y es absurdo debatir xk krees k llevas la razon y kreerse siempre kon la razon absoluta es malo y yo paso d debatir kon gente k sea asi.

Que pasaría de ti en discutir (aunque visto lo visto no lo cumplo), pero en temas de moderación, por ética, no lo haré.
Y pienso lo mismo que tú en el segundo párrafo. Ahora dejemos ya de ensuciar el post, que es para hablar de motos.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #269 en: 14/07/08, 20:49:42 pm »

Xory tio, siempre sales con el mismo cuento del "y porque es español" bla bla bla, lo he leido ya varias veces y nunca te he dicho nada de eso, pero nada sigue a lo tuyo.

Y te puede parecer lo extraño que quieras, hay mas vida alla del foro, es verano, mas cosas por hacer o mas tiempo para perrear, lo primero que se me ocurre al terminar la carrera no es venir siempre aqui a postear, a veces si, y a veces no, como si me diera cosa o algo decir que Pedrosa cometió un error.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 56   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |