Miscelánea > DEPORTES
Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad
<< < (153/166) > >>
KAISER-7:
Alonso no le ganó a Schumacher el primer año, ni el segundo. Asi que si uno de los argumentos es ese me parece ventajista, el año que viene puede serlo perfectamente. Cambiarias de opinión?
david81:

--- Cita de: rec_69 en 21/10/09, 00:09:57 am ---En prepotencia y de cara al público son igualitos, si no lo quieres ver ya es cosa tuya.

Todo sea por defender al mejor piloto de la historia  :laugh: :laugh:

--- Fin de la cita ---

repito, de cara al publico uno cae simpatico y falso, el otro es natural asi que FAIL.

en prepotencia diria que tiene mucha mas LOLenzo.

si, es cosa mia asi que no hace falta que rabieis con quien me debe de caer bien y quien no, que ya soy mayorcito xd

por cierto, eres lorenzista o algo asi?
david81:
era un mas a mas, yo no cambio de opinion nunca, no soy tan falso xd y vale ya con el tema, si no os gusta os dais cabezazos contra la pared.

rec_69:
Para nada, ambos me caen mal, pues son ambos prepotentes y simpáticos? que tengan seguidores no significa nada, precisamente los dos reciben críticas por su prepotencia, por algo será.
david81:
vale que si, son igualitos, ya estas contento? ale a dormir y a soñar con los angelitos y si quieres te digo k me cae de puta madre y asi dormiras mejor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa