| Miscelánea > DEPORTES |
| Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad |
| << < (152/166) > >> |
| Sevid:
--- Cita de: musiketapata en 20/10/09, 23:29:47 pm ---Casey Stoner [adorar] http://www.youtube.com/watch?v=F34pZnbpOu0 --- Fin de la cita --- Madre mía, esto no lo hago ni yo en la play :o. |
| david81:
--- Cita de: KAISER-7 en 20/10/09, 13:49:41 pm ---Yo insisto en que es Alonso 2, a quien le caiga bien uno no le puede caer mal el otro xd --- Fin de la cita --- ah vale, que tu pones las normas y eso. |
| rec_69:
--- Cita de: david81 en 20/10/09, 23:44:08 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 20/10/09, 13:49:41 pm ---Yo insisto en que es Alonso 2, a quien le caiga bien uno no le puede caer mal el otro xd --- Fin de la cita --- ah vale, que tu pones las normas y eso. --- Fin de la cita --- No son normas, es que tiene toda la razón, son igualitos, no se porque uno si y el otro no, contradictorio totalmente. |
| david81:
--- Cita de: rec_69 en 20/10/09, 23:59:59 pm --- --- Cita de: david81 en 20/10/09, 23:44:08 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 20/10/09, 13:49:41 pm ---Yo insisto en que es Alonso 2, a quien le caiga bien uno no le puede caer mal el otro xd --- Fin de la cita --- ah vale, que tu pones las normas y eso. --- Fin de la cita --- No son normas, es que tiene toda la razón, son igualitos, no se porque uno si y el otro no, contradictorio totalmente. --- Fin de la cita --- joder, vais a hacer que me parta de risa y todo, soys cortitos o os lo haceis? xdd que me cae mal quien me salga de la polla y ya ta. y no son iguales, son muy diferentes, lorenzo intenta quedar simpatico, alonso queda sienmpre antipatico, lolrenzo a querido copiar a rossi en todo, hubo una epoca que incluso en el peinado. alonso a sido campeon con el mejor de la historia en pista, lorenzo no ;D hay muchas mas diferencias, no son las unicas pero parece ser que a algunos os jode que por ser alonsistas tenemos que ser lorenzistas, pues no, yo en las motos no soy de nadie pero soy antiLOLenzo. |
| rec_69:
En prepotencia y de cara al público son igualitos, si no lo quieres ver ya es cosa tuya. Todo sea por defender al mejor piloto de la historia :laugh: :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |