| Miscelánea > DEPORTES |
| Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad |
| << < (134/166) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 04/09/09, 22:11:01 pm --- --- Cita de: Dj_RaUL en 31/08/09, 17:45:44 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 31/08/09, 02:08:33 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 28/08/09, 12:57:44 pm ---Rossi: "¿Lorenzo ha renovado? Larga vida al muro" (L) --- Fin de la cita --- Pues que quieres que te diga mejor las cosas tal y como están... Pedrosa pa escupirle a ese enjendro humano que asco me da... --- Fin de la cita --- Que verguenza que se escriban cosas así...Que nivel de educación hay aquí... Donde están los moderadores? --- Fin de la cita --- Que pasa que pica o que? otros dicen que Lorenzo da asco que es un puto flipao y sólo me citas a mí y eres el único que salta?? ::) ah vale xDDDDDDDD podréis censurarme pero sigo pensando que es un trol de río xDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Ssssht tu baja el labio ::) PD: Lorenzo es un flipao y lo sabes xD |
| KuKi:
Y a ti que ta pasao? que tas puesto mu moreno este verano o que? xDDDD |
| Dj Siurs:
rossi por delante de lorenzo casi todo el rato durante los libres, de momento rueda mejor en misano... |
| ivan47sq:
--- Cita de: Dj Siurs en 05/09/09, 12:13:21 pm ---rossi por delante de lorenzo casi todo el rato durante los libres, de momento rueda mejor en misano... --- Fin de la cita --- Misano.... No hace falta decir nada más.... ::) ::) ::) jajajaja ,,47 |
| ivan47sq:
jojojojo!!! Menudos cronos!! Se me ponia la piel de gallina, pero pole para... ROOOOSSIII!! ;D ;D ;D ;D [adorar] Enhorabuena tambien pal Pedrosa que se lo esta currando! Lorenzo 3º.... ,,,47 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |