| Miscelánea > DEPORTES |
| Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad |
| << < (133/166) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj_RaUL en 31/08/09, 17:45:44 pm ---Que verguenza que se escriban cosas así...Que nivel de educación hay aquí... Donde están los moderadores? --- Fin de la cita --- Estamos esperando tu reporte al moderador o tu privado avisando ;) |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/08/09, 23:59:53 pm --- --- Cita de: Dj_RaUL en 31/08/09, 17:45:44 pm ---Que verguenza que se escriban cosas así...Que nivel de educación hay aquí... Donde están los moderadores? --- Fin de la cita --- Estamos esperando tu reporte al moderador o tu privado avisando ;) --- Fin de la cita --- Si cierto, no me acordaba de la opcion reportar al moderador. Bueno acabo de ver que el mensaje original ha sido modificado... |
| KAISER-7:
Edu manipulando. Maldito penosista :D :D :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: KAISER-7 en 01/09/09, 01:07:39 am ---Edu manipulando. Maldito penosista :D :D :D --- Fin de la cita --- Si yo apoyo a Rossi a muerte, pero que piense que Lorenzo es lo peor, y que Pedrosa debería ganarle siempre a Lorenzo no influye en mi labor de moderador :-[ Tú centráte en la F1, que es lo tuyo :D Por cierto, los comentarios de Rossi acerca de la carrera, no tienen desperdicio. Mucho más legible que cuando Lorenzo escribe que ha madurado mucho, que ya no se enfada cómo antes, que si antes hubiera roto algo del motor-home, etc. Dime de que presumes... |
| KuKi:
--- Cita de: Dj_RaUL en 31/08/09, 17:45:44 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 31/08/09, 02:08:33 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 28/08/09, 12:57:44 pm ---Rossi: "¿Lorenzo ha renovado? Larga vida al muro" (L) --- Fin de la cita --- Pues que quieres que te diga mejor las cosas tal y como están... Pedrosa pa escupirle a ese enjendro humano que asco me da... --- Fin de la cita --- Que verguenza que se escriban cosas así...Que nivel de educación hay aquí... Donde están los moderadores? --- Fin de la cita --- Que pasa que pica o que? otros dicen que Lorenzo da asco que es un puto flipao y sólo me citas a mí y eres el único que salta?? ::) ah vale xDDDDDDDD podréis censurarme pero sigo pensando que es un trol de río xDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |