| Miscelánea > DEPORTES |
| Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad |
| << < (111/166) > >> |
| Albert1899:
Y domingo Laguna Seca. No creo que superen lo del año pasado pero hay ganas ya. |
| Dj Siurs:
jaja ya me imagino otro duelo rossi-jorge como el de cataluña en el circuito k tiene la curva mas dificil del mundial xD |
| BoNoi:
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 02/07/09, 11:25:34 am ---jaja ya me imagino otro duelo rossi-jorge como el de cataluña en el circuito k tiene la curva mas dificil del mundial xD --- Fin de la cita --- no creo que Lorenzo esté por muchos piques mañana en carrera ::) menudas ostias Jorge & Stoner, casi iguales :D |
| Dj Siurs:
--- Cita de: BoNoi en 05/07/09, 17:06:35 pm --- --- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 02/07/09, 11:25:34 am ---jaja ya me imagino otro duelo rossi-jorge como el de cataluña en el circuito k tiene la curva mas dificil del mundial xD --- Fin de la cita --- no creo que Lorenzo esté por muchos piques mañana en carrera ::) menudas ostias Jorge & Stoner, casi iguales :D --- Fin de la cita --- hombre esto lo dije antes de las caidas de jorge xD aunk el tio es capaz de salir lesionado y dar guerra jaja vamos a ver pero rossi lo tiene de cara jeje |
| BoNoi:
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 05/07/09, 17:12:29 pm --- --- Cita de: BoNoi en 05/07/09, 17:06:35 pm --- --- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 02/07/09, 11:25:34 am ---jaja ya me imagino otro duelo rossi-jorge como el de cataluña en el circuito k tiene la curva mas dificil del mundial xD --- Fin de la cita --- no creo que Lorenzo esté por muchos piques mañana en carrera ::) menudas ostias Jorge & Stoner, casi iguales :D --- Fin de la cita --- hombre esto lo dije antes de las caidas de jorge xD aunk el tio es capaz de salir lesionado y dar guerra jaja vamos a ver pero rossi lo tiene de cara jeje --- Fin de la cita --- ya, ya lo he visto que lo escribiste antes de las caídas :D pero me ha echo gracia... no creo que dé mucha guerra, la ostia ha sido fuertecilla y si tiene cabeza no se arriesgará ya que peligra de volver a caer y empeorar para futuras carreras ::) en esta carrera veo a Rossi como claro vencedor... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |