Miscelánea > DEPORTES
Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad
<< < (110/166) > >>
Dj Siurs:
ostia pedrosa debe tener la moral por los suelos :-X bueno lorenzo y rossi me da a mi k se van a jugar el mundial, si rossi gana en laguna seca va a dar un golpe de efecto al ganar 3 carreras consecutivas...aver si lorenzo puede cortarle la racha xD
ghostgirl:

--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 27/06/09, 20:15:41 pm ---ostia pedrosa debe tener la moral por los suelos :-X bueno lorenzo y rossi me da a mi k se van a jugar el mundial, si rossi gana en laguna seca va a dar un golpe de efecto al ganar 3 carreras consecutivas...aver si lorenzo puede cortarle la racha xD

--- Fin de la cita ---
lo yevas klaro !!  THE DOCTOR no se lo va a poner nada facil jejeje

// 46 // (L)
tHe HaRdCoRiAn:
En Laguna Seca el año pasado dió un golpe de efecto del que Stoner aún no se ha recuperado, el único que veo con capacidad, a 8 días vista, de liársela, es Lorenzo, pero espero que Rossi le demuestre quien es el mejor.
Dj Siurs:
stoner creo k este año no esta al nivel de los dos de yamaha, ya sea por la moto o nose, pero esta un paso por detras...
Dj-Sety:
Rossi le veo en su mejor momento de los últimos 3-4 años!!

La moto le funciona y el está pletórico, Lorenzo al acecho, eso si lo que importa es la regularidad, de nada vale ganar 2 carreras si luego te vas al suelo así que a vigilar...larga vida a Rossi!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa